/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 1 - Unión (Sunchales) 0

Agónica victoria del Juve para soñar con la clasificación

Juventud Unida con un gol de Leandro Fernández a los 43’ del segundo tiempo derrotó a Unión de Sunchales y quedó a un punto de los puestos de clasificación a la fase campeonato. El próximo miércoles a las 20:30 visita al Depro.

Sufrida, agónica pero victoria al fin para el decano que logró sacarse la mufa en Gualeguaychú y volvió a ganar luego de tres fechas sin lograrlo, con estos tres puntos quedó a un punto de Camioneros el último que está logrando al clasificación.

Unión intentó tomar la iniciativa desde el comienzo y cerca estuvo Alvaro Aguirre con un cabezazo que en gran forma Lucas de León mandó al tiro de esquina.

Juventud no podía controlar la pelota y mostraba muchas imprecisiones y por esa razón la pelota iba y venía sin destino fijo.

Pero bastó que comenzar a aparecer en el medio Germán Rodríguez Rojas controlando la pelota y buscando jugar con Rubén Piaggio y Franco Lonardi para que el equipo tome las riendas del partido.

Unión comenzó a cerrarse demasiado en defensa y por eso hubo que apelar a los remates de larga distancia aunque sin fortuna en sus disparos.

Piaggio quiso rematar de primera luego de un gran centro de Lonardi, pero el disparo dio en el taco de Miguel Yuste para irse al tiro de esquina.

En el complemento el albiceleste comenzó a adelantarse en el terreno de juego y fue en busca de la victoria, Leandro Fernández con su ingreso le dio otra frescura al ataque pero como en cada ataque fallaba en la definición.

Guillermo Villalba que había ingresado por el lesionado Pariani exigió con un cabezazo a Gonzalo González pero el manotazo salvador del portero evitó que el decano pueda gritar el gol.

Los minutos pasaban y parecía que el cero no se rompería, pero a los 43’ Rubén Piaggio que mete un pelotazo medido para Leandro Fernández, Rafael Nicola que duda y la pelota que lo sobrepasa en el pique, el “Lechu” le gana la posición y con un potente remate junto al palo vence al portero de Unión para desatar la algarabía en los hinchas decanos.

En tiempo de descuento la visita no logró reaccionar y el silbato final de Carlos Boxler encontró a Juventud Unida festejando una victoria tan necesaria como justa.

Ahora el próximo miércoles viaja a Pronunciamiento para enfrentar a Defensores buscando una victoria que le permita acercarse aún más a la clasificación a la fase campeonato.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Carlos Boxler

Asistentes: Javier Caro Aguirre y Mariano González

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Claudio Escalante, Germán Rodríguez Rojas, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Franco Lonardi y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

UNIÓN

Gonzalo González

Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina

Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Álvaro Aguirre

Matías Valdivia y Joaquín Cabral

DT. Adrián Tosetto

Goles:St: 43’ Leandro Fernández (JU)

Cambios:St: 12’ Leandro Fernández por Escalante (JU), 13’ Guillermo Méndez por Valdivia (U), 21’ Guillermo Villalba por Pariani (JU), 27’ Nicolás Vitarelli Góngora por Aguirre (U), 29’ Braian Aquino por Sánchez (JU), 35’ Alejandro Reyna por Cabral (U)

Amonestados: Juventud Unida:Franco Lonardi, Damián Zadel, Braian Aquino

Unión:Lucas Medina, Carlos Ponce

Suplentes: Juventud Unida: Matías Álvarez, Nahuel Suárez, Leandro Larrea y Pablo Alza.

Unión:Diego Aguiar, Jonatan Paiz, Carlos Ponce y Wilson Palacios.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 25 de noviembre de 2018, 05:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: RICARDO SANTELLAN (DIARIO EL ARGENTINO)