/
Jujuy Nacional B Quilmes Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Quilmes

El Lobo sigue dormido: empató con Quilmes de local y sigue sin sumar de a tres

Partido para el olvido en el 23 de Agosto, donde el lobo solo se quedó con un punto.

Por la 11° fecha del torneo Nacional B, Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante el “cervecero” en un partido aburrido, con pocas ocasiones de ambos lados, y sin idea de juego por parte de los albicelestes.

Primer Tiempo

En el arranque, el lobo intentó tener protagonismo, poniendo énfasis en el medio campo entre Auzqui y Morales. A los 9′ llegó la primera clara de Gimnasia, cuando le quedó justamente a  Diego Auzqui que sacó un zapatazo tremendo, que terminó impactado en el travesaño.
Luego lo más destacado fue una jugada colectiva entre Caro Torres, que volvió a la titularidad, con Virreyra que metió un cambio de velocidad y habilitó a Sanabria para terminar en un centro que quedó en manos del arquero de Quilmes.
La primera etapa fue más positiva, con Ferreyra activo, probando también desde afuera, pero no había peligro para el cervecero.

Segundo Tiempo

En el complemento, con poco para contar, Matías Córdoba tuvo la única clara de esta segunda parte a los 17′, cuando sacó un zurdazo al palo izquierdo de Ledesma y este se fue desviado rozando el arco.
Sobre el final, apareció el salvador Sánchez para sacar a pelota en la última línea , casi metida en el arco de De Giorgi, y darle un alivio a los dirigidos por Morales Santos.
Las jugadas terminaban en nada, el recurso más utilizado era la pelota aérea, y en las divididas no se pudo recuperar. Gimnasia no mostró una buena imagen de local, y solo sumó de a uno en esta última recta de la primera rueda.
El próximo encuentro visitará al escolta, Sarmiento de Junín, que viene invicto sin conocer la derrota. 

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
1- Carlos De Giorgi; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Sebastián Sánchez, 2- Nicolás Caro Torres, 3- Ignacio Sanabria; 8- Rodrigo Morales, 5- Alejandro Frezzotti, 11- Ulises Virreyra; 10- Diego Auzqui; 7- Mauro Buono, 9- Matías Córdoba.
DT: Carlos Morales Santos.
Suplentes: 12- Nicolás Stella; 13- Diego López, 14- Enzo Serrano, 15- Fabian Muñoz, 16- Agustín Sufi, 17- Facundo Callejo, 18- Leandro Contín.

QUILMES 0:
1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 3- Nicolas Ortiz, 2- Juan Larrea, 6- Rodrigo Mieres, 11- Matías Noble; 7- Cristian Zabala, 5- Augusto Max, 8- Brandon Obregón; 10- Juan Imbert, 9- Tomás Blanco.
DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Damián Ledesma, 14- Braian Lluy, 15- Mauro Bellone, 16- Camilo Machado, 17- Tomás Verón, 18- Federico Anselmo.

Goles: No hubo.
Amonestado: 34 ST Critian Zabala (Q).
Cambios: 22 PT Damián Ledesma por Nicolás Ortíz (Q), 5 ST Agustín Bellone por Juan Imbert (Q), 14 ST Nicolás Contin por Ulises Virreyra (G), 27 ST Facundo Callejo por Matías Córdoba (G), 31 ST Agustín Sufi por Rodrigo Morales (G), 44 ST Federico Anselmo por Brandon Obregón (Q).
Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: SOMOS JUJUY.

SÍNTESIS: RADIO FMQ / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL RINCÓN DEL LOBO JUJEÑO.

Domingo 25 de noviembre de 2018, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.