/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - Juventud Unida (Gchú) 0

Juventud se trajo un punto de pronunciamiento

Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento igualaron 0 a 0 en un partido válido por la fecha 16 del Federal A. cuando quedan dos fechas para el final de la primera fase, el decano sigue dependiendo de si mismo para clasificar.

Sin lucir, el Juve terminó redondeando una aceptable tarea ante un rival duro que por momentos lo tuvo contra las cuerdas y de no haber sido por la gran actuación de Lucas De León, quizás otro hubiera sido el resultado.

El decano arrancó dormido y el minuto de juego Nicolás Trejo le cometió una clara falta dentro del área a Santiago Aguirre que luego terminó invalidando el asistente Alfredo Espinoza por posición adelantada cuando Alejo Cid se aprestaba a marcar la pena máxima.

Luego del sofocón de los primero minutos el Juve comenzó a emparejar las acciones y avisó con un cabezazo de Damián Zadel que pasó muy cerca.

Defensores buscaba con la experiencia de Enzo Noir, bien acompañado por Santiago Aguirre y fue precisamente Aguirre quien puso en aprietos a Lucas De León con un remate cruzado que pasó muy cerca del palo del uno.

El partido por momentos se hacía trabado con muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, Aguirre seguía siendo el hombre más peligroso del Depro, mientras en el albiceleste el futbol crecía cuando se juntaban Leandro Fernández y Franco Lonardi.

De un centro de Lonardi desde la derecha nació una jugada de peligro para el decano, por el medio no pudo conectar con un taco Fernández y por izquierda apareció Rubén Piaggio con un remate que se fue por arriba.

En el complemento el Juve comenzó a perder guerreros por lesiones, en el comienzo ingresó Guillermo Villalba por Zadel con un problema muscular y a los 14’ fue Fernández quien debió dejar el terreno de juego ingresando en su lugar Pablo Alza.

De un desborde del ex Pueblo Nuevo tuvo la chance Lonardi ingresando por el medio pero el remate se fue desviado.

En los minutos finales los dirigidos por Hernán Orcellet fueron en busca de la victoria pero se encontraron con la figura gigantesca de Lucas De León, decisivo para sostener el empate y su arco en cero.

Juventud terminó celebrando el punto que si bien lo sigue dejando en puestos de reválida, sabe que sigue dependiendo de si mismo para ingresar en la zona campeonato, para eso deberá ganar los dos partidos que le restan.

El Depro por su parte se fue masticando bronca porque si bien todavía está entre los cuatro primero, solo le resta el partido del próximo domingo en Sunchales ya que en la última fecha quedará libre.

 

Cancha: Delio Esteban Cardozo

Juez:Alejo Cid

Asistentes:Alfredo Espinoza y Rodrigo Lezcano Garcilano

DEFENSORES

Catriel Orcellet

Yair Gurnel, Iván Valente, Milton Álvez, Maximiliano Villagrán

Gastón Blanc, Juan Carlos Ardetti, Alejandro Rizzo, Leandro Allende;

Enzo Noir y Santiago Aguirre.
DT: Hernán Orcellet.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Germán Rodríguez Rojas, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Franco Lonardi y Leandro Fernández.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Goles:No hubo

Cambios:St: Inicio: Guillermo Villalba por Zadel (JU), 14’ Pablo Alza por Fernández (JU), 16’ Emiliano Delasoie por Aguirre (DP), 25’ Félix Orode por Ardetti (DP), Nicolás Suárez por Lonardi (JU), 44’ Ricardo Acosta por Allende (DP)

Amonestados: Defensores:Juan Ardetti, Iván Valente, Milton Alvez. Leandro Allende, Enzo Noir

Juventud Unida: Franco Lonardi, Emiliano Ronconi

Suplentes: Defensores: Dilan Nicoletti, Nahuel Valenzuela, Pedro D’Angelo y Kevin Meyer.

Juventud Unida:Matías Álvarez, Claudio Escalante, Braian Aquino y Ramón González.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Jueves 29 de noviembre de 2018, 02:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Broggi