/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ Se mantiene firme en la punta

Defensores de Pronunciamiento 0 - Sportivo Las Parejas 1

El lobo se trajo de Entre Ríos tres puntos importantísimos ganándole a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 con gol de Baroni a los 36 del segundo tiempo.
Fue Defensores el equipo que más llegó al arco adversario en la primera parte. Tuvo tres oportunidades claras para abrir el marcador, mientras que Bochietti y Pizzichini fueron los hombres de Sportivo que llegaron con mayor peligro al arco entrerriano. Más allá del gasto que realizó el local para inquietar al Lobo, el rojiverde se defendió bien y atacó cuando pudo hacerlo. 
El segundo tiempo fue algo deslucido, aunque cuando el local se encontró abajo en el tanteador, en los últimos 9 minutos, lo fue a encerrar a Sportivo en su propio campo,  tratando de arribar a una igualdad que nunca llegó. Sportivo allí se abroqueló atrás sabiendo que no podía dar espacios porque enfrente había un equipo luchador.
El gol llegó con una corrida excelente de Abadíe por izquierda, ganó en velocidad, sacó el centro para que entre Gonzalo Baroni de frente y con pierna derecha infle la red dándole el triunfo a Sportivo que es más puntero todavía en el grupo 5. A los 34 del complemento se fue expulsado Del Bono por doble amarilla.

Otros resultados
Por este Argentino B en el grupo 5, ayer sábado, se jugaron otros dos partidos con estos marcadores finales:
Atlético Paraná 4 Atlético Uruguay 1
La Emilia 1 Unión de Sunchales 2

Radio Las Parejas

Domingo 04 de noviembre de 2012, 11:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JONI · Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:50 · Citar
sin dudas el mejor es el lobito querido!!!!!
lobo te amo · Domingo 04 de noviembre de 2012, 14:30 · Citar
vamos lobo todavia!!!
lobo · Domingo 04 de noviembre de 2012, 12:55 · Citar
que grande el lobo!!! EL ORGULLO DE LA CIUDAD