/
Chaco Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Chaco For Ever 3 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

For Ever goleó y se metió en el Octogonal

Chaco For Ever goleó 3 a 0 a Altos Hornos Zapla y abrochó la clasificación al Octogonal dos fecha antes del final de la primera Fase.

Los albinegros fueron contundentes y no dejaron margen para que los jujeños reaccionen. Los goles fueron marcados por Diego Magno, Marco Prieto y Lucas Saucedo. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Néstor Aguirre para la visita y Manuel Morello para los locales.
For Ever manejó la pelota en el medio campo, tuvo profundidad pero carecía de puntería. Una y otra vez generó situaciones ante un rival que intentaba cerrare bien atrás y aprovechar los espacios que dejaba especialmente Morello por su banda.
Con un gran despliegue de Ruano haciendo los relevos por esa banda izquierda, los dirigidos por Luis Medero empezaron a insistir con el juego directo que provocaría acciones reiteradas en el arco de Marcelo Sánchez. A los 34 minutos se lesionó Triverio y lo reemplazó Saucedo
A los 36 minutos Prieto apretó la salida de la defensa jujeña, Magno aprovechó ese desconcierto y definió de manera excepcional ante la salida del guardameta para el 1 a 0.
Con el marcador a su favor, For Ever probó tanto por derecha y por izquierda, con Morello rompiendo por afuera, aunque sin claridad para volver a marcar. Milton Zarate no estuvo mucho en contacto con el balón, pero las pocas veces que pasó por sus pies mostró jerarquía y claridad en la transición. Cuando expiraba la etapa inicial, Nestor Aguirre cometió una falta y ya estaba amonestado, doble amarilla y roja.
En el complemento For Ever cedió espacios y la pelota, Altos Hornos quiso darle buen destino y llegar al arco de Canuto sin alcanzar el punto óptimo para inquietar. A los 14 minutos otra recuperación por izquierda, la jugaron rápida para el área y Marco Prieto, el goleador implacable la puso al fondo del arco.
Medero empezó a mover el banco, sacó a Prieto y puso a Romero, luego fue reemplazado Magno por Pato. For Ever siguió cediendo el balón y lastimaba de contra. A los 32 minutos Morello se fue expulsado por doble amonestación y también dejó al negro con diez hombres.
Sin demasiados recursos, los merengues sólo apostaron a algún remate de Cuevas y alguna pelota parada ejecutada por Cartello. Cuando el cronómetro marcaba los 45 minutos llegó el tercero luego de una jugada gestada por Pato y terminada por Saucedo.
For Ever goleó, quizás no fue el mejor partido, pero mostró contundencia, no le perdonó a su rival y supo sellar la clasificación a la siguiente fase con autoridad y determinación.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 3:
1- Gastón Canuto; 4- Humberto Vega, 2- Marcos Cabrera, 6- Nicolás Sainz, 3- Manuel Morello; 8- Gaspar Triverio, 5- Oscar Gómez, 10- Milton Zárate, 11- Ignacio Ruano; 7- Diego Magno, 9- Marco Prieto.
DT: Luis Medero.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Claudio Verino, 14- Agustín Briones, 15- Lucas Saucedo, 16- Matías Pato Ríos, 17- Leandro Ledesma, 18- David Romero.

ALTOS HORNOS ZAPLA 0:
1- Sebastián Sánchez; 4- Néstor Aguirre, 2- Hugo Villanueva, 6- Pedro Santillán, 3- Antonio Domínguez; 8- Julián Navalón, 5- Facundo Tello, 7- Luis Casarino, 11- Juan Pascuttini; 10- Walter Cuevas, 9- Martín Abraham.
DT: Roberto Saucedo.
Suplentes: 12- Juan Torralba; 13- Elbio Villagra, 14- Facundo Mealla, 15- Leonardo Silveira, 16- Juan Cartello, 17- Luis Estopiñan, 18- Braian Noriega.

Goles: 36 PT Diego Magno (CFE), 14 ST Marco Prieto (CFE), 45 ST Lucas Saucedo (CFE).
Expulsados: 43 PT Néstor Aguirre (AHZ), 32 ST Manuel Morello (CFE).
Cambios: 34 PT Lucas Saucedo por Gaspar Triverio (CFE), 15 ST Leonardo Silveira por Luis Casarino (AHZ), 19 ST David Romero por Marco Prieto (CFE), 22 ST Juan Cartello por Julián Navalón (AHZ), 27 ST Matías Pato Ríos por Diego Magno (CFE), 34 ST Braian Noriega por Juan Pascuttini (AHZ).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Asistente 2: Guido Córdoba (Concordia).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Jueves 29 de noviembre de 2018, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos albinegro · Viernes 30 de noviembre de 2018, 19:20 · Citar
muy muy muy bien for ever,clasificando 2 fechas antes,por momentos jugando buen futbol y logrando lo que para mi siempre le faltaba...contundencia,a seguir trabajando cuerpo tecnico,jugadores y dirigentes que van por buen camino
albinegro · Jueves 29 de noviembre de 2018, 07:25 · Citar
despues de la derrota en el clasico gano 6 partidos y empato solo 2 partidos, una verdadera maquinita en silencio q logro clasificar 2 fechas antes, ahora a buscar el segundo puesto!!!!!
Foto: Prensa de Chaco For Ever.