/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 3 - 2 Dep. Maipú (Mza)

El Cruzado perdió en Catamarca y deberá esperar para su clasificación

Deportivo Maipú cayó derrotado esta noche en Catamarca ante San Lorenzo de Alem por 3 a 2 por la zona 3 del torneo Federal A y dejó escapar una buena ocasión para clasificar a la siguiente fase.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Arranco ganando el Deportivo Maipú con una soberbia definición de tiro libre ejecutada por Nahuel Figueredo sobre los 4´, pero solo pasaron un par de minutos más y a los 7 un cabezazo de Seco le daba la igualdad a los catamarqueños. El partido exhibía vértigo y ambos se esforzaban por acercarse con peligro a las respectivas áreas.
Sobre el cierre de la etapa inicial, una nueva distracción defensiva de la visita en las marcas habilitaba el ingreso de Juan Manuel Gómez sin marca para con un nuevo testazo poner en ventaja a San Lorenzo e irse al descanso con una ventaja mínima pero justiciera de 2 a 1.
En el comienzo del segundo tiempo un zurdazo impresionante de Veliez que se metió en el ángulo derecho de Caffaratti y decretó el empate transitorio en el partido.
En el minuto 12 Martínez Schmith comete un claro penal a Gonzalo Gómez y el árbitro lo cobró inmediatamente. Bordonaro de derecha y a la izquierda de Basabe puso el tercero de San Lorenzo.
El tiempo pasó y el Cruzado no pudo llegar a la igualdad más allá de alguna ocasiones providenciales que gestó.

SÍNTESIS:

San Lorenzo de Alem (Catamarca) (3):
Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Héctor Acosta, Juan Manuel Gómez, Emanuel Perea, Gonzalo Gómez, Leonardo Wagner, Wililiams Peralta, Martín Bordonaro y Luis Seco.
DT Hugo Corvalán.

Deportivo Maipú (2):
Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Julio Villarino, Alexis Vizcarra, Mauro Vizaguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Luis Daher, Nahuel Figueredo, Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa.
DT Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 4´Figueredo (DM), 7´Seco (SL), 42´Juan Manuel Gómez (SL), 4´Veliez (DM), 13´Bordonaro (SL) de penal
Cambios: En Maipú: 16´Nicolás Aguirre por Figueredo, 25´Francisco Agost por Sánchez. En San Lorenzo: 35´Leonardo Rojas por Bordonaro
Árbitro: Federico Guaymas (Salta)
Estadio: San Lorenzo (Catamarca)

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE SAN LORENZO DE ALEM.

Jueves 29 de noviembre de 2018, 04:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Lorenzo de Alem.