/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Tiro Federal (Morteros)

Atl. Policial 3 Tiro Federal Morteros 1

El “Matador” le ganó a Tiro Federal de Morteros convincentemente



Anoche, en el Estadio Mlavinas Argentinas, el Atlético Policial venció al conjunto cordobés por 3 a 1, con goles de Luis Seco en dos ocasiones y Darío Olmos. Con este triunfo, el “Matador” suma cinco partidos consecutivos con victorias.
Anoche, en el Estadio Malvinas Argentinas, el Atlético Policial venció a Tiro Federal de Morteros por 3 a 1, en un partido correspondiente a la octava fecha del Argentino B, y quedó como puntero transitoriamente en la zona B. Los goles del “Matador” fueron marcados por Darío Olmos a los 35´del primer tiempo, Luis Seco a los 40´ también de la etapa inicial, y el nuevamente el delantero chacarero pondría números finales al partido a los 40´del complemento.  Mientras que para los cordobeses marcó Silvio Acosta a los 9´del primer tiempo.
En la etapa inicial, el “Xeneize” de La Tablada entró con todo y en los primeros minutos tuvo dos oportunidades para marcar en los pies de Diego Baldes y Luis Seco, pero en un contraataque, a los 9´, los de Morteros a través de Silvio Acosta concretaron el primer gol del encuentro, que fue un baldazo de agua fría para toda la gente del “Matador”. A pesar del gol, Policial continuó dominando el juego y manejando los tiempos dentro de la cancha, pero sin poder convertir. Recién a los 35´, Luis Seco desbordó por la derecha y envió un centro que fue mal rechazado por un defensor cordobés, que dejó la pelota al borde del área grande, y Darío Olmos la conectó con un fuerte remate que se metió en el palo derecho defendido por Adelquis Ruffini para decretar el empate. Cinco minutos después, Diego Baldes colocó una gran asistencia para Luis Seco, que dominó bien el balón y con un tiro cruzado marcó el segundo tanto para “Poli”. Así, en una ráfaga de cinco minutos, el conjunto catamarqueño dio vuelta el cotejo para irse al descanso en ventaja.
En el segundo tiempo, Policial siguió manteniendo el ritmo de la etapa inicial, y desperdició varias ocasiones de gol. Andrés Chazarreta decidió darles descanso a sus jugadores, y por ello sacó cerca de los 20´del complemento a Wilson Moreno y Diego Baldes. Recién a los 40´, luego de tantas idas y vueltas y de oportunidades desechadas, en un contraataque fatal, Angel Bustamante remató fuertemente, pero el tiro fue tapado por Ruffini que dio un rebote, y allí apareció el goleador y figura de la noche, el chacarero Luis Seco para decretar el 3 a 1 final. El joven delantero chacarero venía de cumplir una fecha de suspensión, y volvió a la titularidad con dos goles y siendo la figura del “Matador”.
“Poli” dio vuelta un gran partido, y con esta victoria, el elenco de La Tablada quedó como único puntero de la zona B hasta que se disputen los demás encuentros de la misma.
Se dio a conocer en las últimas horas un dato acerca del partido por Copa Argentina frente a Villa Cubas, que habría generado disgusto en la dirigencia del “León”, ya que se supone que Policial habría solicitado al Consejo Federal jugar ese partido solamente con hinchada local. 
Se juegue o no con público visitante, Policial viene con los ánimos arriba y seguramente el próximo jueves frente a Villa Cubas, será un gran partido.

DIARIO LA UNION

 

FORMACIONES:

POLICIAL: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Hugo Cortez, Matías Sacco y Silvestre Sacallán; Darío Olmos, Carlos Rivero, Wilson Moreno; Diego Baldes; Luis Seco y Gustavo Luján.

TIRO FEDERAL: Adelquis Ruffini; Juan Acosta, Rodrigo Meyer, Miguel Yuste y Alan Ciocan; Hugo Miranda y Daniel Osorio; Ezequiel Rainaudo, Lucas Saucedo y Silvio Acosta; Leonardo Iglesias.

 

Domingo 04 de noviembre de 2012, 11:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cara duras · Miércoles 07 de noviembre de 2012, 09:36 · Citar
no seas cara dura 9 el domingo jugaste con los riojanos y le gan aste con un gol en ofside y le anularon un gol legitimo a andino en tiempo de descuento aparte no llevas mas de 50 personas siendo puntero e invicto ya te vas a juntar con el mas grande UNION DE VILLA K.MUERTOSSS sogeros roba partidos
bh · Martes 06 de noviembre de 2012, 10:46 · Citar
son 30 en la tribuna jajajajaja.... no te preocupes tiro el 9 no te duplica!
9 fechas y ya te sacamos 5 de diferencia, hay tirito, todos los años peleando el descenso, xq son tan orgullosos, no juegen mas e l argentino si son 30 en las tribunas
nueve · Lunes 05 de noviembre de 2012, 20:24 · Citar
9 fechas y ya te sacamos 5 de diferencia, hay tirito, todos los años peleando el descenso, xq son tan orgullosos, no juegen mas e l argentino si son 30 en las tribunas
Anónimo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 16:41 · Citar
HAY OLOR A CALAS POR EL NORTE DE MORTEROS
jejejeje · Lunes 05 de noviembre de 2012, 13:03 · Citar
que bien tiro eh...te dije en 6 meses a la liga viejo...dan pena si son 20 hinchas nomas para que tanto gastar jajajajaja si no viven de ustedes...4 o 5 empresarios sojeros y ya esta!
tiro de morteros · Domingo 04 de noviembre de 2012, 13:05 · Citar
minimo reduccion de sueldos a esta manga de caraduras hasta que nos saquen de esta!! jugadores hijos de putas!