/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Atlético Paraná Club Camioneros

Atlético Paraná 1 - 1 Club Camioneros

Atlético Paraná empató 1 a 1 con Camioneros

Leonardo Vitale, con una pirueta en el área Decana abrió el marcador a los 7` del complemento. A los 45` empató Gastón Sangoy de penal.

En un partido válido por la 17ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Decano se mide con Camioneros de Lujan. El juego es vital para que el conjunto del Tincho, Fernando Benítez defina para que está en esta competencia. Ariel Frandklin es el encargado de impartir justicia.

Mejor el Deca

En los primeros minutos el dueño de casa se mostró más peligroso. La pelota era manejada con criterio por la visita, pero hasta tres cuarto de cancha. Paraná salía rápido al ataque y así tuvo las más peligrosas en los primeros minutos. Primero con Maxi Rueda y luego con Mariano Mauri.
Con el correr de los minutos el juego cayó en un poso y el dueño de casa no atacó tanto. Camioneros continuó manejando la pelota, pero recién sobre el final tuvo una clara. Cuando González no pudo definir con fuerzas y contuvo bien Correa. Sobre el final Paraná también pudo abrir el marcador. Un remate de Mansilla se desvió en un defensor y Evangelista tuvo que volar para salvar su arco. El primer tiempo terminó con el marcador en cero.

Con un golazo

Camioneros arrancó mejor y fue sobre el campo del Gato. Tras una pelota parada que la defensa del dueño de casa no pudo despejar, el lateral izquierdo del Verde, Vitale, ensayó una pirueta en el área local y la clavó en el segundo palo. Nada pudo hacer el arquero Correa. Arriba Camioneros 1 a 0.

Empate de penal

Una jugada dudosa dentro del área visitante, sobre el final del partido terminó en sanción de penal, de parte de árbitro Ariel Frandklin. A los 45` Sangoy cambió la pena máxima por gol y dejó el partido empatado en uno. Paraná fue por la victoria y tuvo la chance clara para ganarlo en los píes de Santini, que el arquero de la visita mandó al córner.
El empate no le sirve a Paraná para el objetivo principal. De meterse entre los cuatro primeros. El Decano de todas manera tiene que valorar el punto, para seguir peleando por permanecer en la categoría y buscar la reclasificación. El conjunto del Tincho Benítez cerrará el año el próximo fin de semana, cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, por la última fecha de la Zona 2, del TFA.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANA (1):
David Correa; Juan Silvestro, Tomás Machado, Brian Negro y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Mauro Restano, Leandro Mansilla, Tomás Spinelli y Maximiliano Rueda; Gastón Sangoy.
DT: Fernando Benítez.

CAMIONEROS (1):
Leandro Evangelista; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Matías Lozano y Leonadro Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Franco Cáceres y Jonatan Campo; Brian Musarella y Jorge González.
DT: Guillermo Carelli.

GOLES: ST 7` Leonardo Vitale (C).
CAMBIOS: ST 19` Juan Navarro por Cáceres (C); 22` Alexis Ekkert por Spinelli (AP) y Nicolás Santini  por Restano (AP); 28` Lorenzo González por Silvestro (AP); 41` Argañaraz por Muzarella (C);
AMARILLAS: Rueda y Machado (AP) y Álvarez, Evangelisti, Stelle, Lozano, Campos, Vitale y Benítez (C).
CANCHA: Estadio Pedro Muttio.
ÁRBITRO: Ariel Franklin.

FUENTE: EL DIARIO DE PARANÁ.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE PARANÁ.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 03 de diciembre de 2018, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo de mataderos · Lunes 10 de diciembre de 2018, 20:25 · Citar
Cuando se sortea el fixture de los partidos de las 2 zonas A y B por el ascenso y las fechas de iniciación
Azul de mi vida · Miércoles 05 de diciembre de 2018, 01:30 · Citar
Les cabe loko...aca en cordoba la ponen y compran todo...árbitros, gente pagada ( q dicen ser hinchas. .. Hinchas de un gremio....??? Y sino vas un finde ..q pasa? .... Hasta el campeonato de de la primera b de cba compraron en las oficinas de la liga p ascender en un año, cuando tenes q estar 2 años por ser un ekipo nuevo.... Les cabe...
imparcial · Lunes 03 de diciembre de 2018, 12:16 · Citar
Vi el partido por TV, no soy hincha de ningun equipo que jugaba. Lamentable la actuación del arbitro Franklin, sancionando un penal inexistente, para Parana. Arrinconando a Camioneros en su propia área. Espero que este arbitro no este en las ultimas etapas del ARGENTINO A. Más allá de esto felicito a los dos equipos por la entrega. Un partidazo
gato paranaense · Lunes 03 de diciembre de 2018, 09:44 · Citar

Paraná todavía puede clasificar ascenso del interior

 

RTA. LEE EL REGLAMENTO POR FAVOR

Anónimo · Lunes 03 de diciembre de 2018, 09:43 · Citar

Para adi en caso de empate en puntos en este caso entre camioneros y ramallo ,si los dos edtan entre los 4 que clasifican como se define la posicion ? Por los partidos entre ellos ? O por diferencia de gol de la tabla general ? Desde ya muchas gracias

RTA. ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI

Robert · Lunes 03 de diciembre de 2018, 03:28 · Citar
Reválida no queda otra pa el gato
Foto: Prensa de Camioneros.