/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Germinal (Rawson)

Germinal (Rawson) 1 - 1 Com. Act. Inf. (C. Riv.

El "Verde" todavía no puede ganar de local
Los capitalinos no logran sumar de a tres en Rawson. Ayer empataron con el “Azzurro”. Mauro Villegas abrió la cuenta para los comodorenses y Diego Flamenco igualó para los dueños de casa, que jugaron con uno menos el segundo tiempo por la expulsión del volante Nelson Ibarlucea.

Desahogo. Diego Flamenco grita con todo el gol de la igualdad para Germinal ayer en el Fortín ante la CAI. La visita comenzó ganando con el tanto de Mauro Villegas.
Germinal y la CAI igualaron ayer en Rawson en un tanto. Los goles los convirtieron a los 26m Mauro Villegas para la visita y la igualdad llegó por medio del central Diego Flamenco a los 43m para el dueño de casa. Ambos en la primera mitad del encuentro que correspondió a la octava fecha (primera de la segunda rueda) de la subzona Sur del Torneo Argentino B de fútbol, disputado en El Fortín capitalino.
Germinal salió a la cancha con la necesidad de sumar de a tres ya que todavía había ganado en condición de local (finalmente no lo pudo lograr) y los “Azzurros” lo hacían con la misma premisa para que no se le escapen los de arriba.
Debieron pasar 12 minutos para que el partido comience a tomar vuelo. Fue con un tiro libre del lateral del “Verde” Evans que encontró bien parado a Leguiza. Luego los comodorenses respondieron con un remate de Molina que controló Zurlo y otro de Villegas que nuevamente salvó el arquero. Posteriormente, Béliz le ganó a su marca y su disparo se fue ancho.
El encuentro era parejo, Germinal trataba de ir con sus armas y la CAI manejaba el balón con mucho criterio. Pero la visita rompió el cero con un centro de Chacón que generó dudas en la última línea verdiblanca para que aparezca Villegas y casi de palomita la mande a guardar (0-1). El goleador no falló y el elenco de Zalazar se puso en ventaja.
Con Germinal nervioso por ir a buscar la igualdad, la CAI manejaba la pelota. Lo tuvo Russo para aumentar pero Zurlo lo evitó.
El local se fue soltando y empezó a dominar por la derecha con Sosa que enviaba muchos centros desde ese sector. Leguiza respondió muy bien en un remate de uno de los hombres del local y en el rebote Ibarlucea, de cabeza, dio la pelota en el segundo palo. Fue clara y avisó Germinal. Hasta que dos minutos más tarde (43) Flamenco le ganó a su marcado en las alturas para meter un cabezazo que tuvo destino de red para lograr la igualdad (1-1) para los de Giordanella que parecían quedar mejor parados que su rival de cara a los segundos 45. Pero antes del descanso, con el tiempo cumplido, Ibarlucea le cometió una falta y el juez le mostró la segunda amarilla a jugador local. Eso cambió el panorama y generó una incógnita muy grande para el complemento.
El segundo tiempo fue con marcada tenencia de la pelota de la CAI pero nunca pudo sacar mayor ventaja de esa cuestión ni del hombre de más que tenían los comodorenses. Germinal parado de contra, le mandaba los pelotazos a Béliz que tenía que luchar con los centrales. Pese a eso el nueve se las arregló para tener un mano a mano con Leguiza antes de los 10 minutos en una corrida y el arquero ganó el duelo. Superados los 25 minutos Villegas mostró toda su potencia y jerarquía y de media vuelta la mandó apenas por arriba del travesaño. Mucho más no hubo en el complemento, donde se cayó un poco el partido. El empate terminó dejando conforme a los dos pese a la intención inicial de quedarse con los tres puntos porque Germinal jugó con uno menos durante un tiempo y la CAI no tuvo la profundidad necesaria como conseguir la victoria. #

DIARIO JORNADA

Domingo 04 de noviembre de 2012, 11:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: