/
Chubut La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Deportivo Madryn

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 1 Deportivo Madryn

Se despidió con una sonrisa


En un lunes oscuro y lluvioso, Ferro Carril Oeste culminó su participación en la zona 1 con un triunfo (2-1) sobre Deportivo Madryn.
Por el River-Boca, la fecha 18 del torneo Federal A se completó durante la tarde del lunes.

FUENTE: http://www.maracodigital.net/

En “El Coloso”, la lluvia y el granizo hicieron que el encuentro se detuviera a los 41 minutos del segundo tiempo. Más tarde se reanudó y el resultado no se modificó.

Promediando la etapa inicial, Rodrigo Bona marcó de tiro libre el 1-0 para Deportivo Madryn. Pero el equipo de Sergio Priseajniuc pudo revertir el resultado.

Iban 28’ de la etapa inicial cuando Daniel Carrasco empató el juego y, a los 35 minutos del segundo tiempo, Federico Vasilchik le dio el 2-1 a los piquenses.

Ferro jugó un buen partido. En el tramo final hubo lluvia, cayó piedra y se reanudó (cuatro minutos más) con un campo de juego que respondió.

Con esta victoria, Ferro llega a la reválida con 16 puntos. Su rival de esta tarde tampoco pudo clasificar, ya que quedó quinto.

La zona 1 culminó con los siguientes resultados: Villa Mitre 3-1 Independiente (N); Alvarado 1-0 Sol de Mayo; Deportivo Roca 0-1 Sansinena; Ferro 2-1 Deportivo Madryn. Quedó libre Cipolletti.

Los cuatro que avanzaron a la segunda fase fueron Alvarado (32), Villa Mitre (27), Sansinena (25) y Sol de Mayo (24). En la reválida quedaron Cipolletti (19), Deportivo Roca y Ferro (16), además de Independiente de Neuquén (10).

Los de barrio Talleres volverán a jugar el año que viene, teniendo la posibilidad de realizar tres incorporaciones. Si bien no tuvo una primera parte de torneo destacada, culminó la temporada con un triunfo alentado

 

“El Depo” perdió y jugará la Revalida 
Por 2-1, el Deportivo Madryn cayó ayer en su juego ante Ferrocarril Oeste de General Pico, en el cotejo correspondiente a la 18º y última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Madryn necesitaba ganar y esperar que otros resultados se den a su favor, y ante su caída, no pudo lograr la clasificación a la Segunda fase y por lo tanto, jugará la Reválida.

Afuera de la Segunda fase
En la 18º y última fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn perdió en su juego en General Pico y ante Ferrocarril Oeste, resultado que lo dejó afuera de la Segunda fase del certamen y que lo llevó a jugar la Reválida.
Por un marcador de 2 -1 , los portuarios cedieron ante su par pampeano; pese a comenzar ganando el juego con el tanto que a los 22 minutos del primer tiempo, marcó el capitán del equipo, Rodrigo Bona.
Sion embargo, a los 29´, apenas minutos después, igualó las acciones Daniel Carrasco; yéndose igualados en 1 al descanso.
Tras regresar del entretiempo, el Deportivo Madryn buscó revertir su juego y potenciarlo con los ingresos de Lihué Prichoda y Nehemías Rodríguez, y de hecho estuvo cerca de conseguirlo. los comandados por Luis Murua, crearon diversas situaciones de gol, pero que no pudieron cambiar por gol.
Más adverso se hizo la cuestión cuando a los 35 minutos del segundo capitulo , Federico Vasilchik, en una situación extraña en la que envió el centro pero terminó siendo un disparo al arco que, venció la oposición del arquero Pablo Lencina y fue el 2-1.
El partido, debió suspenderse por algunos minutos cuando el reloj marcaba 41´, ante una lluvia torrencial que complicó las acciones; pero en la reanudación, a Madryn no le alcanzó el tiempo para conseguir la igualdad que lo pusiera en partido.
Fue caída por 2 -1; y los “Aurinegros” jugarán ahora la Reválida. A la vez, se espera por conocer la situación de su DT Luis “Piti” Murua, ante los rumores de su salida, dados los resultados poco felices.

DIARIO DE MADRYN

Miércoles 12 de diciembre de 2018, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marco Digital