/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GP): Alan González y Matías Arruá son los primeros refuerzos y arrancó la pretemporada

El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arruá son los primeros refuerzos para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina. A su vez, cabe recordar que Ferro tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más, debido a la lesión de Román Lovera.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.
Por su parte, el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneción por varias temporadas.
Ambos futbolistas se sumarán el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

Pretemporada en marcha

Después de una primera fase donde no logró cumplir el objetivo de la clasificación, Ferro de Pico cayó en la Fase Reválida, en la que deberá pelear por seguir en carrera y evitar la zona de descenso.
Esta mañana, con la presencia de 22 jugadores, el Verdolaga retomó los entrenamientos tras un párate de 20 días. El plantel se dividió en dos grupos de 11 jugadores, de los cuales uno realizó labores aeróbicas y pruebas en el campo de juego del Coloso de Barrio Talleres, bajo las órdenes de Nicolás Hernández, mientras el otro trabajaba en el gimnasio con el kinesiólogo Rubén Irigoitia. Luego invirtieron los roles.
Los trabajos continuaran en esta tarde con el segundo turno, donde se incluirán prácticas con pelota. Se espera que mañana se haga cargo de los entrenamientos el DT Sergio Priseajniuc.

Alan González
Posición: defensor.
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1989.
Edad: 29 años.
Altura: 1.85 mts.
Trayectoria: Villa Mitre (Bahía Blanca), Ferro Carril Oeste (General Pico), Jorge Newbey (Villa Mercedes).

Matías Arrúa
Posición: enganche.
Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1983.
Edad: 35 años.
Altura: 1.70 mts.
Trayectoria: Quilmes (Mar del Plata), Alvarado (Mar del Plata), Amigos Unidos (Balcarce), Cadetes (Mar del Plata), Unión (Santa Fé), Unión (Mar del Plata), Boca (Río Gallegos), Unión (Sunchales), Curicó Unido (Chile), Deportes Temuco (Chile), Unión La Calera (Chile), San Marcos de Arica (Chile), Ñublense (Chile).

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE / INFO PICO.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Jueves 10 de enero de 2019, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.