/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

ATLÉTICO PARANÁ: Rodrigo Faust es el segundo refuerzo y arrancó la pretemporada

Paraná se prepara para el regreso a las canchas y lo hace desde hoy con una cara nueva. Rodrigo Faust, delantero proveniente de Huracán, firmó con el Gato.

Este jueves hubo una gran novedad en Paraná, ya que se produjo la llegada del tercer refuerzo para afrontar lo que se viene en el torneo Federal A, que es nada más ni nada menos que la lucha por la permanencia en la categoría, ya que el equipo jugará la Reválida.
El Gato confirmó este jueves por la tarde el arribo de Rodrigo Faust, delantero proveniente de Huracán y que se suma a Cristian Taborda como incorporación -además se sumó el volante Facundo Fábrega desde las inferiores-.
El atacante mide 1,86 metros, tiene 23 años (cumplirá los 24 el 14 de septiembre) y fue parte de la reserva del Globo, donde firmó contrato en 2017. Luego partió a Ferro Carril Urquiza y registró un paso por San Miguel, sumando algunos encuentros.
Más allá de la llegada de la cara nueva, el Rojiblanco está en plena preparación de un juego amistoso que tendrá este sábado por la mañana ante Patronato, a disputarse en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 9 de la mañana.
Desde la dirigencia del Patrón advirtieron que podrá ingresar público -solo socios- para presenciar los dos juegos de 50 minutos.
El debut oficial de los dirigidos por Ricardo Pancaldo será recién el 16 de este mes, cuando se midan con Sportivo AC de Las Parejas por el encuentro de ida en la fase preliminar regional de la Copa Argentina.

Pretemporada comenzada

Paraná continúa con los trabajos de pretemporada, aunque el flamante entrenador tiene en mente el equipo de cara a los importantes compromisos que se avecinan.
Desde los últimos días del 2018 que el conjunto de Barrio San Martín entrena en doble turno con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas tanto a la segunda parte del Torneo Federal A, como a la primera instancia de la Copa Argentina.

No van más

Cristian Romero, Nicolás Santini y Lucio Comas no están entrenando con el decano, ya que fueron informados de que no serán tenidos en cuenta para jugar la Reválida.

Está la terna

Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputarán el Gato y Sportivo Las Parejas el miércoles 16 del corriente, desde las 21, en el estadio Pedro Mutio, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. El árbitro estará acompañado por Mariano González y Enzo Silvestre.

FUENTE: LA CÁBALA.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO PARANÁ.

Domingo 13 de enero de 2019, 18:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Paraná.