/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Arrancó la pretemporada en medio de algunas bajas

Sportivo Belgrano arrancó la pretemporada 2019 el pasado 3 de Enero de cara los encuentros por Copa Argentina y la segunda parte del Torneo Federal A.

El equipo de nuestra ciudad empezó a moverse pensando en la segunda parte de la temporada. Sin caras nuevas y con dos bajas iniciaron los trabajos 30 jugadores a las órdenes del entrenador Cristian Domizi.
Muy temprano empezó la jornada para el plantel “verde” que tuvo su primera práctica y que seguirá viernes y sábado en doble turno. Uno será matutino, bien temprano por la mañana, y el segundo por la tarde. Ambos en el predio “Nicolás Losano”.
Cabe destacar que Sportivo tendrá su primer encuentro oficial el 16 de enero frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina en la “docta”. La revancha será el 20 del mismo mes en nuestra ciudad. La reválida del Torneo Federal A empezará el primer fin de semana de febrero.

Bajas

El DT ya sabe que no contará con los jugadores David Muller y Mariano Racca, ambos cedidos a préstamos. Bert también se va. El volante creativo de Sportivo Belgrano, Alan Bert continuará su carrera futbolística en Libertad de Sunchales para jugar el Torneo Federal Regional Amateur.

Los promovidos

Enzo Avaro y Tomás Rossi son las nuevas caras juveniles del plantel profesional de Sportivo Belgrano. Sus buenas producciones en la Regional hicieron que sean promovidos al Federal A.
Ambos son categoría 1999, provienen de la cantera “verde” y buscan ganarse un lugar en el plantel profesional. Uno delantero, el otro defensor. Con raíces en Belgrano y River de la Liga de Baby Fútbol. Son los nuevos proyectos del equipo de Cristian Domizi.
En barrio Alberione siguen apostando fuerte a las divisiones inferiores. Avaro y Rossi son una muestra más que de abajo pueden encontrarse pequeñas soluciones. Si bien ya habían entrenado con Primera, Cristian Domizi decidió mantenerlos fijos y que hicieran la pretemporada.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 14 de enero de 2019, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.