/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

SAN JORGE (T): Arrancó la pretemporada con cuatro bajas en el plantel

San Jorge comienza con el trabajo de pretemporada.

Con cuatro bajas y ninguna cara nueva, comenzó este 4 de Enero con el trabajo de pretemporada del plantel de San Jorge.
En común acuerdo con la dirigencia para su desvinculación, dejaron de pertenecer al “Expreso Verde” los jugadores César Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega. Todos serán refuerzos de Atlético Güemes de Santiago del Estero. Otro que dejó el club es Javier Bayk. El delantero se fue sin autorización del club para entrenar en el equipo de La Serena (Chile). Bayk tiene un contrato hasta el 2020, con San Jorge y, en caso de que el club chileno pretenda su pase, deberá pagar un resarcimiento económico que rondaría los 15.000 dólares.
En tanto, los jugadores concurrieron desde las 17 al estadio “Ángel Pascual Sáez” para comenzar las actividades, que estarán comandadas por el entrenador Nazareno Godoy y por su ayudante de campo, Alejandro Batalla. El profesor Exequiel Avellaneda estará a cargo de la preparación física.
El lunes quedará concentrado por diez días en un hotel de 24 de Septiembre al 300.
San Jorge deberá enfrentar el domingo 20 a Unión Sunchales por la Copa Argentina. El 27 se jugará el desquite en tierra santafesina.
En la segunda fase del Federal A, jugará el 3 de febrero en Corrientes, con Boca Unidos, por la primera fecha de la zona B.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: OSVALDO RIPOLL (LA GACETA).

Lunes 14 de enero de 2019, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Osvaldo Ripoll (Diario La Gaceta).