/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Eduardo Casais es el primer refuerzo y arrancó la pretemporada

For Ever retomó las prácticas tras el receso de fin de año. Se sumó el lateral Casais y la idea es tener un refuerzo más. El 20, el primero de los tres clásicos ante Sarmiento.

For Ever ya conjuga el verbo volver. Este jueves 3 de Enero por la tarde el equipo de Luis Medero retomó las prácticas en el “Juan Alberto García” tras prácticamente un mes de receso y comenzó la puesta a punto de cara a la Copa Argentina (20 y 27 contra Sarmiento) y al Federal “A” (la 2ª fase se inicia el 3 de febrero, también ante el “Decano”).
La novedad fue la presencia de Eduardo Casais, lateral derecho de gran recorrido que viene de jugar el Nacional “B” con Agropecuario. La idea de la dirigencia es sumar un refuerzo más. Está a prueba el defensor José Cesarini (de paso por Barracas Central), que puede jugar de zaguero y de lateral.

Eduardo Casais es refuerzo

La noticia importante de las últimas horas es que el club presentó en sociedad a su primer refuerzo, el lateral derecho Eduardo Casais.
“Cachi” Casais tiene 33 años, proviene de Agropecuario (Nacional B) y tiene una gran trayectoria: se inició en Boca Juniors para luego pasar por Tiro Federal de Rosario, la CAI de Comodoro Rivadavia, Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Ferro Carril Oeste y su último mencionado club de Carlos Casares.

Salidas

En cuanto a las salidas, los únicos que dejaron el club fueron el lateral-volante izquierdo Mauro Scatularo y el volante central Osvaldo Young (jugará el Regional Amateur para Central Norte de Salta). El que seguirá es el delantero Enzo Hernán Vargas. La idea primaria del salteño era ir a préstamo a Güemes de Santiago del Estero (Regional Amateur), pero finalmente el futbolista se decidió por seguir en el “Negro” más allá de que aún no pudo jugar ni un solo minuto en lo que va de la temporada.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Miércoles 16 de enero de 2019, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.