/
Copa Argentina Formosa Misiones Crucero del Norte (Mis) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

"La Franja" y "El Colectivero" empataron por Copa Argentina

San Martín y Crucero del Norte igualaron uno a uno en el juego de ida de la Primera Fase de la Copa Argentina 2019. La revancha será el domingo en tierras misioneras.

La primera de la tarde fue un cabezazo de Marinucci que reventó el travesaño de Chávez.
Los primeros minutos fueron intensos a pesar del calor y con un equipo visitante que era más preciso con la bocha.
A los 18' Chávez sacó al tiro de esquina un sablazo de Méndez que tenía destino de red. Casi 20 minutos de juego y la historia estaba en cero en una jornada con poco público y una temperatura agobiante.
A los 22' el que probó fue Díaz desde la izquierda para hacer exigir a Bachke y que este mande el tiro al corner. Fue la primera clara del local.
En el minuto 27' lo perdió Méndez tras una buena jugada de Marinucci. Era un poco más el equipo Colectivero.
La última de la primera mitad fue un tiro de Marinucci que se fue desviado. La primera mitad se fue con un cerrado empate sin goles.
La primera del segundo tiempo fue un tiro libre de Díaz que se fue muy desviado.
A los 13' y tras un remate de Portillo que se desvió en Bobadilla y desacomodo a Chávez, fue el gol que abrió el marcador.
El empate llegó a los 20' tras un centro preciso de Rivas y un buen cabezazo de Paniagua. Uno y uno y 25 minutos para que uno logre desnivelar, algo que nunca pasó.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 1:
1- Gonzalo Chávez; 2- Federico Pieretto, 3- Pablo Cravero, 4- Eric Rojas, 5- Gianfranco Alegre, 6- Raúl Rivas, 7- Richard Paniagua, 8- Hugo Díaz, 9- Diego Velázquez, 10- Marcelo Bobadilla, 11- Gonzalo Pereyra.
DT: Salvador Ragusa.
Suplentes: 12- Iván Gorosito; 13- Oscar Giménez, 14- Juan Carlos Figueredo, 15- Carlos Gonzales, 16- Lucas Núñez, 17- Alejandro Benítez, 18- Cristian Gutiérrez.

CRUCERO DEL NORTE 1:
1- Guillermo Bachke; 2- Alejandro Pérez, 3- Nicolás Marotta, 4- Sebastián Diana Suárez, 5- Lucas Caballero, 6- Juan Carlos Portillo, 7- Abel Méndez, 8- Iván Molinas, 9- Federico Martínez, 10- Leonardo Marinucci, 11- Mauro Siergiejuk.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: 12- Cristian Lima Fernández; 13- Anton Andruszyszyn, 14- Pablo Arévalos, 15- Rodrigo Ramírez, 16- Enzo Pintos, 17- Braian Perussatto, 18- Cristian Campozano.

Goles: 13 ST Juan Carlos Portillo (CDN), 20 ST Richard Paniagua (SM).
Amonestados: 23 PT Lucas Caballero (CDN), 33 PT Pablo Cravero (SM), 1 ST Juan Carlos Portillo (CDN).
Cambios: 23 ST Pablo Arévalos por Iván Molinas (CDN), 28 ST Cristian Gutiérrez por Diego Velázquez (SM), 32 ST Cristian Campozano por Federico Martínez (CDN), 34 ST Alejandro Benítez por Hugo Díaz (SM), 39 ST Rodrigo Ramírez por Mauro Siergiejuk (CDN).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

 

 

Crucero empató en Formosa y define su clasificación en casa

Crucero empató 1 a 1 con san Martín de Formosa, en el partido de ida de la fase preliminar regional de la Copa Argentina.

Sin dudas fue un aprobado para los dirigidos por Sandro Bárbaro que ya dejaron atrás la sangría importante a mitad de temporada (se fueron ocho piezas clave) y ahora pueden ver con buenos ojos esta nueva etapa que tendrá como protagonistas a los canteranos del club.
Los dirigidos por Sandro Bárbaro se plantaron en el campo del estadio 17 de Octubre y le jugaron de igual a igual a un equipo que no pasa por su mejor momento pero que defendía la localía en esta serie copera.
De hecho el Colectivero se adueñó del primer tiempo. La velocidad de Méndez por la banda fue importante, al igual que la viveza de Marinucci en la resolución. Al 10 le bastó tres minutos de juego para estrellar un cabezazo en el travesaño.
A pesar de las arremetidas constantes, en la que Fede Martínez también se sumó a las sociedades, la superioridad no pudo ser plasmada en el marcador y en el complemento San Martín niveló la balanza.
En ese contexto llegó el grito del Colectivero: en la idea de ir a buscar la apertura mediante la pelota parada, el lateral Portillo capturó un rebote dentro del área y, tras un desvío, su remate descolocó a Chávez para inflar red sobre los 13’.
Pero la alegría se esfumó siete minutos más tarde. Tras el centro preciso de Rivas, fue el delantero Paniagua quien ingresó sin marca alguna para desactivar cualquier intento del debutante Bachke y así sellar, de cabeza, el marcador.
Los minutos posteriores fueron de ida y vuelta. Lo pudo ganar el local, pero la precisión no estuvo a la orden del día.
El partido tendrá revancha será el próximo domingo desde las 18.30, en Santa Inés. De persistir la igualdad (no cuenta el gol de visitante) el clasificado se definirá por penales. Espera Boca Unidos en la próxima instancia. 

FUENTE: DIARIO EL TERRITORIO.

FOTO: GENTILEZA DE ARIEL RAMOS.

Miércoles 16 de enero de 2019, 18:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Copa Argentina.