/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sebastián Escalante es el segundo refuerzo de DEPRO

DEPRO: Su rol social y deportivo con la comunidad

Dialogamos con el presidente Oscar Perrón sobre las actividades deportivas y sociales que hay en el club. Además, Sebastián Escalante es el segundo refuerzo del DEPRO.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Los clubes no solo son formación deportiva sino también cultural y social. En este caso no está excepto el Club Defensores de Pronunciamiento, más conocido como el DEPRO. Pronunciamiento es una localidad entrerriana ubicada en el departamento Uruguay. Ubicado a 35 km. de Concepción del Uruguay, esta localidad de 1.300 habitantes aproximadamente posee un club que tiene un compromiso con su gente: El Club Defensores.
En comunicación con el presidente Oscar Perrón, nos cuenta los avances en el club: "Estamos gestionando un presupuesto para la compra de cables que van a las torres de iluminación. Es lindo ver el granito de arena que aporta la gente de Pronunciamiento, no solo para el Federal A sino también para el plantel local de la liga, mediante la realización de rifas o polladas. Cuando fue 'Un metro por el DEPRO' apareció gente de todos lados y obviamente estamos agradecidos por eso".
"Agradecer también al frigorífico Fadel y al intendente de Pronunciamiento que es Luis Sandoval por su apoyo y gestión, ya que sin el sería imposible mantener esto en marcha no solo del lado deportivo, sino también de lo social".

Escalante es el segundo refuerzo

Defensores de Pronunciamiento ya tiene a su segundo nombre nuevo en el plantel de Primera División. Se trata de Sebastián Escalante, arquero proveniente del Club Santa Rosa de San José. Con experiencia atajando en el último Federal C, Escalante busca ganarse un lugar junto a Dilan Nicoletti y el histórico Catriel Orcellet. Escalante es la segunda cara nueva en el equipo, recordemos que había llegado anteriormente Johann Laureiro (con pasado en Achirense y Sportivo Las Parejas) y la única baja que ha sufrido el "Azulgrana" es la de Walter Bravo que fue a jugar el Regional con Achirense.

Los guríses dan la nota

En DEPRO hay recambio. La cantera de Defensores va sumando nombres al plantel de Primera División. El pasado miércoles, tuvo su debut el gurí Lucas Carroza, jugador de clase 2000 que jugaba generalmente en la Primera de DEPRO en la Liga Departamental de Fútbol de Colón. Además, otros chicos entrenan con el plantel del Federal A.

La colonia marcha con normalidad

Con absoluta normalidad, la colonia de vacaciones va funcionando. Orientada socialmente, la colonia de vacaciones de DEPRO contiene a muchos gurises de la localidad. Realizada en conjunto con el municipio de Pronunciamiento y la escuela, la colonia tiene la posibilidad de becar a los chicos que no tienen recursos. 

Juventud Unida en la mira

Hoy a las 20:30 en el estadio "De Los Eucaliptus" de la Ciudad de Gualeguaychú, DEPRO visitará a Juventud Unida en el partido de vuelta de la Primera Fase Eliminatoria Regional. Recordemos que en el partido de ida, fue victoria 1-0 para el "Azulgrana" de Pronunciamiento. Recordemos que en esta instancia, el gol de visitante vale.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES.

Domingo 20 de enero de 2019, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Depro · Domingo 20 de enero de 2019, 16:46 · Citar
Hola felicitaciones gente de pronunciamiento a seguir trabajando con humildad saludos
Foto: Prensa de Defensores.