/
Buenos Aires Copa Argentina Douglas Haig Club Camioneros

Douglas Haig 1 - 0 Club Camioneros

En marcha

A velocidad moderada, sin apretar el acelerador, Douglas le ganó en la noche del miércoles 1 a 0 en el Miguel Morales a Camioneros por el gol de penal de Duma en el primer tiempo, y arrancó el 2019 por la ruta del éxito.

En un partido chato y casi sin emociones, el rojinegro se impuso en la ida de la segunda Fase de la Copa Argentina, y sacó ventaja mínima para viajar a la Revancha a Esteban Echeverría el próximo domingo.
Arrancó. El 2019 está en marcha y Douglas mantiene la dirección correcta en búsqueda del destino final, que no es otro que la permanencia en el Federal A, aunque esta Copa Argentina ayuda a hallar ese camino con un elemento no menor que es el factor anímico.
Este miércoles por la noche en el Miguel Morales, sin tener la necesidad de ir a fondo, con velocidad moderada y no apretando el acelerador, el rojinegro le ganó 1 a 0 a un elenco compuesto por mayoría de suplentes de Camioneros en la ida de la segunda Fase de dicho campeonato. La primera clara fue de Rodríguez Soto para el local, cuyo remate se va apenas arriba del travesaño.
La única emoción de un partido chato, aburrido y con casi nulas llegadas a los arcos, fue a los 27´ del primer tiempo mediante un penal que le cometieron a Arismendi, que Duma, el goleador del club en la historia de esta competencia, cambió por el tanto ejecutando a la derecha de Cottone. Luego, otra vez Rodríguez Soto con un remate desde la derecha que contiene bien Cottone. Antes del final del primer tiempo, una clara de Campo que tapó bien Barucco.
En el complemento, el “Milan de Pergamino” no pasó zozobras, el DT rival, Guillermo Calleri, optó por hacer debutar a los juveniles De León y Ardiles, no quiso arriesgar demasiado, y así el local controló el trámite hasta el cierre del encuentro.
Ahora, los de “toti” Arias viajarán con la ventaja mínima a Esteban Echeverría, donde el domingo a partir de las 17 se disputará la revancha, y el que pase de ronda obtendrá un lugar en el cuadro principal del torneo.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 1:
1- Rodrigo Barucco; 2- Martín Puchetta, 3- Damián Senegalles, 4- Ezequiel Santángelo, 5- Damián Bastianini, 6- Nicolás Henry, 7- Juan Zaninovich, 8- Facundo Rodríguez Soto, 9- Cristian Duma, 10- Esteban López, 11- Yair Arismendi.
DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12- Nicolás Maza; 13- Agustín Pezzi, 14- Elio Varela, 15- Pablo Labbate, 16- Facundo Cejas, 17- Iván Berdini, 18- Gonzalo Gómez.

CAMIONEROS 0:
1- Cristian Cottone; 2- Diego Fuentes, 3- Braian Musarella, 4- Yonatan Argañaraz, 5- Marcelo Benítez, 6- Matías Lozano, 7- Matías González, 8- Facundo Moyano, 9- Andrés Pesce, 10- Nicolás Mamberti, 11- Jonatan Campo.
DT: Guillermo Calleri.
Suplentes: 12- Joaquín Lince; 13- Sebastián Álvarez, 14- Facundo Ardiles, 15- Patricio Navarro, 16- Franco Caseres, 17- Damián De León, 18- Lucas Vico.

Gol: 27 PT Cristian Duma -p- (DH).
Amonestados: 28 PT Facundo Moyano (C), 30 PT Juan Zaninovic (DH), 34 PT Ezequiel Santángelo (DH), 29 ST Matías Lozano (C), 33 ST Matías González (C).
Cambios: 20 ST Facundo Ardiles por Facundo Moyano (C) y Damián De León por Nicolás Mambert (C), 31 ST Iván Berdini por Yair Arismendi (DH), 36 ST Gonzalo Gómez por Cristian Duma (DH), 39 ST Franco Caseres por Matías González (C), 43 ST Pablo Labbate por Juan Zaninovich (DH).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Carlos Javier Mihura (Mercedes).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO / PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Jueves 24 de enero de 2019, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.