/
Mendoza Nacional B Los Andes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Los Andes 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Los Andes rescató un punto con sabor a más gracias a dos genialidades

El Milrayitas, que perdía 2-0 con Gimnasia de Mendoza y era superado, no bajo los brazos y, con goles de Fornari y Brítez Ojeda, lo empató sobre el final.

Los Andes no se dio por vencido y, sobre final, tuvo su premio. Y es que tras encontrarse 0-2 abajo y no tener juego, aparecieron sus individualidades y, con dos golazos de Fornari y Brítez Ojeda, rescató un valioso empate.
En el primer tiempo, Los Andes fue superado por su rival, que rápidamente se puso 2-0 en ventaja y desperdició varias situaciones, con dos cabezazos en los palos y dos mano a mano clarísimos, lo que le impidió liquidar rápido la historia.
La visita, que fue más en la etapa inicial, aprovechó dos fallas de la última línea y con eso, sumando a un buen trabajo en el medio, justificó su ventaja. Primero, a los 3, aprovechó una mala salida de Frías y Auzqui, tras recibir de Bazán, puso el 1-0.  Y a los 33, tras otro grosero error del ex Defensa, Bazán definió bárbaro por izquierda y marcó el 2-0, minutos después de que Matos estrellara un cabezazo en el palo. Después, ya con el 2-1, lo erraron Cortizo (cabezazo al palo) y Cucchi.
Los Andes, impreciso y con poco juego, repitió errores del pasado, mostró debilidades en el fondo y se mantuvo en partido por las fallas del Lobo. Y a eso le agregó una genialidad de Fornari, que alimentó la posibilidad del empate con una buena jugada y una gran definición.
Gimnasia continuó con el dominio en el segundo tiempo, pero siguió desperdiciando situaciones y Los Andes, que fue más a amor propio que otra cosa, no lo perdonó. Y con otra genialidad, esta vez de Brítez Ojeda, que la clavó al segundo palo desde casi la mitad de la cancha, consiguió el ansiado gol y un empate que, por lo que fue el partido, tiene sabor a algo más importante.

SÍNTESIS:

Los Andes:
Leandro Requena; Frias Adonis, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca y Facundo Silva; Lucas Chacana, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari.
DT Aníbal Biggeri

Gimnasia:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
DT: José María Bianco

Goles: PT 03? Diego Auzqui (G), 33? Gonzalo Bazán (G), 38? Maximiliano Fornari (LA). ST 40? Marcos Britez Ojeda (LA)
Estadio: Los Andes
Árbitro: Lucas Novelli Sanz

FUENTE: MATÍAS MAZZOCCHI (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: FOTOREPORTER.

Sábado 02 de febrero de 2019, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.