/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina mereció algo más que el empate

Empató 1 a 1 en su visita a Brown de Adrogué después de estar en desventaja. Los aurinegros jugaron el segundo tiempo con un hombre de más y desperdiciaron ocasiones más que claras.

Matías Ruiz Sosa, que fue reemplazado por la roja a un compañero, frente a Mariano González, figura de la visita.

Hizo todo para ganarlo. Levantó un resultado adverso y creó situaciones por demás propicias como para traerse los 3 puntos. Si hasta tuvo un hombre de más durante todo el segundo tiempo, pero le falló la puntería. Santamarina tuvo la victoria a su merced en Adrogué ante Brown y la dejó pasar.
Desde el principio al fin las ocasiones más claras fueron para los de Tandil. Pero Fernando Telechea marró un mano a mano, mientras que Ignacio Bogino metió un cabezazo tras un córner y quebró la resistencia de Nicolás Rodríguez.
Iban 20' de partido y los tandilenses estaban abajo en el marcador. No se enloqueció Santmarina. Siguió buscando con la tenencia de la pelota y con apariciones de los hombres que mejor interpretan el juego, por eso comenzaron a aparecer las chances frente al arco de Martín Ríos, que poco a poco se fue convirtiendo en figura.
Sobre el final de la etapa se fue expulsado Marcelo Lamas y si bien Pablo Vico rearmó el equipo, los tandilenses mostraron casi un dominio total de campo y pelota, pero sin poder convertir.
En el complemento, el ingreso de Maximiliano Osurak por Politano hizo que el conjunto de Guillermo Pereyra estuviera con más gente en ofensiva y fue el recién ingresado que tras una acertada jugada con Mariano González quebró la resistencia adversaria.
Santmarina entendió que se podía ganar y fue a buscarlo. Lo tuvo Telechea, pero falló y Osurak, con el arco a disposición, cabeceó desviado en dos de las más claras. Hubo otras chances, pero la pelota no quiso entrar y el aurinegro debió conformarse con la igualdad.

La chnace que tuvo Nicolás Benegas frente al arquero con el marcador todavía en cero.

SÍNTESIS:

Brown:
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Matías Ruiz Sosa, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.
DT. Pablo Vicó.

Santamarina:
Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; González, Iván Pérez, Iván Bella; Telechea y Martín Michel.
DT: Guillermo Pereyra.

Goles: PT: 20' Bogino (BdA) y ST: 16' Osurak (S).
Cambios:
En Brown: Adrián Maidana por Ruiz Sosa; Germán Herrera por Lucas Campana y Santiago Sagastizábal por Benegas.
En Santamarina: Maximiliano Osurak por Politano; Emiliano Bogado por Michel y Leonel Pierce por Bella.
Incidencia: PT 41' expulsado Marcelo Lamas (BdA).

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN.

Domingo 03 de febrero de 2019, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.