/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Cipolletti Juventud U.U. (San Luis)

Cipolletti 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis

Lo salvó el laboratorio
Cipo le ganó a Juventud con un jugada preparada que definió Weisser. Sigue expectante.

Una jugada preparada te puede salvar un partido. Si la mano viene complicada, hay que tener un As en la manga. Cipolletti lo tuvo ayer ante Juventud Unida Universitaria de San Luis y le sirvió para sumar tres puntos que son de oro en la zona Sur del Argentino B.

Bruno Weisser, a los 36 del primer tiempo, transformó en gol una maniobra de laboratorio y el 1-0 fue suficiente para sacar adelante un partido muy duro.

El Albinegro no encontró el juego colectivo casi nunca. Le faltaron ideas y sólo tuvo claridad cuando la pelota pasó por Gerardo Solana. Sin embargo, careció de profundidad y los puntas siempre quedaron aislados.

La visita mostró cosas interesante y complicó durante 20-25 minutos en los que fue claro dominador. A veces, por méritos propios, otras por errores del rival.

A los 5, una mala entrega de Nicolás Alegría casi termina en gol de Cristian Garraza, cuyo remate dio en el palo y a los 11, una doble falla entre el 3 y Manuel Berra, le dejó el balón servido a Milton Zárate y se lució Willy Ferreyra.

La respuesta de Cipo llegó y fue más fructífera. A los 31 avisó y a los 36 concretó. Primero, remató Mariano Figueroa, arquero dio rebote y Germán Alecha provocó el "uhhh" en La Visera.

Y a los 36, el momento de la tarde. Figueroa se hizo cargo de un tiro libre, Weisser salió de la jugada, Santiago Vergara cortinó y Mariano le metió el pase a Bruno, quien definió de primera, cruzado y con poco ángulo. Golazo, con los rivales sorprendidos.

En el complemento se dieron los mejores minutos de Cipolletti. Solana la agarró seguido y los volantes colaboraron, pero una vez más estuvieron muy lejos de la jugada Weisser y Alecha.

Así, después de los 20, volvió el dominio de Juventud. La pelota fue exclusividad de la visita, pero por momentos no supo qué hacer con ella.

Además, hubo un gran trabajo defensivo de Cipo, con Valentín Perales en otro partido perfecto y sus socios "cueveros" en un nivel muy parejo.

A partir de esta firmeza defensiva, el Albinegro aseguró los tres puntos, dejó en claro que es muy fuerte en casa y sigue en una zona muy expectante. (AC)

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Martes 06 de noviembre de 2012, 10:07 · Citar
y clarotti? castellano? manzzoco? y candela?