/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán perdió con Estudiantes en Río Cuarto

Huracán Las Heras perdió 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A. El Globo terminó con diez jugadores, por la expulsión en el primer tiempo de su arquero Gonzalo Gómez.

Nahuel Cainelli, a los 36' de la primera etapa, adelantó al equipo riocuartense ante el Globo, en lo que fue el único gol del partido.
Huracán arrancó mejor y a los 3 minutos del primer tiempo el delantero Joan Juncos reventó el travesaño. El Globo salió con mucha decisión a buscar el triunfo frente al Celeste de Río Cuarto.
Luego, en los pies de Franco Dolci, Huracán tuvo otra chance clara pero el balón se fue por arriba del travesaño. Estudiantes tuvo el primero en los pies de Maximiliano Sbrun, pero Gonzalo Gómez mandó la pelota al tiro de esquina.
Tras una mala salida, el arquero del Globo, Gonzalo Gómez, fue expulsado a los 25'. Allí cambió todo porque Abaurre tuvo que sacar a Iván Agudiak para poner al arquero Luciano Silva. E medio de ese panorama, a los 36' llegó el gol de Caineli para el equipo que conduce Marcelo Vázquez que aprovechó un mal rechazo del arquero y con el arco vacío marcó el tanto.
En el segundo tiempo Huracán intentó llegar al empate pero todo se le hizo difícil con un hombre menos. El equipo visitante manejó la pelota, pero le faltó ser más preciso en los últimos metros.
Más tarde ingresó Hernán Gautier por Nicolás Alí para intentar cambiar la historia del resultado y Huracán tuvo algunas chances para empatar el partido, pero no pudo y se viene para Mendoza con las manos vacías.
En la próxima fecha Huracán buscará la recuperación en Tucumán ante San Jorge que empató este domingo en Corrientes, con Boca Unidos, 1 a 1.

SÍNTESIS:

Estudiantes de Río Cuarto (1):
Adrián Perata; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Lionel Ceresole; Bruno Sepulveda, Osvaldo Miranda.
DT: Marcelo Vázquez.

Huracán Las Heras (0):
Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital; Nicolás Alí, Franco Dolci, Fernando Cámara; Joan Juncos, Ivo Hongn, Iván Agudiak.
DT Alejandro Abaurre

Gol: PT: 35´Cainelli (E)
Cambios: PT: 29´Luciano Silva por Agudiak (HLH). ST: 18´Bottino por Ceresole (E), 26´Ferreyra por Miranda (E), 27´Cristian Gautier por Alí (HLH), 42´ Gabriel Valles por Cámara (HLH), 45´Gesar por Sepúlveda (E)
Expulsado: PT: 27´Gonzalo Gómez (HLH)
Árbitro: Héctor Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: Estudiantes Río Cuarto

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: AL TOQUE DEPORTES.

Lunes 04 de febrero de 2019, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Al Toque Deportes.