/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 1 Independiente (Nqn)

Manos vacías en la última pelota

El rojo se traía un punto importante de Madryn, pero en la última cayó 2-1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Agónica derrota de independiente frente al Deportivo Madryn en condición de visitante por la segunda fecha de la reválida del Federal A. lo aguantaba bien ero en la última se quedó con las manos vacías por el tanto de Gaitán. Antes había puesto en ventaja Birge y lo había empatado Jeldres.
Era un punto que sumaba muchísimo considerando lo que se juega y al mismo tiempo en lo anímico, pero nuevamente los neuquinos se vuelven de Madryn con nada y mirando el duelo clave del miércoles ante Ferro donde necesita ganar si o sí.
En el arranque lo tuvo Ciro Clemente cuando encontró una pelota solo en el  área chica y la tiró arriba del travesaño.  De a poco el local fue nivelando en un cotejo que tuvo a la visita con buenos momentos de fútbol. A los 22’ LLanquetrú ganó por la derecha, Domini lo tomó ingresando al área y Testa marcó la pela máxima, Elgorriaga se hizo cargo y Pontet marcó presencia tapándolo a su derecha.
Las claras eran el equipo de Madryn que tuvo en los pies de Bona el primero pero nuevamente Pontet respondió. Parecía que la primera tapa cerraba en igualdad, pero a los 43´un error de Ciro Clemente en la salida del fondo dejó a Gaitán robando y tirando un pase al medio para que Birge la mande al fondo y estampe el 1-0.
En el complemento golpeó el rojo de entrada, Azaguate metió un pase precio para habilitar a Jeldres quien definió ante la salida de Lencina para estampar el 1-1.
Para Madryn fue un golpe que salió a retrucar rápidamente, contó con su delantero y su mediocampistas una gran cantidad de chances donde Pontet se convirtió en figura respondiendo en momentos claves.
El rojo lo aguantaba bien, pero en la última del partido se quedó sin nada, en un tiro de esquina al primer palo quedó un rechazo al a media y en el segundo Gaitán de media vuelta venció a Pontet para el 2-1 final.
Era un punto importante para el equipo neuquino con miras al objetivo principal de la permanencia. El miércoles recibe a Ferro de General Pico, rival directo por la permanencia donde necesita ganar sí o sí.

SÍNTESIS:

DEP.MADRYN (2)
Pablo Lencina, Matías LLanquetrú, Matías Presentado, Marcos Pérez, Fabricio Elgorriaga. Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Jorge Gaitán, Matías Birge, Mariano Mc Coubrey, Hugo Vargas
DT LUIS IZQUIERDO.

INDEPENDIENTE (1)
Emanuel Pontet, Javier Solís, Cesar Medina, Ciro Clemente, Leandro Domini, Hernán Azaguate, Manuel Berra; Sebastián Jeldres, Orlando Porra, Facundo Graziano, Álvaro Klusener.
DT LUIS MURUA..

GOLES: PT 43´Matías Birge (DM) ST 2´Sebastían Jeldres (I) ST 48´Jorge Gaitán.
CAMBIOS: ET: Enzo Petretto x Álvaro Klusener, Brian Toro x Porra (I) Prichoda  x Birge  20´ Alexis Fernández  (M) 36´Franco Pérez x  Mc Coubrey (M).
INCIDENTES: 23´Emanuel Pontet (I) le atajó in penal a Elgorriaga (DM).

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 09 de febrero de 2019, 22:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.