/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes

Villa Dálmine (Campana) 1 - 0 Los Andes

Los Andes perdió con Villa Dálmine y se hunde en el fondo de la tabla

Los Andes perdió por 1-0 con el Violeta, en Campana, y sufrió un nuevo golpe que lo complica en los promedios. Con esta derrota, entró en zona de descenso y debe esperar una derrota de Quilmes o Temperley para salir del último lugar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En un duelo clave por la permanencia, Los Andes perdió por 1-0 con Villa Dálmine de visitante y complicó sus chances de mantener la categoría. Con este nuevo golpe, el Milrayitas entró en zona de descenso y debe esperar una derrota de Quilmes (juega este domingo ante Mitre, en Santiago del Estero) o de Temperley (recibe este domingo al líder Sarmiento) para no ser el último en la tabla de los promedios.
El equipo de Aníbal Biggeri tenía la obligación de ganar para acortar la diferencia con el Violeta, pero volvió a tener una actuación por debajo de lo que necesitaba y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones, con apenas ocho puntos sobre 42 en juego y un margen de error cada vez menor.
En Campana, y ante un rival que le llevaba nueve puntos en los promedios y tiene un partido más, el objetivo era claro: ganar. Por eso,  esta derrota ante el Violeta, que festejó por intermedio de Lesman, significó un duro golpe para el Milrayitas, que lo complica y lo deja en una zona delicada.
En lo que respecta al trámite, el nivel del Milrayitas fue de mayor a menor y lo mejor se vio en el primer tiempo, en los que generó dos situaciones claras en los pies de Fornari y sufrió poco en defensa, más allá de algunas complicaciones que tuvo por las bandas, donde Miño y Cuevas complicaron a Guille Pereira y Morales.
La primera situación del Milrayitas fue a los 23 minutos con una gran jugada del ex Olimpo, en la que se sacó de encima a varios rivales y estrelló un remate en el palo. Y la segunda, a los 44, con un tiro cruzado que tapó bien el arquero Ojeda.
El local, por su parte, fue lo opuesto. Su nivel fue de mayor a menor y sólo tuvo una situación en la etapa inicial. Fue a los 26 con un remate de Comachi, que recibió de Cuevas y definió desviado dentro del área.
Esta tónica se mantuvo en el complemento, con dos equipos que arriesgaron muy poco y se repartieron la pelota, sin generar  situaciones de peligro y con un trámite aburrido. Por eso, todo se encimaba al 0-0.
Sin embargo, a los 35, Lesman recibió sólo en el borde del área chica y, en libertad, definió a la red para darle un premio demasiado grande a su equipo y propinarle un nuevo golpe al Milrayitas, que no levanta y se hunde en el fondo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (1):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.
CAMBIOS: 21' ST Fabricio Brener x Cuevas; 31' ST Germán Lesman x Comachi y 41' ST Cristian González x Martínez.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci y David Gallardo.
AMONESTADOS: Alarcón y Martínez.

LOS ANDES (0):
Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Dimas Morales; Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Maximiliano Fornari, Hamilton Pereira; y Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri.
CAMBIOS: 19' ST Enzo Benítez x H. Pereira; 26' ST Sergio Sagarzazú x Morales y 35' ST Matías Linas x Brítez Ojeda.
SUPLENTES: Federico Díaz, Adonis Frías, Marcos Quiroga y Martín Rose.
AMONESTADO: G. Pereira.

GOL: 34' ST Germán Lesman (VD)
ARBITRO: Luis Lobo Medina
ASISTENTES: Leandro Garay y Nadya Chiarotti
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2500 personas

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 10 de febrero de 2019, 02:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.