/
Chaco Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

Chaco For Ever 1 - 4 Estudiantes (Río Cuarto)

Vapuleado en casa

For Ever fue goleado por Estudiantes 4 a 1 y tuvo dos expulsados. Foglia, Miranda y Sepúlveda por 2 anotaron para los cordobeses, Zarate de penal descontó para el “Negro”. Pálida actuación de los dirigidos por Medero que se fueron silbados.

Inicio parejo, con Estudiantes mostrando ser un equipo trabajado, con apariciones por sorpresa de Cainelli y Cabrera y la amenaza constante que mostraban ser Sepúlveda y Miranda. For Ever intentaba ser prolijo y atacar con Pato como más creativo y Prieto como el más punzante.
El partido se quebró a los 28´ tras una mano de Morello y posterior expulsión, y penal para los cordobeses que Foglia lo cambió por gol. A partir de allí Estudiantes manejó mejor la pelota y tuvo sus chances con Bottino y Sepúlveda; pero For Ever también inquietó, la tuvo Prieto con un cabezazo y sobre el cierre de la primera mitad Zarate, pero Peralta respondió excelente.
Partido parejo que se quebró por la mano de Morello y a partir de allí fue cuesta arriba de For Ever que lo buscó y no pudo igualar en la primera mitad.
En el complemento hubo una diferencia muy grande entre un equipo y otro, For Ever sintió el cansancio y Estudiantes movió mucho la pelota, For Ever intentó con alguna corajeada de Magno, pero los cordobeses lograron estirar la ventaja con Miranda tras una enorme jugada colectiva.
For Ever se volvió a animar con el descuento de Zarate de penal, pero Estudiantes volvió a convertir con Sepúlveda de cabeza y sentenció las acciones. El cuarto tanto llegó tras un penal y expulsión de Oscar Gómez y dejó sin nada a For Ever que sufrió el partido y cayó goleado ante un equipo que mostró argumentos para ilusionarse con el ascenso.

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Verino y Manuel Morello; Matías Pato (33ST Lucas Saucedo), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano (30PT Marcos Cabrera); Diego Magno (12ST David Romero) y Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

ESTUDIANTES RC (4):
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, y Lucas Suárez; Gastón Bottino (24ST Lucas Oviedo), Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun (ST Víctor Beraldi) y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda (34ST Álvaro Cuello).
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 29PT Nicolás Foglia (P) (E), 23ST Osvaldo Miranda (E), 26ST Milton Zarate (P) (FE), 29ST y 38ST (P) Bruno Sepúlveda (E)
Incidencias: 28PT Expulsado Manuel Morello (FE) y 38ST Oscar Gómez (FE)
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Casilda).
Estadio: Juan A. García, de For Ever. 

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Lunes 11 de febrero de 2019, 00:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Martes 12 de febrero de 2019, 08:52 · Citar
Simplemente impecable estudiantes
César Albinegro · Lunes 11 de febrero de 2019, 12:26 · Citar
Estudiantes de Río IV jugó mejor, fue superior a For Ever, desde la primera expulsión del jugador albinegro. Estoy muy seguro que un ascenso ya pertenece al equipo cordobés, por las actitudes del árbitro, que le a dado una manito en un partido importante. Pero bueno, se lo merecen, ya que desde hace un par de temporadas que la vienen peleando, y siempre se han quedado en las puertas del ascenso. Saludos.
Foto: Gentileza de César Fernández.