/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. A La Pampa Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Ferro (Gral. Pico,LP) VIDEO

Independiente (Nqn) 0 - 4 Ferro (Gral. Pico,LP)

Un mazazo incurable

Independiente cayó 4-0 y quedó condenado al Federal Amateur.

Durísima derrota de local, Independiente cayó goleado ante Ferro de Pico 4-0 y quedó a un paso de despedirse del Federal A. Dos de Hermida y dos de Vasilchik los goles de la visita.
Habia mostrado mejoras en sus ultimos partidos, pero este miércoles en la chacra retrocedió en todo y perdió un partido que era de vital importancia por la permanecia.
En la primera etapa pasó poco y nada, Jeldres la mas clara en el arranque que tapó bien el 1, el intento de jugar no se reflejó en las chances y de a poco Ferro nivelo, contando con alguna chance para abrir eñ marcador.
En el complemento llegó el momento fatal, a los 10 Lautaro Valestini ganó una dividida en el borde del area, remató encontrando un pequeño rechazo en la linea donde Hermida ingresaba para mandarla al fondo del arco. El rojo sintió el golpe y no reaccionó, dos más tarde Medina se equivoca en una entrega, la deja a Valestini quien la pica, Pontet evita que igrese pero nuevamente Hermida tomó el rebote y puso el 2-0.
El local no reaccionó y Ferro hizo lo que quizo, a los 18' Federico Vasilchik cabeceó solo dentro del área y puso el 3-0. A los 22 el golpe de ko, nuevamente Vasilchik culminó una gran jugada colectiva para el 4-0.
Si bien faltan cinco partidos, el rojo quedó en estado de coma, último en la zona y de la general. Mantenerse en el Federal A será algo casi imposible.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (0)
Emanuel Pontet, Carlos Lopez Quinteros, Cesar Medina, Ciro Clemente,Jonathan Valenzuela. Manuel Berra, Hernán Azaguate, Facundo Graziano, Orlando Porra, Enzo Petretto, Sebastián Jeldres.
DT LUIS MURUA.

FERRO (4)
Kevin Humeler, Marcos Quiroz, Luis Cuero, Damián Gonzalez, Julián Gauna, Cesar Cochi, Martín Palissi, Daniel Carrasco, Lautaro Ibarra, Emmanuel Hernida, Damián De Hoyos.
DT PRISEAJNIUC SERGIO.

GOLES ST 10, 12' Emanuel Hermida(f) 18' 22' Federico Vasilchik (f)
CAMBIOS Alvaro Klusener x Graziano, Hugo Hernández x Petretto(i) 13' Federico Vasilchik x Palissi, Sebastián González x Hermida, 24' Diego Migueles x De Hoyos (f) 30' Brian Toro x Azaguate (l).

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTO: YAMIL REGULES (DIARIO RÍO NEGRO).

VIDEO: CANAL 3 LA PAMPA.

Jueves 14 de febrero de 2019, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Jueves 14 de febrero de 2019, 22:34 · Citar
Un gran partido del verde. GRANDE VERDE QUERIDO . Más allá de eso un abrazo grande a la gente de independiente rival de muchos campeonatos . El tiempo da revancha
Foto: Yamil Regules (Diario Río Negro).