/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 2 Sp. Estudiantes (SL)

San Lorenzo perdió con Estudiantes y quedó último en la Zona C

En el estadio Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem recibió a Estudiantes de San Luis, por la tercera fecha de la Zona C de la reválida del Federal A. El equipo catamarqueño cayó por 2 a 1. El árbitro fue el tucumano Nelson Bejas.

En los primeros minutos, la intención de jugar primero fue de San Lorenzo pero Estudiantes también propuso un buen juego. El equipo locsl presionó bien ante un conjuno puntano que de a poco se fue haciendo dueño de la pelota. La primera aproximación fue de Estudiantes con un turo libre en el que la punteó Juan Amieba y se fue ancho. La primera clara también fue del puntano, David Cuello se escapó y se infiltró en el área por la banda derecha y remató para que el arquero tape y en el rebota la sacaron.
El equipo catamarqueño tuvo su primera aproximación con un remate de Williams Peralta que se fue muy por arriba. El marcador se abrió con un error de Perea que la perdió en el medio, le quefó a Santiago Rodríguez y se escapó con pelota dominada para que defina al primer palo, a los 18 minutos. Con el resultado abajo, San Lorenzo fue ganando terreno y fue contra el arco de Montoya. La primera clara del “Santo” fue una salida desde el fondo de Héctor Acosta que pasó la mitad de cancha y apenas lo hizo remató desde ahí para que se vaya cerca del travesaño.
En los últimos minutos, San Lorenzo bajó la intensidad y se vieron imprecisiones a la hora de trasladar el balón y generar mejores opciones. El equipo visitante se mantuvo con una buena aparición de Amieba que aguantó varias pelotas.

Segundo tiempo

En los primeros minutos, San Lorenzo fue el que tuvo la poseción del balón y buscó por ambas bandas pero no tuvo éxito. El equipo de Estudiantes se paró bien tacticamente pero bajó su intensidad de juego. La primera más peligrosa fue del local, tras un centro al área, le quedó a Luis Seco que le pegó y dio en el palo.
En el mejor momento de San Lorenzo, Estudiantes tuvo su primera llegada y convirtió. El jugador Amieba le metió un buen pase entre líneas a David Cuello que definió cruzado, a los 26 minutos. Con el segundo gol, el puntano jugó más cómodo y hasta creó situaciones como.un remate de Andrés Bustos que se fue cerca del travesaño.
En los minutos finales, San Lorenzo fue contra el arco de Estudiantes para descontar. El arquero Montoya embistió a Matías Solohaga y el árbitro cobró penal. El que lo cambió por gol fue Héctor Acosta, a los 42 minutos. Con todo el equipo al ataque, “El Santo” tuvo el empate con un centro por derecha y el que entró solo para cabecear fue Luis Seco pero se fue por arriba. La última de San Lorenzo fue un remate de Solohaga que terminó atajando el arquero.
Así, San Lorenzo sumó una dura caída y quedó en el último puesto de la Zona C sin unidades.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (1):
Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Facundo Rivero, Héctor Acosta, Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Emmanuel Perea, Leonardo Rojas, Leonardo Wagner; Williams Peralta; Luis Seco.
DT: Hugo Corbalán.

Estudiantes de San Luis (2):
Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; David Cuello, Emmanuel Gimenez, Héctor Distaulo; Emmanuel Díaz; Juan Martín Amieba y Santiago Rodríguez.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT 18m Santiago Rodríguez (ESL); ST 26m David Cuello (ESL), 42m Héctor Acosta -penal- (SL).
Cambios: Matías Solohaga por Perea, Julio Zuñiga por Wagner y Juan Pablo Villafalez por Peralta (SL); Andrés Bustos por Distaulo, Nicolás Inostroza por Rodríguez y Eric Soloppi por Amieba (ESL).
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: GUSTAVO ROLDÁN (DIARIO EL ESQUIÚ).

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

Jueves 14 de febrero de 2019, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier-CSE · Jueves 14 de febrero de 2019, 03:17 · Citar
Jajaja que manera de inventar jugadores y de escribir huevadas este muchacho del informe de catamarca. Importante triunfo verde!
Foto: Gustavo Roldán (Diario El Esquiú).