/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro VIDEO

San Martin (Formosa) 4 - 0 Gimnasia y Tiro

San Martín goleó a Gimnasia y Tiro en el estadio 17 de Octubre

La franja sigue sumando, ahora se quedó con los tres puntos tras una goleada sobre Gimnasia y Tiro de Salta para alcanzar los siete puntos y mantenerse en la cima de la Zona D. El equipo de Salvador Ragusa quedará libre en la próxima fecha y en la siguiente visitará a Crucero del Norte.

Goleada de San Martín 4 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta por la tercera fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A, encuentro correspondiente a la Zona D. Hernán Salazar, Facundo Suárez, Alejandro Benítez y Cristian Gutiérrez convirtieron los goles del amplio triunfo franjeado.
Gimnasia y Tiro fue el primero en inquietar, sobre los 2’ y luego de un lateral área, la capturó Jonatan Hereñú y su disparo se fue apenas arriba del travesaño. San Martín contestó de inmediato, primero con un remate de Hernán Salazar, que se desvió en un rival y pasó cerca del poste izquierdo del arquero Leguiza. De esa jugada vino el tiro de esquina, Ramón Franco realizó una jugada preparada con Gonzalo Pereyra, que inquieto de nuevo a los salteños.
La apertura del marcador llegó a los 21’ de la primera parte, Iván Gorosito realizó el saque de arco, Facundo Suárez la bajó de cabeza para Pablo Cravero, que dentro del área la jugó para Salazar y el delantero con zurda venció al arquero para establecer el 1 a 0.
Cerca del final del primer tiempo llegó Gimnasia, Joaquín Iturrieta de cabeza tras un centro de Fabio Giménez fue lo más peligroso de la visita hasta el momento.
Antes de que termine la primera parte, más precisamente a los 44’, San Martín estiró la ventaja en el marcador. Pablo Cravero apareció por el centro en ataque y asistió a Suárez que, con sutil toque, desvió la pelota que se introdujo junto al palo izquierdo para el 2 a 0, con el cual se fueron al descanso.
El conjunto franjeado encontró un nuevo gol a los 3’ del complemento, la jugada encontró a Salazar cerca del borde del área grande, el delantero descargó en Alejandro Benítez que sacó un gran remate y, pese a la estirada del arquero rival, la pelota se metió en el ángulo izquierdo para un golazo que dejó el marcador 3-0.
San Martín tuvo una nueva y clara oportunidad para marcar, a los 21’ Benítez la filtró para la llegada del ingresado Iván Díaz, que se enfrentó mano a mano con el arquero, pero se impuso Leguiza.
A los 42’ Cravero ejecutó un tiro libre frontal, en el área se impuso Antúnes de cabeza y en el segundo palo apareció otro ingresado, Cristian Gutiérrez, que con otro golpe de cabeza estableció el 4 a 0 definitivo.

Ayer al cierre de esta edición, Crucero del Norte se enfrentó a Altos Hornos Zapla. En la próxima fecha San Martín tendrá fecha libre y los cruces serán Altos Hornos Zapla-Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro-Crucero del Norte.

SÍNTESIS:

San Martín (4):
Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antúnes, René Bejarano, Ramón Franco; Gonzalo Pereyra, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Hernán Salazar y Facundo Suárez. Ingresaron: Iván Díaz por Pereyra, Gianfranco Alegre por Bobadilla y Cristian Gutierrez por Salazar.
DT: Salvador Ragusa.
Suplentes: Gonzalo Chávez, Raúl Rivas, Gianfranco Alegre, Hugo Díaz, Hugo Brizuela, Christian Gutiérrez y Diego Velázquez.

Gimnasia y Tiro (0):
Mauro Leguiza; Agustín Herrera, Álvaro Cazúla, Gabriel Pusula Coronel; Jonatan Hereñú, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Pablo Motta, Fabio Giménez; Enzo Roggio y Diego Martínez. Ingresaron: César Morete por Herrera, Matías Macoritto por Iturrieta y Juan Pereyra por Roggio.
DT: Daniel Ramasco.
Suplentes: Facundo Abraham, Lucas Medina, Matías Macoritto, Joaquín Mateo, Emanuel Morete, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Goles: Zalazar (SM) a los 22 y Suárez a los 45 minutos del primer tiempo. Benítez a los 3, y Gutiérrez a los 43 del segundo tiempo.
Estadio: 17 de Octubre.
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: DIARIO FORMOSA / ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

VIDEO: NORTE PRODUCCIONES.

Jueves 14 de febrero de 2019, 01:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Formosa.