/
Chubut Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Roca 1 - 1 Deportivo Madryn

Empate en General Roca

Los "naranjas" buscaron y buscaron, pero fallaron en los metros finales. Un punto que no fue negocio para el Depo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Lo buscó, con aciertos y errores lo buscó, pero no tuvo precisión en los metros finales y resignó dos puntos en casa. En la noche del miércoles, en el "Luis Maiolino", Deportivo Roca igualó 1-1 ante Deportivo Madryn y dejó escapar la chance de sumar la primera victoria en la Reválida del torneo Federal A. El encuentro fue válido por la tercera fecha de la zona A de esta fase.
Este fue el primer punto para el "naranja" luego de la caída ante Cipolletti y el próximo objetivo será Ferro de General Pico, el próximo lunes en suelo pampeano.
La noche comenzó con emoción con un reconocimiento especial a Fernando Fernández. El capitán "naranja" llegó 250 partidos nacionales y recibió una plaqueta, una camiseta con ese número de juegos y la ovación de todos los presentes.
El conjunto dirigido por Mauro Laspada tuvo intensidad, entrega y lucha, pero careció de claridad, en especial para hallar espacios ante la cerrada defensa chubutense.
Los primeros quince minutos pasaron sin situaciones y con el pelotazo siendo el gran protagonista por ambos lados.
De a poco, Prioreschi puso la pelota al piso por el lado del Depo y trató de hacer jugar a los carrileros. A los 17, una buena habilitación del "10" del Depo puso al juvenil Agustín Hurtado de cara a Lencina, pero su zurdazo se fue apenas alto.
Tres minutos después fue Hugo Prieto - fue y fue toda la noche - quien exigió al arquero Pablo Lencina con un fuerte zurdazo bajo.
Pero, la sorpresa se dio a los 22 minutos. Sin hacer casi nada, Madryn se puso en ventaja. La defensa "naranja" rechazó corto y Matías Birge, desde fuera del área, metió un fuerte derechazo que venció a Lucas Di Grazia. Un duro golpe para el Depo.
Y Roca tardó en reaccionar y asimilar el gol rival. No pudo agarrar la pelota y los nervios fueron ganando lugar.
Hasta que a los 32 minutos apareció Kevin Guajardo y al Depo le volvió la tranquilidad. El delantero metió un derechazo bajo desde el borde del área y la pelota venció la estirada de Lencina para dejar las cosas 1-1.

Con el tanto y el empuje de la gente, el "naranja" fue con todo sobre el arco de Lencina. A los 42, Lincopán ganó sobre la línea de fondo, pero su fuerte centro de derecha no encontró receptor.
Claro que Madryn también tuvo las suyas. A los 41 minutos, Rodrigo Bona tuvo un tiro libre en el borde del área, pero Di Grazia dominó el suave toque de zurda por encima de la barrera y en la última, a los 44 minutos, la defensa roquense dejó picar un centro dentro del área y Bargas, solo, le erró al arco.
En el complemento, Prioreschi y sus remates de larga distancia fueron las principales cartas ofensivas en los primeros diez minutos. A los 3 minutos, el volante probó y el derechazo se fue apenas alto. Seis minutos después, Maxi dominó un centro de Hurtado y encontró el espacio para un buen zurdazo, pero Lencina fue pura seguridad.
La más clara para el "naranja" llegó a los 14 minutos. Mannara metió un centro, Mansilla rechazó corto y el despeje le cayó a Prieto dentro del área, pero el zurdazo, de primera, del allense se fue desviado.
Laspada mandó a la cancha a Garavano por Mannara buscando ganar presencia en el área y una opción a la hora de los centros. En Madryn, Izquierdo sacó a un delantero y puso a un volante: Prichoda por Pérez.
Con espacios, Madryn también trató de hacer valer la contra. A los 20 minutos, Llanquetrú ganó por la derecha de su ataque y su fuerte centro picó en el área chica y no encontró ningún compañero.
Los minutos fueron pasando y la ansiedad y nervios de las tribunas fueron llegando a la cancha. El Depo perdió la pelota y la única alternativa fue el centro. Y a los 28 minutos casi se le da a Garavano, pero Lencina le ganó a la cabeza del delantero.
Madryn también fue por arriba y a los 29, una peinada en el primer palo, a la salida de un tiro de esquina, terminó con Hurtado despejando sobre la línea.
Los últimos 15 minutos fueron del "naranja" yendo con todo, con lo que tuvo y como pudo. A los 32 minutos, Elgorriaga - la figura de la noche - falló por única vez en la noche y Prioreschi quedó con un remate franco, de cara a Lencina, pero el derechazo se fue alto.
Dos minutos después, Prioreschi asistió a Ruiz y su centro bajo terminó en gol de Garavano, pero el juez de línea marcó posición adelantada de Ruiz.
Con McCoubrey en cancha, Madryn apostó a la pelota parada y por esa vía buscó el triunfo. Y a los 36, el atacante fue a buscar un centro y una mano le dio a la pelota. La visita pidió penal, Roca reclamó falta en ataque y el árbitro Marcos dejó seguir.
Hubo cinco minutos más, varios centros sobre el arco de Lencina, pero al Depo le faltó precisión. Como la que no tuvo Roberti a los 49 minutos: Prioreschi lo asistió, el defensor llegó por sorpresa, solo ante el arquero de Madryn, pero en lugar de meter el centro atrás remató por encima del travesaño. Con esa jugada se fue la chance de victoria de un Depo que pese a las bajas y tener un plantel corto buscó por todas las vías dejar la victoria en casa. No pudo y tratará de recuperar puntos en La Pampa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, césped, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Deportivo Roca 1:
Lucas Di Grazia; Luciano Roberti, Fernando Fernández, Joaquín Alderete y Guillermo Aguirre; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi y Agustín Hurtado; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.
DT: Mauro Laspada.

Deportivo Madryn 1:
Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Marcos Pérez, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabio Giménez y Jorge Gaitán; Hugo Bargas y Franco Pérez.
DT: Jorge Izquierdo.

Goles: PT, 22m Birge (DM); 32m Guajardo (DR).
Cambios: ST, Garavano por Mannara (DR); 19m Prichoda por F.Pérez (DM); 30m Ruiz por Hurtado (DR) y McCoubrey por Bargas (DM); 35m Fernández por Bona (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Luis Maiolino".

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

SÍNTESIS: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

FOTOS: CARLOS MIR (MANANTIAL DEPORTIVO).

VIDEO: PASIÓN X EL DEPORTIVO MADRYN.

Jueves 14 de febrero de 2019, 02:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio eduardo · Jueves 14 de febrero de 2019, 20:36 · Citar
El próximo partido con Cipolletti, porque no habrimos una encuesta: Cuántos penales les va a regalar el arbitro a Madryn?
Foto: Carlos Mir (Manantial Deportivo).