Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento) VIDEO

Defensores (Pronunciamiento) 2 - Juventud Unida (Gualeguaychú) 0

En la reanudación el Depro aseguró la victoria

Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida completaron el partido que anoche fue interrumpido por corte de luz en donde ganaba el local 1 a 0. Juan Carlos Ardetti al minuto del segundo tiempo aseguró la victoria azulgrana.

Después del frustrado partido que anoche no pudo terminar, el decano salió al Delio Esteban Cardozo con un equipo diferente al de ayer con muchos cambios y con la obligación de salir a buscar el empate en los pocos minutos que restaban.

Las únicas situaciones de gol en ese primer tiempo fueron favorables al Juve, un remate de Villalba de afuera del área que pasó cerca, un cabezazo de Fiorotto que se fue por arriba y cuando ese primer tiempo se terminaba llegó la chance más clara que tuvo Juventud en la reanudación. Buena jugada de Exequiel Fiorotto por la izquierda, con un amague se sacó la marca de encima, mandó el centro al área en donde ganó Guillermo Villalba de cabeza y por el segundo palo no pudo conectar Franco Lonardi desperdiciando el decano una clarísima oportunidad.

En el segundo tiempo de entrada lo tuvo el Juve con una media vuelta de Fiorotto que se fue por arriba y en la contra Defensores no perdonó. Johan Loureiro le ganó en velocidad a Rubén Piaggio, llegó al fondo y mandó el centro atrás para la definición de Juan Ardetti para el 2 a 0 que no se modificaría.

Después al albiceleste se le hizo todo cuesta arriba porque quedaba poco y debía achicar la diferencia lo más pronto posible pero los dirigidos por Hernán Orcellet se plantaron bien en defensa y de contra con un error en defensa pudo aumentar otra vez Ardetti pero Lucas De León terminó salvando a su arco.

Derrota que lo vuelve a poner cerca de la zona roja, quedan cinco finales para Juventud Unida y el próximo domingo desde las 19:00 hs ante Sportivo Las Parejas será la primera de ellas.

Síntesis:

Estadio:Delio Esteban Cardozo.

Juez:Alejo Cid

Asistentes:Daniel Zamora y Guido Córdoba

DEPRO

Catriel Orcellet;

Nahuel Valenzuela, Milton Alves, Patricio Valente, Yair Gurnel;

Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti, Johan Laureiro,

Emiliano Delasoie.

DT: Hernán Orcellet.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo,

Franco Lonardi, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio, Leandro Fernández; Guillermo Villalba, Exequiel Fiorotto y Sacha Vela

DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas.

Goles:Anoche: 28’ Enzo Noir –penal- (DP); reanudación: St: 2’ Juan Carlos Ardetti (DP)

Cambios:St: 8’ Ricardo Acosta por Delasoie (DP), 10’ Maximiliano Suárez por Loureiro (DP)

Amonestado:Germán Rodríguez Rojas (JU)

Suplentes: Depro:Dilan Nicoletti, Pedro DÁngelo, Maximiliano Villagrán, Lucas Larroza y Santiago Aguirre.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

VIDEO: JORGE GAY.

Jueves 14 de febrero de 2019, 20:16

ESA COLA NO SANA MAS · Miércoles 20 de febrero de 2019, 15:03 · Citar