/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Sunchales) Libertad (Concordia) Cosmos F.C. (Santa Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) ADIUR (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Tiro Federal (Rosario) Unión Agrarios (Cerrito)

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 4

ZONA 1

Unión de Villa Jardín (Concordia) 0 - 0 Libertad (Concordia)

Un punto para la punta

Pese a empatar en cero ayer ante Libertad, el de Villa Jardín sigue en la punta de la Zona en el Regional.

En La Bianca, Unión y Libertad jugaron un partido que no pasó de discreto, porque los dos salieron con un libreto bastante parecido, el de romper y tratar de anular al rival. Entonces, casi que pensaron más en eso que en tratar de jugar, de ser ofensivos y entonces los arcos quedaron bastante lejos, más que nada en el segundo tiempo.

En el primero, los arqueros Jonatas Salas (Unión) y Alejandro Romero (Libertad) tuvieron algunas intervenciones interesantes para salvar su arco, y eso, más algún que otro revolcón en el segundo tiempo los terminaron erigiendo como las figuras, dado que ningún jugador de campo se destacó en un partido muy trabado, con mucha marca y en una cancha chica, que no permite encontrar fácilmente huecos para poder sorprender.

Una de las más claras fue de Roberto Luna, a los 7 del segundo tiempo, cuando quedó solo ante el arquero y no definió nada bien. En Unión, Rivero y Farías también estuvieron cerca, pero conectaron mal y por ello no pudieron gritar en la tarde de ayer.

En el final, ambos equipos trataron de ir a buscarlo, pero ya era tarde y el cansancio dominaba a casi todos, dado que el partido se jugó con una temperatura agobiante y pleno sol. Ello hizo que, quizá, en algunos momentos dosificaran fuerzas, como para tratar de aguantar el calor reinante.

“La cancha no estaba buena y no se pudo dar. Tuvimos algunas situaciones ante el puntero y no la pudimos meter. Pero esto es partido a partido, ahora jugamos en casa y trataremos de conseguir los tres puntos”, le dijo Mario Sánchez a Gol de Oro.

Mientras tanto, el arquero Salas dijo que “fue un partido trabado y en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos nuestras chances. Pero un punto sirve y sobre todo para mantener la punta, que es lo importante. El calor fue para los dos, se sintió, pero insisto que para nosotros es bueno el empate”, concluyó el arquero.

Y sin duda que el que más tiene que mejorar es Libertad, que es el único equipo de la zona que todavía no ha podido ganar, pero el entrenador mostró tranquilidad como que ello va a ocurrir quizá en la próxima fecha, aunque no debe dejar pasar mucho, seguramente. Unión se fue con la tranquilidad de la punta y sabiendo que sigue por el buen camino, tras un empate difícil como el de ayer y donde, justamente, valoraron no perder.

Unión: Jonatas Salas, Nicolás Ruíz Díaz, Nahuel Saboredo, Gustavo Miranda, Maximiliano Caballero, Daniel Britez, Mauro Farías, Héctor Ledesma, Maximiliano Ragone, Lucas Rivero, Ezequiel Valenzuela.

DT: Alejandro Carro.

Libertad: Alejandro Romero, Luciano Sosa, Brian Alvez, Alexis Quiroga, Daniel Lezcano, Juan Gauna, Nicolás Capovila, Ignacio Velazco, Cristian Sánchez, Santiago Pemme y Roberto Luna.

DT: Mario Sánchez.

Cambios en Unión: Adrián Gómez por Valenzuela, Alexis Martínez por Ledesma y Leonardo Farías por Mauro Farías.

Cambios en Libertad: Bautista Ojeda por Velazco. Joaquín Cabrera por Pemme. Rolando Zubarán por Roberto Luna.

Arbitro: Guido Córdoba (regular).

Fuente: Diario El Sol - Concordia

 

Achirense (Colonia Las Achiras) 7 - 0 Juan Bautista Alberdi (La Criolla)

Foto: Deportes 12

Achirense demolió a Juan Alberdi, le ganó 7 a 0

Social y Deportivo Achirense recuperó la memoria esta tarde y en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal Amateur fue una aplanadora derrotando en el “Guillermo Bonnin” a Juan Bautista Alberdi de la Criolla por 7 a 0. Achirense dominó todo el partido y se quedó con un triunfo claro. Horacio Caceres y Silvio Gonzalez en dos ocasiones, Pedro Iturbe, Rodrigo Herrera y Julio Rodriguez fueron los goleadores de la tarde. Con esta victoria Achirense suma 9 puntos con 4 partidos disputados

Achirense salió con todo y con apenas 5 minutos de juego se puso en ventaja de la mano de Rodrigo Herrera, su rival dos minutos más tarde tuvo una chance inmejorable con un penal a su favor, la definición no fue la mejor y el resultado continuo 1 a 0 a favor del equipo local. El segundo tanto llegó tras un potente remate de Pedro Iturbe que se desvió en l cabeza de Penichero.

El conjunto local seguía dominando el trámite, por tal motivo no fue extraño que a los 36´ vuelva a estirar la diferencia, Marotti sacó un gran remate por lo bajo que fue desviado casi sobre la línea por el Indio Cáceres para gritar el tercer tanto de la tarde.

En el comienzo del segundo tiempo Eduardo Buruchaga , Dt de Juan Alberdi, se la jugó y pasó a marcar con tres hombres en el fondo, regalándole terreno a un rival que con espacios es mortal, así fue que a los 4 minutos, Achirense movió el balón de izquierda a derecha para que “El Indio” Cáceres marque el cuarto tanto de la tarde.

El equipo de Concordia intentó al menos el descuento, pero no tuvo la capacidad para siquiera poder inquietar el arco defendido por Marcos Luna, en cambio su rival tenía todo controlado y daba la impresión que si aceleraba podía volver a marcar.

Sobre el final del partido el juvenil Joel Villar asistió al mellizo Silvio González para que el delantero logre el quinto tanto del verde de la Colonia.

El sexto gol del partido llegó cuando era todo a favor de Achirense, centro largo y definición de Julio Rodríguez, si el partido estaba liquidado hace rato, ese fue el mazazo que termino de demoler al equipo de la Criolla, que aún tuvo que soportar un gol más, pase milimétrico de Joel Villar y nuevo tanto de Gonzalez.

Fuente: deporve

 

Dep. Cosmos (Federación) 1 - 2 Santa María de Oro (Concordia)

COSMOS ARRANCÓ GANANDO PERO SE LO DIERON VUELTA

Los locales jugaron una muy buena primera etapa, pero en el segundo tiempo la visita dio vuelta el partido y se llevaron los tres puntos. Emiliano Maidana puso en ventaja al Cosmos. Facundo Dails marcó el empate y Rubén Martínez sobre el final le dio cifras definitiva para que Santa María de Oro termine ganando 2 a 1.
Deportivo Cosmos inició el partido con la confianza necesaria y desde el arranque se adueño del trámite del partido ante un equipo visitante que no encontraba la manera de disputarle la posición de la pelota.
Los locales llegaban al área de Santa María de Oro con las proyecciones por el sector derecho de Lisandro Wallingre quien avisó con un remate de media distancia. A los 16 minutos Emiliano Maidana abriría el marcador luego de ingresar al área y sacar un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero.
El juego era a pedir de los locales, solidez defensiva, precisión y juego rápido en los mediocampistas que también pisaban al área contraria y sumaban jugadas de riesgo para los visitantes, y si por algún desacierto defensivo tuvieron alguna posibilidad estaba Juan Marcos Capovila para responder de gran forma tapando un remate potente desde el borde del área grande.
En la segunda etapa, el partido cambio radicalmente, Santa María de Oro fue dueño absoluto de las acciones, superó a Cosmos en su línea media, y a los locales se les hacía más que difícil retomar el protagonismo del partido.
El empate llegaría luego de un error defensivo en donde Matías Dalpra deja una pelota larga sobre el borde mismo de su área, Facundo Deils recibir una asistencia que lo deja cara a cara con Capovila y define ante el achique del arquero que nada pudo hacer.
El gol visitante fue un golpe duro para “el canario” que además de no encontrar respuestas  a la superioridad del rival, sintió la alta temperatura que disminuyó su condición y le quito energías para ir con claridad en busca del arco defendido por Patricio Krunfli Sandalio.
Si existe algo claro en estos torneos es que los errores se pagan caro, nuevamente Matías Dalpra quiere enganchar una pelota en el borde del área, el quite del jugador visitante le posibilita una oportunidad inmejorable para asistir a Rubén Martínez quien con un fuerte remate marca la ventaja definitiva cuando quedaban pocos minutos para el final del partido.

Formaciones

Deportivo Cosmos: 1- Juan Marcos Capovila, 2- Guillermo Terrussi, 3- Sergio Elstner, 4- Jorge Gonzalez, 5- Nahuel Ruiz Díaz, 6- Matías Dalpra, 7- Adriano Beltramini, 8- Lisandro Wallingre, 9- Joaquin Albornoz, 10- Emiliano Maidana, 11- Juan Manuel Detona, 12- Jonathan Engelman, 13- Brian Reniero, 14- Brian Lencina, 15- Gonzalo Martínez, 16- Gustavo Quiroz, 17- Diego Rosales, 18- Renzo Ruiz Díaz.

Santa Maria de Oro: 1- Patricio Frunfli Sandalio, 2- Luciano Ramirez, 3- Mateo Rodriguez, 4- Luca Meza, 5- Walter Caceres, 6- Lucas Valdez Travaini, 7- Facundo Deils, 8- Emanuel Ventos, 9-Guillermo Luna, 10- Hector Sanchez, 11- Ruben Martínez, 12- Mauro Zalazar, 13- Emanuel Morales, 14- Felix Sanabria, 15- Gonzalo Fedullo, 16- Omar Guardia, 17-Elbio Blanco Grieve, 18- Facundo Luna 

Fuente: elfederaense

 

ZONA 2

 

Argentino (San Carlos Centro) 3 - 0 Huracán (Diamante)

Argentino goleó a Huracán


El Tino de San Carlos venció 3 a 0 a Huracán de Diamante con goles de Claudio Cenci, Juan Nahs y Franco Rolón.
Argentino obtuvo su primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur, fue 3 a 0 sobre Huracán de Diamante como local. Claudio Cenci abrió el marcador cerca del final de la etapa inicial y en el complemento a los pocos minutos aumentó Juan Nahs y poco antes del cierre del partido selló la goleada Franco Rolón.
De esta manera el conjunto de Raúl Ferrero sumó sus primeros tres puntos y se ubica cuarto. En la próxima fecha visitará a Unión Agrarios en Cerrito que perdió 2 a 0 con Atlético San Jorge.

SÍNTESIS

Argentino      3
Huracán         0

Argentino: Luis Leiva; Juan Salzmann, Arturo Iturraspe, Matías Martínez, Gabriel Schwich, Franco Martínez, Juan Nash, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Marcelo Canalis, y Rodrigo Núñez.
Ingresaron: Matías Chiavarini por Canalis, Franco Rolón por Cenci y Francisco Godano por Nash.
Suplentes: Alexis Imhoff, Ignacio Giay, Francisco Iturraspe y Joaquín Latuf.
DT: Raúl Ferrero.


Huracán: Ulises Ocampo; Emanuel Velázquez, Juan Carlos Furlán, Lucas Mantelo, Marcelo Furlán, Mario Orzusa, Brian Martínez, Blas González, Lautaro Osuna, Kevin Garay y Adriel Bolay.
Ingresaron: Emanuel Moyano por Martínez, Agusto Casenave por Marcelo Furlán y Eber Chapino por González.
Suplentes: Sebastián Fernández, Brian Vallejos, Javier Alba y Facundo Cavallo.
DT: Andrés Sunini.

Goles: en el primer tiempo, a los 42 Claudio Cenci (A); en el complemento, a los 10 Juan Nahs (A) y a los 38 Franco Rolón (A).
Incidencias: no hubo.
Árbitro: Sebastián Medina (Esperanza).
Cancha: 12 de Enero.


Fuente y Foto: Liga Santafesina de Futbol.

 

At. San Jorge 2 - 0 Unión Agrarios Cerrito (Cerrito)

OTRO GRAN TRIUNFO

Atlético gano su cuarto partido a la fila en Copa Regional Federal y sigue puntero. Fue dos a cero a Unión Agrario de Cerrito (ER), con goles de Juan Manuel López y Gastón Novero
El “rojiverde” suma 12 puntos y se consolidó como el líder de la zona del Argentino Federal. El domingo quedará libre, pero sea cuales sean los resultados el equipo de Labaroni mantendrá el primer puesto.
Hoy  en el “23 de Junio” generó el futbol suficiente para ganar un partido difícil ante un rival, como el de Unión Agrario de Cerrito. Equipo entrerriano que planteó un ida y vuelta en el primer tiempo donde generó no menos de tres situaciones desbordando en velocidad por la banda derecha de la defensa “Uruguaya”.
A pesar de esto y la paridad el conjunto de nuestra ciudad era el de mayor vocación ofensiva en busca del arco de gigante Alexander Varisco, mientras que Unión lo hacía esperando el error en el paso del medio campo para salir rápido de contra aprovechando la velocidad de Diego López, complementado con Milton Benítez e Iván Aguilar.
El partido se puso un poco áspero dentro y fuera de la cancha y el árbitro Ariel Gorlino tuvo que  mostrar varias amarillas. Mientras el tiempo transcurría todo hacía parecer que se irían al descanso empatados en cero, pero a los 44´ apareció un centro de córner por izquierda ejecutado por Cuberli y tras un par de intentos en el camino casi en el segundo palo apareció Juan M. López para poner el uno a cero.
En el segundo periodo, todo fue distinto. Los de Labaroni ajustaron marcas y presionaron bien arriba ahogando la salida del equipo verde entrerriano y la supremacía en el juego fue más evidente.
Con todas las líneas fueron más compacta y  a los 10´ Cuberli dejo un surco por su sector y habilitó a Novero. El “chiquitín”, de gran partido se hamacó sacándose defensores y sacó desde el borde del área un remate para poner el segundo.
El “Uru”  dos a cero arriba siguió yendo y desperdicio no menos de tres situaciones netas. Unión que fue de mayor a menor físicamente, mientras que por lo contrario los locales siguieron hasta el final con una gran dinámica generando quizás la victoria más importante para marcar terreno y quedar solo en la punta de la zona con puntaje ideal.

Dirigió A. Gorlino

C.A.S.J. (2)  Facundo Correa, Paulo Killer, Francisco Vidal, Ivan Gómez, Max. Romero, *Tomas Bonilla, ***Nahuel Rodriguez, Juan M. López, **Gastón Novero, Mauro Cuberli. Suplentes: Nahuel Gonzalez, ***Emmanuel Ferragut, Ezequiel Montero, **Andres Mansilla, Nicolas Roggero, *Marcos Mosqueira, Oscar Moresco. DT Darío Labaroni.U.

AGRARIO (0) Alexander Varisco, Mauricio Wolosco, Leonardo Richard, Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Emmanuel Tomasini, Milton Schonfel .*Emiliano Zampieri, Ivan Aguilar, Diego López, ** Milton Benítez. Suplentes: Renzo Correa, Juan Robles,** Andrés Catelani ,Mariano Schmit, *José Castiglione, Ángel Benítez, Nicolás Borguello.

Fuente y foto: San Jorge Virtual. 

LIBRE: Atlético Carcarañá.

 

ZONA 3

 

Cosmos F.C. (Santa Fe) 0 - 2 Libertad (Sunchales)

Cosmos perdió con Libertad

El Tricolor cayó 2 a 0 con el conjunto de Sunchales en el Predio Fraternidad Deportiva. Federico Lavallén y Rodrigo Bareiro marcaron los goles.

Cosmos FC perdió 2 a 0 con Libertad de Sunchales como local, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur en el Torneo Regional Federal Amateur. El aurinegro fue superior todo el partido y de no ser por la gran actuación de Nicolás Piedrabuena se llevaba una victoria con mayor diferencia. Además el local jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de David Leones.
En la etapa inicial el Cañonero fue el que más buscó el arco rival y no pudo con Piedrabuena, quién primero tuvo una doble atajada y después le sacó un cabezazo a Bonassies. Además, Leones salvó un gol en la línea. La más clara del Tricolor fue un centro desde la deracha de Matías Rako que no pudo conectar de cabeza Claudio Guerra en el segundo palo. En la última jugada de la primera mitad el marcador central, David Leones, vio la doble amarilla y en consecuencia la roja y dejó al conjunto de Leandro Birollo con uno menos.
En el complemento los de Sunchales salieron con mayor decisión y profundidad en busca de la victoria, pero se encontraron con la enorme actuación de Piedrabuena. Sin embargo antes del cuarto de hora, tras un gran pase entre líneas, Federico Lavallén quedó mano a mano y puso en ventaja a los de Ariel Giaccone. Luego el visitante fue por más y el “1” del Tricolor siguió respondiendo con muy buenas atajadas, pero cerca del final no pudo hacer nada ya que Rodrigo Bareiro puso el 2 a 0 final tras un contragolpe y asistencia de Alan Bert.
De esta manera Cosmos continúa sin poder ganar y se ubica último con un punto producto de un empate y dos derrotas. En la quinta fecha enfrentará a Sportivo Ben Hur de Rafaela que perdió también 2 a 0 con Colón de San Justo.

Síntesis:

Cosmos FC     0
Libertad          2

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; David Leones, Axel Aristarán, Francisco Galetto, Yamil Silva, Ignacio Salas, Matías Rako, Mauricio Gómez, Claudio Guerra, Dalmiro Dettler y José Luis Acosta.
Ingresaron: Gonzalo Fiereder por Gómez, Matías Ferrero por Acosta y Esteban Ortiz por Guerra.
Suplentes: Brian Valenzuela, Lautaro Grosso, Natanael Acosta y Milton Aguilar.
DT: Leandro Birollo.

Libertad: Adelquis Ruffini; Rafael Blasco, Juan Albertinazzi, Joel Sacks, Nicolás Guzmán, Federico Bonassies, Federico Lavallén, Mariano Racca, Kevin García, Rodrigo Bareiro y Carlos Speck.
Ingresaron: Darío Gandín por García, Matías Atlante por Speck y Alan Bert por Gandín.
Suplentes: Giulano Brunelli, Alexis Mansilla, Franco Raminelli y Cristian Sánchez.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: en el segundo tiempo, a los 13 Federico Lavallén (L) y a los 40 Rodrigo Bareiro (L).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 45 fue expulsado David Leones (C).
Árbitro: Maximiliano López (San Jorge).
Cancha: N° 1 – Predio Fraternidad Deportiva.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Fútbol

 

Colón (San Justo) 2 - 0 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Colón bajó a Ben Hur


El Conquistador de San Justo venció 2 a 0 a Sportivo Ben Hur con goles de Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda y dejó sin invicto a los de Rafaela.
Colón logró su primer triunfo en el Torneo Regional Federal Amateur, fue 2 a 0 sobre Sportivo Ben Hur de Rafaela en el Mercedes Alessio. Los goles del Conquistador los marcaron Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda.
De esta manera el equipo de Hernán Cardozo suma cinco puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota. Se ubica tercero detrás de los líderes Libertad y Ben Hur que tienen seis unidades. La próxima fecha quedará libre y en la sexta recibirá a Cosmos FC.

SÍNTESIS:

Colón (San Justo)      2
Sp. Ben Hur               0

Colón: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Juan Juárez, Facundo Gallo, Matías Fantín, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti, Ayrton Gómez, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leandro Ojeda.
Suplentes: Damián Amables, Sergio Fernández, Agustín Chacón, Leonel Pianetti, Nicolás Romero, Emanuel Fassi y Agustín Farías.
DT: Hernán Cardozo.

Sp. Ben Hur: Rodrigo Manera, Luis Ibañez, Germán Guibert, Francisco Baranosky, Leandro Sola, Luciano Kummer, Santiago Paz, Gustavo Mathier, Gabriel Giacopetti, Pablo Pavetti y Leonardo Ochoa.
Suplentes: Maximiliano Díaz, Nicolás Besaccia, Martín Alemandi, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano, Ignacio Infante y Nicolás Novello.
DT: Carlos Trullet.

Goles: Jonatan Hozgan (C) y Leandro Ojeda (C).
Árbitro: Pablo Latorre (Paraná).
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.


Fuente y Foto: Liga Santafesina de Futbol

 

Ben Hur cayó injustamente en San Justo y perdió el invicto

El equipo de Carlos Trullet creó muchas muchas situaciones claras de gol, pero careció de efectividad y cayó ante Colón por 2 a 0 con dos goles de Leandro Ojeda. La BH venía de dos victorias en dos presentaciones y ahora comparte el liderazgo con Libertad. En la próxima fecha recibe a Cosmos.

Ben Hur

En la tarde calurosa de ayer, en la ciudad de San Justo y en cumplimiento de la 4ª fecha de la Región Litoral Sur Zona 3, Sportivo Ben Hur visitó a Colón, buscando seguir siendo el líder de la agrupación y con puntaje ideal luego de las primeras dos fechas. Sin embargo, los locales tuvieron la eficacia que no tuvo la BH y se quedó con el triunfo por 2 a 0, propinándola la primera derrota a los de Carlos Trullet.
Pese a la temperatura elevada, Colón y Ben Hur animaron unos interesantes primeros 45 minutos, donde en el comienzo los dirigidos por Trullet tuvieron las mejores opciones con sus delanteros, Gabriel Giacopetti y Leonardo Ochoa, quienes inquietaron a la defensa rojiblanca. Después de los 10' apareció el dueño de casa con Fernando Gallo pasando al ataque y ganando en la individual, encontrando una buena respuesta del arquero Rodrigo Manera, quien evitó la caída de su valla.
Con un ida y vuelta permanente, Pablo Pavetti fue ganando protagonismo en la generación futbolística, metiendo pases entre líneas para abastecer a los delanteros visitantes. Sin embargo, a los 27' se produjo una desinteligencia en la defensa rafaelina, situación que le permitió a Leandro Ojeda abrir el marcador para el local, convirtiendo su cuarto gol en el torneo. Golpe duro para la BH, que pese a estar abajo en el marcador insistió y creó situaciones para llegar a la igualdad, convirtiendo al golero Núñez en gran responsable de poder sostener la ventaja con la que se irían a los vestuarios y con la sensación de que el empate hubiera sido lo más justo.

El complemento

En los primeros minutos de la segunda etapa, Trullet mandó a cancha a Joaquín Castellano e Ignacio Ynfante por Mathier y Paz, metiendo definitivamente al equipo de Hernán Cardozo en su propio campo, desplegando toda la artillería con las subidas de Francisco Barinosky por derecha y Germán Guibert por izquierda, adelantando todas sus líneas y exponiéndose a la contra del elenco sanjustino. Y esa espera le dio su premio al local, ya que a los 32' sentenció la historia. Ben Hur tuvo la tenencia del balón, generó las mejores situaciones y llevó adelante el partido, pero Ojeda apareció un pelotazo largo de Núñez, la figura del partido, quien le pegó por arriba de Manera para establecer el 2 a 0 definitivo.
El encuentro se terminó ahí para Ben Hur, que buscó pero no pudo llegar al descuento y terminó sufriendo su falta de eficacia, especialmente en el primer tiempo. El próximo fin de semana será momento de recibir a Cosmos FC e ir por la recuperación ante su gente, sabiendo que desde lo futbolístico, se estuvo muy cerca de la victoria.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

FOTO: GENTILEZA DE FACUNDO REPETTO.

LIBRE: 9 de Julio (Rafaela).

 

ZONA 4

 

Tiro Federal (Rosario) 1 - 3 Asociación Deportiva Infantil Unión Rosario

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Triunfo afuera

ADIUR se repuso de su caída la fecha pasada y venció a Tiro Federal 3-1 en Ludueña.

Con un gol casi de entrada del delantero Lucio Prunda, el conjunto de Biondi tuvo que aguantar luego con uno menos,por la expulsión de Giacomino.
Sin embargo, en tiempo adicionado, Maximiliano Galiano empataba el partido para el local, con todo el segundo tiempo a su favor.
Pero no fue así, la visita se reacomodó abajo, con Urquiza de central, y justamente él, apenas arrancado el complemento, le daba la ventaja al conjunto del Viaducto.
Con espacios, ADIUR, se replegó, y en una contra, Pruneda aprovechó una que le quedó para sellar la victoria y darle los primeros tres puntos a su equipo.
Para Tiro es un golpe duro, con dos derrotas seguidas y el último puesto en la tabla, deberá reponerse en Renato ante Coronel Aguirre.

SÍNTESIS:

TIRO FEDERAL 1:
Bruno Cerino; Juan Benítez, Milton Arriola, Gabriel D’Agostino, Brian González Centurión, Ignacio Abramo, Joaquín Valenzuela, José Prado, Facundo Moreno, Máximo Galiano y Kevin Domenech.

ADIUR 3:
Julián Cardozo; Julián Mariatti, Bruno Giacomino, Franco Suárez, Wenceslao Arias; Nahuel Ríos, Brian Urquiza, Alexis Saucedo, Fernando Genes; Matías Robles y Lucio Pruneda.

Goles: 5 PT Lucio Pruneda (A), 45 PT Máximo Galiano (TF), 3 ST Brian Urquiza (A), 15 ST Lucio Pruneda (A).
Estadio: "Fortín de Ludueña" (Tiro Federal).

FUENTE: FÚTBOL CON ESTILO.

SÍNTESIS: DIARIO CONCLUSIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ALICIA LEONAR (FÚTBOL CON ESTILO).

 

Puerto General San Martín 2 - 1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Puerto en la punta

PSM llegó a la cima de la tabla, si bien compartida con Rivadavia, al vencer 2-1 a Coronel Aguirre, en el Polideportivo de Puerto Gral San Martín.

En un partido intenso, de ida y vuelta, en donde los arqueros eran protagonistas por su labor, el conjunto del Chapu Flores pegó primero, con otro gol de Lucas Moya de tiro libre, como en la fecha pasada.
En el complemento, el equipo del Villy Trebino empató con el gol de Fabricio Espinoza y fue a buscar el triunfo.
Pero una falta en el área chica, le posibilitó al verdinegro, que el central Federico Arach, establezca cifras definitivas, marcando de penal.
Con un pantel armado casi en silencio, con muchos protagonistas de la vecina liga sanlorencina, más los aportes de jugadores de experiencia, y un Lucas Moya en un muy buen momento, PSM ilusiona a su gente con este presente.

FUENTE: FÚTBOL CON ESTILO.

LIBRE: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

Sábado 16 de febrero de 2019, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo · Sábado 23 de febrero de 2019, 13:42 · Citar
Buno Cerino.....dedicate al periodismo nomás!!!jajaja...perro!!
FAMILIA COPIE - 22 principales goleadores zona litoral sur - · Sábado 23 de febrero de 2019, 07:39 · Citar
1 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 4
2 Gonzalo Carreiras.Carcaraña 4
3 Juan Manuel López.San Jorge 4
4 Leandro Ojeda.Colon 4
5 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 4
6 Patricio Howling.Sports Salto 4
7 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 4
8 Facundo Bruschi.9 de Julio (Chacabuco) 4 1
9 Mauro Orlando.Deportivo Pila 4 1
10 Agustín Sospicio.Jorge Newbery (Junin) 4 2
11 Agustin López.Carcaraña 3
12 Tomas Bonilla.San Jorge 3
13 Lucio Pruneda.A.D.I.U.R. (Rosario) 3
14 Hugo Palmerola.El Linqueño 3
15 Sebastián Piccirillo.Villa Belgrano 3
16 Joaquin Fernández.Defensores de Salto 3
17 Inchasupe.Sports Salto 3
18 Franco Stella.Juventud 3
19 Jhonatan Tello.SATSAID (Luján) 3
20 Franco Gatti.Mercedes 3 1
21 Jonathan Cerrutti.Sportivo Baradero 3 1
22 Raúl "huevo" Quiroga.Argentino (Pergamino) 3 2
jajaja · Viernes 22 de febrero de 2019, 17:06 · Citar
Sos muy pelotudo de verdad campesino ,posta busca una oveja urgente
che capo · Viernes 22 de febrero de 2019, 17:05 · Citar
Firmas como anónimo ,tenes vergüenza?
Anónimo · Viernes 22 de febrero de 2019, 05:35 · Citar
Jajaja..me haces reír las bolas lobito..acá los únicos comentan son rafaela y san jorge nomas..??
san jorge por eso vos nunca vas a jugarj en otra categoria , por campesino y pelotudo. busca una minita que no sea tu vieja o hermanita
Anónimo · Miércoles 20 de febrero de 2019, 23:07 · Citar
San Jorge y Ben Hur son aburridos ja ja ja
bh · Miércoles 20 de febrero de 2019, 08:31 · Citar
san jorge por eso vos nunca vas a jugar en otra categoria , por campesino y pelotudo. busca una minita que no sea tu vieja o hermanita
Anónimo · Lunes 18 de febrero de 2019, 21:42 · Citar
Vamos Bh..no pasa nada somos los más grandes de este torneito y nos conocemos todas las canchas y copamos en todos lados..
ADIUR consiguió su primera victoria al derrotar 3-1 a Tiro Federal. (Foto: Alicia Leonar - Fútbol con Estilo).