/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Sol de América (Fsa) Argentino B/ En duro partido

Huracán Goya 2 - Sol de América 1

En un duro partido por la octava fecha del argentino B, Huracán venció a sol de América de Formosa, en un partidazo, que terminó 2 a 1, con un gol sobre la hora de Javier Valenzuela y la apertura del marcador de Ángel Piz, poniendo el empate transitorio Emilio Sotelo para la visita.

 

En un partido de ida y vuelta, el local fue el que propuso buscar el primer gol ya anticipando lo que iba a ser durante todo el partido la primera chance la tuvo Rodrigo Zaracho a los 10 minutos seguida a un tiro libre de Germán Días que el arquero visitante Laureano Tombolini manda al córner. También el visitante de buen desempeño, tuvo varias chances de abrir marcador, terminando 0 a 0 el primer tiempo.


En la segunda parte arranco nuevamente parejo, y a los 70 le cometen penal a Sergio Sosa y  Ángel Piz lo cambia por un gol. Pero 4 minutos más tarde Sol de América ponía el empate, con gol de Emilio Sotelo. De ahí se torno un partido trabado en el medio campo, en donde Paul Agüero del equipo visitante vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 jugadores.


En ese momento el técnico local movió la banca y con los ingresos Huracán comenzó a romper la línea defensiva de los Formoseños. También Sol de América con una tapada espectacular de Cristian Gonzales, que por lo bajo manda la pelota al córner. Todo hacía pensar que el partido terminaba en empate, pero faltando 2 para terminar el partido y desde una falta afuera del área y desde un tiro libre mandado por Germán Díaz, mal despejado por Tombolini quedando el balón para que Javier Valenzuela lo mande al fondo de la red.


Así el sabalero sumo 3 puntos de local, Huracán formo así: Cristian Gonzales, Antonio Leiva, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Jorge Álvarez, Manuel Acevo, Ángel Piz, Sebastián Falcone, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz.


En el banco estuvieron: Fernando Umaño, Fernando Álvarez, Gastón Godoy, Mauricio Bernel, Leonardo Zapata, Sergio Valenzuela y Leandro Santucho.


DT: Juan Manuel Vázquez.


Para Sol de América estuvieron: Laureano Tombolini, Fidel Páez, Matías Benítez, Gady Randazzo, Fernando Alarcón, Miguel Acuña, Ramiro Rendon, Jonatán Belforte, Andrés Molina, Emilio Sotelo, Raul Agüero.


Los suplentes fueron Horacio amarilla, José Figueredo, Hernán Castillo, Emilio Chao Monzón, Mauricio López, Jonás Vallejos y Junior Agüero.


DT: Héctor Chaparro.


SINTESIS:


Cambios en Huracán: ST: 21´ Leandro Santucho por Sergio Sosa, 28´ Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho, 41´ Mauricio Bernel por Javier Leiva.


Sol de América: ST 5´ Junior Agüero por Fernando Alarcón, 25´ Hernán Castillo por Jonatán Belforte, 38´ Jonás Vallejos por Andrés Molina.


EXPULSADO: ST 19´ Paul Agüero en Sol de América.


ARBITRO: Juan Antonio Amaya,  secundado por Hugo Alberto Camus y Carlos Alberto Vallejos todos de las Breñas Provincia del Chaco.


GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.

Power Noticias Goya

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: