/
Mendoza Nacional B Almagro Gimnasia y Esg. (Mza.)

Almagro 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo empató con Almagro y se trajo un punto valioso a Mendoza

Gimnasia y Esgrima visitó a Almagro, por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El duelo terminó empatado sin goles. Vio la roja Diego Mondino, en el elenco mendocino.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

El Lobo fue a José Ingenieros a buscar por lo menos un punto y lo logró. Con un planteo inteligente, donde casi no sufrió sobresaltos atrás, Gimnasia hizo pesar su tranquilidad y así alcanzó el objetivo.
El cuadro local fue quizás el que propuso un poco más, debido a la urgencia de sumar y cortar su mala racha, pero se topó con un Mensana bien parado.
En el complemento, el visitante tuvo en los pies de Patricio Cucchi la más clara, aunque el remate del delantero mendocino terminó en las manos del portero. Después de eso hubo que cuidarse más, porque Mondino vio la segunda amarilla y se retiró expulsado.
De este modo, el Blanquinegro se trajo un punto para Mendoza y se mantuvo en los puestos de privilegio, que pelearán por el segundo ascenso a la "A".
La próxima semana, en el Parque, el conjunto Pituco recibirá a Platense.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Almagro 0:
Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano Garcia, Adrián Torres; Marcos Litre, Brian Benitez, Damián Arce, Iván Ramìrez; Leonardo Acosta y JoaquínSusvielles.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia y Esgrima 0:
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Juan Bauza; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.
DT: José María Bianco.

Goles: No hubo.
Incidencias: ST: 28? Expulsado por roja directa Diego Mondino (G).
Cambios: ST: 15? Jonathan Torres x Susvielles (A), 22? Mauro González x Benítez (A), 28? Gonzalo Bazán x Bladunciel (G), Santiago López x Cucchi (G), 40? Mateo Acosta x Matos (G).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Cancha: 3 de febrero.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 18 de febrero de 2019, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.