/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Partidos del 24/2

ZONA 1

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 2

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 3

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 4 - FECHA 5

 

Sport Club Pacifico (General Alvear) 2 - 1 Sp. Pedal (San Rafael)

Pacífico le ganó a Pedal

En un partido correspondiente a la 5° fecha del certamen, el Lobo alvearense venció al tricolor sanrafaelino que además sufrió dos expulsiones.

En un partido correspondiente a la 5° fecha del torneo Regional Amateur, el Sport Club Pacífico venció al Sportivo Pedal Club por 2 a 1.
A los 3´avisó el local tras un tiro de esquina que encontró a Barón, cabezazo que se fue apenas afuera.
Un primer cuarto de hora donde el dueño de casa manejó un poco más la pelota aunque sin llegar a lastimar a su rival, mientras que el elenco visitante se mostró ordenado y prolijo a la hora de la generación de juego.
Sin embargo poco a poco el Lobo fue encontrando los caminos para incomodar al conjunto tricolor.
Sobre los 29´ luego de una jugada por el costado derecho llegó el centro atrás para el Chelo Carrizo que metió un certero cabezazo, era gol, pero apareció Maya y sacó la pelota sobre la línea.
Dos minutos más tarde, lo tuvo Barón con otro cabezazo pero el arquero pedalino, a puro reflejo, con un manotazo brillante envió la pelota al tiro de esquina.
El reloj marcaba 37´y llegó el grito sagrado al "Gigante de cemento". Gran jugada colectiva que nació sobe la banda derecha, el pase de Pinea para Federico Martín que clavó la pelota en el ángulo para el 1 a 0 en favor del equipo blanquinegro.
Tras el gol el local dominó claramente las acciones ante un rival que sintió el golpe y no tuvo reacción para poder empatarlo.
En la segunda mitad, cuando apenas se jugaban 5´ Ojeda probó con un remate de media distancia que exigió la gran respuesta del arquero Rey que voló y mandó la pelota al córner.
Con el correr de los minutos el conjunto dirigido por Bermegui dispuso de claras situaciones para aumentar la ventaja pero no pudo vencer al gran Damián Rey.
A los 9´ tras un cabezazo a quemarropa todos gritaron gol pero el uno tricolor metió un puñetazo la pelota primero pegó en el travesaño y luego quedó entre sus brazos. En la jugada siguiente, Pinea quedó cara a cara con el arquero que agigantó su figura ganando el duelo; y a los 16´ el remate de Juárez se fue besando el palo izquierdo.
No obstante en apenas un par de minutos el elenco sanrafaelino inquietó a su rival. A los 21´ probó Ferreyra pero el arquero Barroso tapó el envío.
Mientras que a los 24´ llegó la alegría visitante. Gran centro de Camerucci que encontró la cabeza de Juan Carlos Ferreyra, el Tanque ganó en las alturas y convirtió el 1 a 1.
Poco duró la felicidad porque a los 25´el árbitro sancionó una falta contra Olmedo dentro del área (había falta previa de Carrizo contra Camerucci). Dos minutos más tarde Claudio Ojeda ejecutó la pena máxima pero la pelota reventó el palo derecho.
Cuando Pedal lo aguantaba y parecía que lo tenía controlado, a los 44´ un grosero error en la salida le permitió al Chelo Carrizo enviar el centro al segundo palo para Ojeda que cabeceó, el arquero tapó pero dio rebote y Daniel Pinea selló el 2 a 1.
En el final el trico sufrió las expulsiones de Mauricio Pérez y Juan Carlos Ferreyra, dos bajas sensibles de cara al futuro.
De esta manera el Lobo es el único escolta de Pilares mientras que Pedal se mantiene en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

Sport Club Pacífico:
Dante Barroso; Ezequiel Gadea, Axel Barón, Fernando Alfonso, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Nicolás Dávila, Guillermo Bodnarsky, Federico Martín; Daniel Pinea y Rodolfo Juárez.
DT: Juan Carlos Bermegui

Sportivo Pedal Club:
Damián Rey; Santiago Cardozo, Mauricio Pérez, Facundo Maya, Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci, Lucas Allosa, Jhon Morales, Juan Luna; Augusto Saponara y Juan Carlos Ferreyra.
DT: Miguel Buxó

Goles: PT: 37´ Martín (SCP). ST: 24´ Ferreyra (SPC), 44´ Pinea (SCP)
Expulsados: ST: 46´ Pérez y Ferreyra (SPC)
Incidencias: ST: 27´ Ojeda (SCP) erró un tiro penal
Cambios: ST: al inicio: Hernán Rivero por Morales (SPC), 18´ Gastón Robles por Cruzate (SPC), 20´ Sebastián Olmedo por Juárez (SCP), 22´ Ezequiel Arenas por Allosa (SPC), 32´ Leonardo Anzorena por Dávila (SCP), 40´ Fausto Serquera por Bodnarsky (SCP)
No ingresaron: Matías Draghi, Cristian Farías, Facundo Vargas y Agustín Burdese (SCP); Federico Garzón, Luciano Fuentes, Hugo Oviedo e Ignacio Almonacid (SPC)
Árbitro: Adriel Araya (Mendoza)
Estadio: "Gigante de cemento"

FUENTE: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

FOTOS: GENTILEZA DE PABLO PÉREZ / ALVEAR DIARIO.

 

Sport Club San Carlos (Villa San Carlos) 2 - 2 Dep. Bowen

San Carlos sigue sin poder ganar

No pudo ante el naranja , jugó con un jugador menos casi los 90 minutos e igualo 2 a 2.

En el estadio Bicentenario San Carlos igualo 2 a 2 ante el Dep. Bowen de Gral Alvear. El local comenzó de menor a mayor ya que a los 15 minutos se quedo con uno menos y con el resultado encontra ya perdía 1 a 0 a los 11 minutos la visita se puso arriba , tuvo para estirar el marcador pero no tuvo eficaz ante un San Carlos que no podía reaccionar donde los nervios le jugaron encontra , lo mejor fue cuando de pelota parada y ante el descuido de la defensa de Bowen el goleador Emiliano Sosa de cabeza puso el empate a los 47 de la primera etapa.
San Carlos pudo respirar y se fue al descanso mas tranquilo pero con muchas dudas. En el complemento el local lo fue a buscar con uno menos y un contra golpe a los 9 minutos de juan Martinez que arranco desde la mitad del campo de juego y ante la salida del arquero pese a tener tres jugadores mas del rival definió al primer palo y puso el 2 a 1 transitorio.
La visita no llegaba con peligro y el local empesaba arrimarse mas al arco rival , donde tuvo para aumentar y lo desperdicio y cuando mejor jugaba llego el empate para los alvearense a los 30 minutos.
San Carlos aposto a los pelotazos donde Oldra y Geldes sumado Sosa inquietaban a la defensa de Bowen el partido era ida y vuelta hasta que a los 40 minutos lo tocaron a Sosa dentro el area , un claro penal que no cobro el Arbitro del encuentro Gomina Matias de Rivadavia todo el equipo se lo reprocho y ante una mala tarde de asistente N1 Albornoz que no estuvo a la altura del encuentro no se lo cobro tampoco, fue un arbitraje regular y que dejo mucho que desear a la hora de ponerse de acuerdo para cobrar algún fallo.

San Carlos  sigue sin poder ganar

SÍNTESIS:

San Carlos (2):
Jesús Amaya; Juan Pablo Gonzales, Leonel Aveiro, Pablo Fontana, Juan Demartini; Mario Ladaga, Juan Martínez, Rodolfo Andrade, Matías Guevara; Emiliano Sosa, Gustavo Zarate.
DT: Alberto Zarate.

Bowen (2):
Amílcar Miranda; Ayrton Romero, Lucas Alférez, Milton Miranda, Brian Gatica; Maximiliano Sosa, Agustín Medina, Maximiliano Lara, Elio López; Daniel Cabaña, Rodrigo Saparrras.
DT: Omar Freire.

Goles: Rodrigo Saparras 20´PT,  Emiliano Sosa 46´PT, Juan Martínez 9´ST, Agustín Medina 30´ST
Arbitro: Matías Gomina (Malo) 

FUENTE: DIARIO NDI.

SÍNTESIS: EL CUCO DIGITAL.

FOTOS: DIARIO NDI.

LIBRE: Pilares (San Rafael).

 

ZONA 5

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 6"

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

 

ZONA 7

Fecha LIBRE por ser zona de cuatro equipos.

Sábado 23 de febrero de 2019, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 33 primeros goleadores 5ta fecha - · Jueves 28 de febrero de 2019, 21:56 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Ángel Ibarra.Sol de America 7
2 Ignacio Lobo.Monterrico 6 2
3 David Romero Neyra.Andino 5
4 Hugo Troche.Guarani A. Franco 5
5 José Tamburelli.Rivadavia (Lincoln) 5
6 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 5
7 Jonathan Font.Boxing Club 5
8 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 5
9 Leandro Bressone.Las Palmas (Cordoba) 5 1
10 Mauro Orlando.Deportivo Pila 5 1
11 Carlos Alberto García.Madariaga 5 2
12 Flavio Romero.San Pedro 4
13 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 4
14 Hernán "patito" Rodríguez.Colon Junior 4
15 Guillermo Puntano.Güemes 4
16 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 4
17 Ezequiel ?tota? Carballo.9 de Julio (Morteros) 4
18 Carlos Mansilla.Cooperativa Textil 4
19 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 4
20 Fernando Díaz.Sportivo Pampa 4
21 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 4
22 Gonzalo Carreiras.Carcaraña 4
23 Juan Manuel López.San Jorge 4
24 Leandro Ojeda.Colon 4
25 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 4
26 Patricio Howling.Sports Salto 4
27 Lucas Bazán.General Rojo 4
28 Ricardo Chamorro.Deportivo Malvinas 4
29 Enzo Astiz Rojas.Circulo Deportivo 4
30 Facundo Bruschi.9 de Julio (Chacabuco) 4 1
31 Maximiliano Acuña.Instituto Deportivo Santiago 4 2
32 Agustín Sospicio.Jorge Newbery (Junin) 4 2
33 Jorge Romero.Huracan (Comodoro Rivadavia) 4 3
Sport Club San Carlso y Deportivo Bowen igualaron 2-2 en un entretenido partido. (Foto: Prensa de Bowen).