/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Almagro

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Almagro

Villa Dálmine dejó el Alma(gro) bajo la lluvia y ganó en Campana

El equipo Viola consiguió una nueva victoria.

A pesar del agua que cayó durante todo el día, el partido se jugó y los jugadores no defraudaron a su gente que se acercó al Coliseo. Jugó bien y fue merecida la victoria Violeta. Martínez y Protti marcaron los goles del "Viola".

Primer Tiempo

El partido inició 15 minutos más tarde por la lluvia. El partido arrancaba muy productivo para el "Viola". A los 3, llegaría el gol de Dálmine. Luego de una pelota parada que cruzó toda el área, Martínez empujó la pelota al fondo de la red. A los 10, buena jugada colectiva que termina en los pies de Protti y salió cerca. A los 14, Cuevas probó desde afuera y encontró bien parado a Horacio Ramírez. A los 28, Torres probó y reventó el palo izquierdo de Juan Marcelo Ojeda. A los 35, Mariano Miño se sacó un jugador de encima y le pegó buscando el palo más lejano. La pelota se fue cerca. Así acababa el primer tiempo con la victoria parcial para los de Campana.

Segundo Tiempo

El complemento arrancaba parejo. A los 18, recupera la pelota en la mitad de la cancha Molina. No es egoista y se la cede a Proti, aunque Ramírez salió a cortar el pase. A los 21, Martín Comachi quedó mano a mano y la tiró por encima. El arquero llegó a desviarla y salvó la caída de su arco. A los 32, Luego de un córner desde la derecha y un despeje, el rebote le quedó a Matías Ballini que le pegó muy abajo y se fue por encima del travesaño. Y por último, a los 43, llegó el segundo gol. Lesman guapeó hasta el final y la pelota le quedó a Ijiel Protti que clavó un verdadero golazo. Ganó Dálmine y sueña.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (2):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.
CAMBIOS: 16' ST Renzo Spinaci x Miño; 26' ST Germán Lesman x Comachi y 37' ST Cristian González x Molina.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Federico Recalde, Fabricio Brener y David Gallardo.
AMONESTADO: Comachi.

ALMAGRO (0):
Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Jonathan Torres y Leonardo Acosta.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
CAMBIOS: 0' ST Juan Manuel Martínez x Litre; 12' ST Mauro González x Benítez y 20' ST Joaquin Susvielles x Acosta.
SUPLENTES: Lucas Calviño, Santiago López Demarchi, Mariano Puch e Iván Ramírez.
AMONESTADOS: Piovi y Arce.

GOLES: 2' PT Gastón Martínez (VD) y 43' ST Ijiel Protti (VD)
ARBITRO: Bruno Bocca
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Regular)
PUBLICO: 2000 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 23 de febrero de 2019, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.