/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 5 - 0 Atlético Paraná

Tres puntos que suman mucho más que tres, en la goleada de Sportivo

En la noche de este domingo El Lobo, en su cancha, goleó a Atlético Paraná 5 a 0 en una contundente actuación del equipo de esta ciudad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Sportivo desde el arranque tomó la iniciativa del juego, se fue convirtiendo en protagonista, desordenándolo al equipo Paranaense.
El primer gol fue de Lautaro Ceratto tras una pelota que pierde Cristian Taborda en mitad de cancha, la recuperó Ceratto, la abrió para Meza y otra vez la introdujo en el corazón del área para que Ceratto abra el marcador.
En el segundo de la noche se anotó Maximiliano Bocchietti, a los 26 minutos y el tercero fue nuevamente del Bocha a los 46 minutos, tras una jugada por derecha de Ceratto, puso la pelota al rastrón, Brian Meza le entró como venía y un rebote le quedó a Bocchietti para que anote el segundo de su cuenta.
Atlético tuvo muy poca actividad, salvo algunos toques de Alexis Ekkert, con algunos quites de Pablo Lencioni en la mitad de la cancha, pero lo demás fue muy poco. Sportivo lo superó en todas las líneas, marcando en la cancha la diferencia que hubo en el tanteador al final del primer tiempo.
En el complemento intentó adelantar las líneas Atlético para desnivelar de tres cuarto de cancha hacia arriba, pero Sportivo estaba sólido en todas sus líneas y de contra lo fue liquidando. El cuarto fue de Lautaro Ceratto a los 11 y el cierre estuvo a cargo de Daniel Salvatierra a los 28 minutos.
Tres puntos que suman mucho más que tres. Lo dejó a los dirigidos por Gustavo Raggio en la punta de la zona y ahora recibe el fin de semana a Douglas Haig, que empató sin goles en Pronunciamiento ante Defensores.  

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Sportivo AC:
Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Diego Yacob, Julián Acosta; Lautaro Ceratto, Daniel Salvatierra y Maximiliano Bochetti.
DT Gustavo Raggio.

Paraná:
David Correa; Lucas Sanabria, Tomás Machado, Iván Furios, Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Cristian Taborda y Mauro Restano.
DT Ricardo Pancaldo.

Goles:
5’PT: Lautaro Ceratto.
26’PT: Maximiliano Bochetti.
44’PT: Maximiliano Bochetti.
11’ST: Lautaro Ceratto.
28’ST: Daniel Salvatierra.
Árbitro: Carlos Gariano.
Estadio: 4 de Septiembre.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 25 de febrero de 2019, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DESAPARECIDOS · Miércoles 27 de febrero de 2019, 13:48 · Citar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.