/
Buenos Aires Copa Argentina Douglas Haig Argentinos Jrs.

Argentinos Jrs. 4 - 1 Douglas Haig

El Carnaval es el domingo

Douglas cayó en el Feriado del martes por los 32vos de Final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en cancha de Arsenal, pero la fiesta para el rojinegro está puesta en el fin de semana, cuando reciba a Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales, y donde deberá apuntar todas sus fichas con el único objetivo de salvarse del descenso. Frente al Bicho, el “Milan de Pergamino” arrancó arriba por el gol de Mazza en el primer tiempo, aunque antes del descanso Spinelli y Barquett lo dieron vuelta. Sin embargo, en el complemento los de Diego Dabove hicieron sentir la diferencia de categoría y con tantos de Paiva y Hauche decoraron un 4 a 1 que los deposita en la siguiente instancia de la competición.

 

En el país festejan en el Feriado de Carnaval, pero el de Douglas arranca el próximo domingo cuando enfrente a Juventud de Gualeguaychú en su cancha, en lo que es el único y real objetivo de este plantel que el martes por la tarde se despidió de la Copa Argentina en los 32 vos de Final.

El rojinegro llegó entonado al “Julio Humberto Grondona” de Arsenal a medirse con Argentinos Juniors, y realizó un cotejo inteligente, con sus líneas ajustadas, esperando en su campo e intentando alguna contra rápida.

Por ese camino los del norte bonaerense se pusieron en ganancia a los 32´ mediante Mazza, que tocó a la red solo sin oposición luego de una habilitación de “tomá y hacelo” de Arismendi. Sin embargo, el “Bicho” se despertó rápido y en 37´ Spinelli lo empató, mientras que tras una pelota parada a los 44´ Barquett le rompió el arco a Barucco y se fueron al descanso 2 a 1.

En el complemento, el “Milan de Pergamino” se fue quedando sin piernas, no tuvo reacción y los de La Paternal hicieron sentir la diferencia de categoría, y con jerarquía aumentaron vía Paiva en los 12´, y Hauche con un golazo de volea a los 43´ decretó el 4 a 1 definitivo.

Ahora, los de calle San Nicolás 44 se enfocarán exclusivamente en los que importa de verdad, que es la permanencia en el Federal A, donde el fin de semana tendrán un partido bisagra para definir el futuro deportivo.

Síntesis:

Douglas: Barucco; Santángelo, Pucheta, Flores, Henry; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Pezzi, Gómez y Girard.

Argentinos Juniors: Lanzillotta; Barquett, Galván, Bojanich, Ybáñez; Machín, F. Mac Allister, Pisculichi; Paiva, Spinelli y González Metilli. DT: Diego Dabove. Suplentes: Finochietto, Centurión, Maidana y Ferraz Vila.

Cambios: Hauche, Montero y Colombino, por Spinelli, Barquett y Machín (AJ). Zaninovic, Soto y Labbate, por López, Mellado y Henry (DH).

Amonestados: Mellado, Bastianini y Santángelo (DH).

Goles: PT 32´ Mazza (DH), 37´ Spinelli (AJ), 44´ Barquett (AJ). ST 12´ Paiva (AJ), 43´ Hauche (AJ).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.

Agradecimiento: Gabriela Bontempi, de argentinospasion.com.ar 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO

FOTOS: WEB COPA ARGENTINA

Miércoles 06 de marzo de 2019, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fogonero · Miércoles 06 de marzo de 2019, 09:33 · Citar
La fiesta de carnaval la metió la gente de Douglas que fue.
FOTO: WEB COPA ARGENTINA