/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) River Embarcación (Salta)

Concepción FC 2-1 River (E)

El defensor Diego Albornoz hizo estallar de alegría a la parcialidad de Concepción FC y el grito de gol se escuchó hasta la plaza principal de la "Perla del Sur". El partido parecía marchar irremediablemente hacia el empate, pero la cabeza del zaguero surgió oportuna para estampar el 2 a 1 ante River de Embarcación. Y así, el "cuervo" mantuvo su vuelo alto para quedar a dos puntos del líder, Unión Aconquija.

En una de la mejores campañas que se le recuerden en el Argentino B, consiguió tres victorias en fila, lleva seis fechas sin derrota y el fin de semana visitará a Deportivo, en Aguilares.

El árbitro Juan Toledo había adicionado cuatro minutos de un segundo tiempo pasado por agua. Y en una pelota parada, desde la derecha, Gustavo García despachó el centro al segundo palo, un campañero la peinó para que Albornoz meta un frentazo imparable. Alpidio Elizeche había mandado a Albornoz a la cancha a los 88', tras la agresión de Luis Frías, del visitante, al mediocampista David Díaz, que le causó la pérdida de un diente. El local había chocado, una y otra vez, con la firmeza de Gastón Sequeira. Hasta que apareció Albornoz y tuvo que ir a buscar la pelota en el fondo del arco.

Fuente: La Gaceta

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: