/
Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 2 Huracán Las Heras (Mza)

Gran victoria del Globo en San Juan que posterga a Desamparados del pentagonal

Huracán Las Heras derrotó esta tarde a Desamparados en San Juan por 2 a 0 con goles de Agudiak y Juncos y alcanzó tres puntos importantes en la penúltima fecha del octogonal del torneo Federal A.

Fotos: Adrián Carrizo.

Si bien ya carecía de posibilidades por hacerse de alguno de los cinco puestos que irán por el ascenso directo le sirvió para dejar el último lugar de la tabla y además dejar prácticamente eliminado al Puyutano de esa fase.
Empezó mejor Desamparados en el choque ante Huracán Las Heras, jugando a ganar rápidamente confianza en mitad de cancha y atacar al Globo, que bien parado aguantaba los embates puyutanos. Un par de llegadas, sin ser profundas, dejaron entrever que sería una dura tarde para el equipo de Abaurre.
Pero en el minuto 23 y cuándo poco parecía suceder como hecho favorable para los mendocinos, llegó un centro preciso desde la izquierda del ataque para Huracán y una definición perfecta de Iván Agudiak, tirándose de cabeza y metiendo una palomita lujosa que se clavó en el ángulo superior derecho de Perelman.
Tras la apertura del tanteador el lasherino fue por más y cerca tuvo de llegar a ese objetivo, el tanto borró prácticamente al dueño de casa del primer periodo y terminó siendo justicia la victoria parcial.
Y en el comienzo mismo del segundo tiempo, perdió una pelota Ramella en mitad de cancha, aprovechó la circunstancia el Globo y rápidamente pisando el área recibió Joan Juncos que sin dudarlo metió un derechazo ajustado decretando el segundo tanto para los de Las Heras.
El gol de entrada definitivamente complicó del todo a Desamparados y el Globo se adueñó de las sociedades en el juego, comenzó a hacer prevalecer su fuerza en mitad de cancha y esperó algún contraataque para liquidar el resultado. Navarro estuvo a punto de llevarlo a cabo, pero su disparo se fue desviado.
Hasta el final siempre estuvo más cerca el Globo del tercero que el local del descuento, pero finalmente el choque concluyó con el 2 a 0 y una sonrisa al menos para los mendocinos en lo que representó una semana difícil.

Federal A: Sportivo cayó 2 a 0 de local ante Huracán Las Heras

SÍNTESIS:

Desamparados (0):
Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Pablo Jofré, Solís, Fondacaro y Lionel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Jonathan Lastra.
DT Víctor Andrada

Huracán Las Heras (2):
Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Nicolas Alí, Franco Dolci, David Garay y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak.
DT Alejandro Abaurre

Goles: PT: 23´Agudiak. ST: 5´Juncos
Cambios: ST: Al Inicio: Ariel Sánchez por Pietkiewicz (D), 7´Mauricio Abuone por Fondacaro (D), 21´Michel García por Ramella (D), 27´Nicolás Alí por Navarro (HLH), 37´Walter Poblete por Garay (HLH), 40´Franco Franzino por Ulloa (HLH)
Árbitro: Gastón Brizuela (Río Tercero)
Estadio: Desamparados (San Juan)

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 11 de marzo de 2019, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.