/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Platense

Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 0 Platense

Buena pesca

Agro venció a Platense y pelea arriba.

Agropecuario derrotó a Platense por 2 a 0 y se acomodó en la zona de reducido. El conjunto casarense jugó un buen segundo tiempo y se impuso ante el "calamar" que no pudo sostener el dominio ejercido en la primera parte. Con esta victoria, Agro quedó quinto y da pelea para ingresar en los primeros puestos del octogonal.
El triunfo era clave para seguir prendido arriba. Y para eso sacó a flote un partido que comenzó complicado por la jerarquía de un rival que comenzó dominando las acciones. En la primera parte, el dominio fue repartido pero la visita manejó mejor la pelota. Aún con poco peso ofensivo, Platense fue claro a la hora de administrar el balón y Agropecuario no pudo ejercer una presión alta por lo que recuperó la pelota muy atrás. La visita avisó con dos remates de Amarilla, uno dr los cuales se estrelló en el travesaño; y Agro respondió con un remate de Tomás Fernández que se fue desviado.
En el complemento, el conjunto casarense se adelantó en el campo de juego y metió a su rival contra el arco, aunque tampoco fue claro a la hora de profundizar sus avances. Sin claridad, Agro fue en busca del marcador y tuvo una gran cantidad de pelotas detenidas que no supo aprovechar. Hasta que a los 27' y tras un corner desde la derecha, el árbitro Barraza sancionó una mano dentro del área y decretó penal. Gonzalo Urquijo ejecutó la pena máxima con precisión y señaló el 1 a 0.
En el último cuarto de hora, Platense lo fue a buscar con más empuje que ideas pero Agro defendió bien la diferencia. Hasta que en tiempo cumplido, amplió el marcador: Maldonado aceleró de contra, ingresó al área y tocó para la entrada de Talpone que acomodó el balón junto al palo izquierdo de De Olivera y sentenció el 2 a 0.
Sin tiempo para más, Barraza señaló el final y decretó la victoria de Agropecuario que logró una victoria clave para sus aspiraciones de ascender. Ahora deberá viajar a Mendoza para seguir sumando y mantenerse en puestos de clasificación.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2):
G. Salort (6); N. Gómez (5,5), L. Vesco (6), F. Rosso (6,5), E. Maldonado (6,5); J. Blanco (5,5); A. Gagliardi (7), E. Narese (5,5), N. Talpone (6), T. Fernández (5,5); y G. Urquijo (6).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: D. Sand, G. Goñi, G. Papa y G. Klusener.
Cambios:B. Blando (6) X T. Fernández / F. Colela (-) X A. Gagliardi / C. Barinaga (-) X G. Urquijo

Platense (0):
J. De Olivera (5,5); N. Morgantini (5), N. Iribarren (5,5), A. Luciatti (6), J. Infante (4,5); E. Gallegos (5,5), H. Lamberti (6,5), E. Borrego (4,5), C. Amarilla (6); G. Pugliese (5) y C. Tarragona (5).
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: A. Desábato, E. Bocchino, M. Vega y D. Tonetto.
Cambios: J. Bustos (4,5) X G. Pugliese / F. Curuchet (-) X E. Borrego / D. Vega (-) X E. Gallegos

Goles: ST. 27' G. Urquijo (A) 44' N. Talpone (A)
Árbitro: Julio Barraza (Regular)

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Martes 12 de marzo de 2019, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.