/
Entre Rios Fed. A Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento)

Juventud Unida (Gchú) 1 - Defensores (Pronunciamiento) 4

Un cachetazo duro de asimilar

Juventud Unida cayó goleado ante Defensores de Pronunciamiento por 4 a 1 y quedó muy cerca del descenso. La visita aprovechó dos golazos para regular el partido. El lunes en Las Parejas el decano se juega el futuro en la categoría.

Cuando a los 32’ del primer tiempo Emiliano Delasoie ponía el 3 a 0 para los dirigidos por Hernán Orcellet hubo muchos hinchas que en la platea se levantaban de su asiento, se miraban entre ellos y no podían entender lo que estaba sucediendo. El equipo estaba siendo goleado en su propio estadio complicando así sus chances de quedarse en el federal A.

El comienzo del partido nada hacía presagiar lo que vendría después, porque apenas iniciado el juego, Leandro Larrea encaró por derecha y casi comprometió a Catriel Orcellet que tuvo que salir rápido para evitar que el volante pueda sorprender.

Pero fue solo un espejismo porque a los 11’ llegó el primero de la visita y todo se derrumbó, Gastón Blanc, la gran figura del partido agarró una pelota en tres cuartos de cancha y sorprendió a Lucas De León con un remate que se le coló en el ángulo. Sin hacer mucho en el partido el azulgrana estaba logrando la victoria.

El albiceleste sintió el golpe y cuando estaba logrando reaccionar llegó otra vez Blanc con otro zapatazo, esta vez desde la derecha para clavarla en un ángulo para poner el 2 a 0 parcial.

Iban apenas 25’ pero ya se veía al decano deambular por la cancha, un equipo que no respondía en la cancha y que veía como su rival lo superaba ampliamente. Y como si no bastaba eso 0 a 2 parcial, a los 32’ se resbala Daniel Abello, aprovechó Gastón Blanc para encarar por derecha, ingresó al área y remató ante la salida de De León, el rebote le quedó servido a Emiliano Delasoie que con el arco a su disposición ponga el 3 a 0 ante el estupor de la gente que no entendía lo que estaba viendo.

Recién a los 40’ tuvo al primera llegada franca de Juventud cuando luego de un centro de Piaggio apareció en el área Leandro Larrea con un remate que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento y con el ingreso de Pablo Alza, el decano comenzó a crecer en el juego e ilusionó a todos cuando a los 12’ y de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Franco Lonardi apareció la cabeza de Exequiel Fiorotto para el descuento y la ilusión de un nuevo descuento para así poder ilusionarse con un posible empate.

Lonardi con un remate que pasó cerca de la portería de Orcellet mostraba otra faceta del equipo. Pero los minutos pasaban y Defensores la diferencia a su favor comenzó a jugar con la desesperación del abiceleste y de contra podía aumentar la diferencia.

Ricardo Acosta en una buena jugada individual estuvo cerca del cuarto cuando ingresó al área, esquivó a De León y desde una posición incómoda remató desviado.

En el final llegó la expulsión de Trejo por un codazo a un rival y en la última jugada del partido Kevin Meyer aprovechó un mal rechazo de Piaggio para poner el 4 a 1 definitivo.

Juventud Unida vivió una de sus noches más negras en el fútbol y ahora deberá viajar el lunes a Las Parejas para enfrentar a Sportivo que sigue con chances de clasificar como primero del grupo.

Un equipo muy golpeado que no encontró respuestas en la cancha y que solo recibió la noticia de la derrota de Atlético Paraná.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Nelson Bejas

Asistentes:Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano Garcilazo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Juan Sánchez, Germán Rodríguez Rojas y Rubén Piaggio

Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

DT: Miguel Fullana

DEPRO

Catriel Orcellet;

Yari Gurnel  Milton Alvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagran

Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Johan Loureiro

Emiliano Delasoie, Ricardo Acosta

DT: Hernán Orcellet

Goles:Pt: 11’ y 25’ Gastón Blanc (DP), 32’ Emiliano Delasoie (DP); St: 12’ Exequiel Fiorotto (JU), 45’ Kevin Meyer (DP)

Cambios:St: Inicio: Pablo Alza por Rodríguez Rojas (JU), 19’ Leandro Fernández por Abello (JU), 20’ Diego Pariani por Fiorotto (JU), 34’ Kevin Meyer por Delasoie (DP), 40’ Nahuel Valenzuela por Blanc (DP), 43’ Santiago Aguirre por Acosta (DP)

Amonestados: Juventud Unida:Germán Rodríguez Rojas, Damián Zadel

Depro:Juan Ardetti

Expulsados:38’ Nicolás Trejo (JU)

Suplentes: Juventud Unida:César Horst, Ignacio Abraham, Braian Aquino y Sacha Vela.

Depro:Dilan Nicoletti, Pedro D’Angelo, Leandro Allende y Felix Orode

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Viernes 15 de marzo de 2019, 02:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA TENES TODY ADENTRO · Sábado 23 de marzo de 2019, 13:50 · Citar
Reza vos por ascender alguna ves por todas juju
Y BUE...MIENTRAS DURO FUE LINDO. AHORA A REZAR PARA QUE NO GANEN LOS DE ABAJO...SINO CHAU.
DESAUCIAU DECANO · Lunes 18 de marzo de 2019, 09:22 · Citar
Y BUE...MIENTRAS DURO FUE LINDO. AHORA A REZAR PARA QUE NO GANEN LOS DE ABAJO...SINO CHAU.
NINGUNA NOVEDAD PARA MI · Viernes 15 de marzo de 2019, 23:10 · Citar
Lo vengo diciendo desde la b nacional,siempre los dirigentes vergas que tenemos.Armaron equipos malos,pusieron cuerpos tecnicos sin experiencia y totalmente amateur,aca estan las consecuencias,para muchos boluditos que me criticaron,ahora diran! tenia razon este loco..siempre hable antes,nunca con el diario del lunes.Pero en Juventud lamentablemente hay muchos soberbios que se pensaban que jugarian la Copa Libertadores de America,y bueno esta es la realidad señores! lo anticipe y por decir las cosas,yo era el mala leche,no soy mala leche! SOY REALISTA QUE ES DIFERENTE!
jajaja · Viernes 15 de marzo de 2019, 14:03 · Citar
uno clickea en la seccion federal A y no aparece la noticia de yube, tenes que clickear el escudo para que aparezcan, hasta los de la pagina ya no los consideran como parte de la categoria ajajja
Hincha · Viernes 15 de marzo de 2019, 12:25 · Citar
Felicitaciones a Depro por seguir edificando sobre cimientos firmes su crecimiento deportivo e institucional. Año a año mantiene la categoria cada vez mas pronto y seguramente dara el salto en cualquier momento si sigue asi
Phantom of the Regional · Viernes 15 de marzo de 2019, 12:23 · Citar
BUUUUUUUUUUUUUUU
El fantasma del torneo federal amateur · Viernes 15 de marzo de 2019, 02:53 · Citar
buu yube te la das de grande y te mete 4 DEPRO a domicilio, ya estoy listo para llevarte conmigo yube buuu por tirarle mierda a los equipos grandes, sos hijo de todos yube y ni en tu ciudad mandas buuuu
Foto: Prensa Juventud Unida