/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Club Victoria(SanLuis) San Martín (Mza.) Pilares FC (San Rafael) Montecaseros (Mza) La Libertad (Rivad.Mza) Gutierrez SC (Mza) FADEP (Mendoza) Def. de Boca (Los Berros) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atletico Palmira (Mza) Andes Talleres (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Partidos del 17/3

ZONA 1

C.A.I. (San Luis) 3 - 1 J.Newbery (Villa Mercedes)

CAI se metió en la próxima fase

El equipo de Daniel "Pela" Miranda derrotó 3 a 1 a Jorge Newbery  de Villa Mercedes y se ubicó en la segunda posición de la Zona 1 por detrás de Villa Larca, el otro clasificado.

El "Azurro" ya está en la próxima ronda del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol y lo consiguió al derrotar 3 a 1, en una verdadera batalla a uno de los gigantes de la provincia como es Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Nicolás Pereira en dos ocasiones y Gabriel Arevalos le dieron el triunfo a CAI San Luis que primero supo sufrir como reza el tango, porque perdía 1 a 0 con el gol de Matías Álvarez .

El partido se jugó en cancha de Defensores del Oeste bajo una lluvia torrencial que por momentos hizo peligrar la continuidad del partido.

El otro clasificado del grupo es el sorprendente Villa Larca, que derrotó de local a Aviador Origone por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar de la Zona 1.

Cai deberá enfrentar en la próxima fase a el líder de la zona 2 que es Victoria, uno de los favoritos a pelear por los puestos de ascenso. Villa Larca en tanto espera rival que podría estar entre GEPU y San Martín de Villa Mercedes.

 

FUENTE Y FOTO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA - Jorge Gallego

 

Aviador Origone (V.Mercedes) 0 - 2 Dep. Villa Larca (V. Larca)

El "Deport" terminó puntero e invicto

Deportivo Villa Larca volvió a ganar en Villa Mercedes y se aseguró el primer puesto. Esta vez, fue 2 a 0 ante Aviador Origone.

Esta tarde en cancha de Colegiales se enfrentaron por la sexta y última fecha de la zona 1 Aviador Origone y Deportivo Villa Larca. Las expectativas para este partido no eran altas ya que "La Franja" no tenía chances de clasificar y los del Valle del Conlara ya habían obtenido la clasificación una fecha antes.

El local tenía las esperanzas de cerrar una mala presentación en el Torneo Regional con una victoria pero no sucedió. Alan Villegas y Daniel Arrieta con sus goles fueron los encargados de darle los 3 puntos a Deportivo Villa Larca y así cerrar una primera fase impensada para muchos: puntero e invicto de su zona. Además, fue el equipo con la valla menos vencida de la zona.

El equipo del "Cabezón" Miranda sigue haciendo historia. Recordamos que ningún equipo del "Valle" había podido ganar en tierrras mercedinas y, en esta edición del TRFA, Deportivo Villa Larca logró hacerlo dos veces.

El otro equipo clasificado de la zona fue CAI San Luis, quien le ganó 3 a 1 Jorge Newbery y lo eliminó del Torneo.

 

FUENTE: Ascenso del Interior. FOTO: José Sombra

 

ZONA 2

Alianza Futbolis. (V. Mercedes) 4 - 2 Sporting Victoria (San Luis)

Alianza le sacó el invicto a Victoria

El “Tigre” se quedó con su último partido en el TRFA ante el ya clasificado “Albinegro” por 4-2. Fue anoche en Villa Mercedes.

Último partido de la fase regular por Zona 2 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur con dos equipos que solo jugaron para las estadísticas. De un lado, el sin chances Alianza, del otro, el ya clasificado Victoria.

Fue triunfo para los mercedinos por 4-2 con goles de Franco Altamirano, Juan Collado (x2) y Felix Ciuffani para el local y Danilo Aguirre y José Pereyra para los puntanos.

 

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS. FOTO: JOSÉ SOMBRA

 

G.E.P.U (San Luis) 3 - 1 San Martín (Villa Mercedes)

GEPU venció a San Martín y acompaña a Victoria

El "Lobo" derrotó 3 a 1 a San Martín en el mano a mano por la clasificación y se aseguró un lugar en la próxima fase.

Todo definido para los equipos de la provincia en el Torneo Regional Federal Amateur de AFA. El sábado por la tarde, GEPU derrotó 3 a 1 a San Martín de Villa Mercedes y se aseguró un lugar en la próxima fase.

Dos de Fernando Rua y otro de Leandro Tapia  le dieron la ventaja definitiva a el "Lobo". Michael Aguilera había empatado transitoriamente para los mercedinos.

La capital puntana tendrá tres representantes en la siguiente etapa. Los tres que habían iniciado el torneo, el cuarto clasificado es Villa Larca, mientras que los cuatro equipos de Villa Mercedes quedaron en el camino.

 

FUENTE Y FOTO: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA - Leandro Cruciani

 

ZONA 3

Dep. La Libertad (La Libertad) 2 - 2 Atl.San Martín (S. Martín Mdza)

Punto final

Los Albirrojos igualaron en la última fecha de la primera fase del Torneo Federal. Ponti y Domínguez los goles del local, Villalba Y Rodríguez los gritos Chacareros. Polémico arbitraje.

En la fría tarde rivadaviense, el Albirrojo y el León disputaron la sexta y última fecha de la primera fase, de la Zona 3 de Cuyo del Torneo Federal Regional. En primer lugar, Villaba abrió el marcador para la visita, igualó Ponti con un golazo, más tarde Domínguez de penal le daba esperanza a La Libertad, pero en el final Rodríguez puso tablas finales.

El partido comenzó mal para el Chacarero, porque a los diez minutos, Facundo Rodríguez, sintió una molestia y tuvo que salir del campo de juego. La primera clara fue para el local, con un remate de Danciul que contuvo Domenech, quien hizo su estreno en el campeonato. El balón no tenía un dominador claro, pese a que La Libertad era un poco más que su rival. A los 29´ Ricardo Villaba, de tiro libre y con complicidad del arquero Villegas, marcó el primer gol de la tarde. A los 35´ llegó el empate del local, gracias a la magnifica pegada de Nabil Ponti, quien de tiro libre, colgó la pelota del ángulo.

En la segunda parte, con la lluvia como acompañante, a los cinco minutos, Farías tiró un córner desde la derecha, la pelota fue al segundo palo, Timpanaro cabeceó y el balón ingresó al arco y rapidamente fue despejada, pero tanto el árbitro Allegue y el línea Preziosa, no convalidaron el gol.

El Chacarero tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero el tiro de Farías pasó pegado al palo. El local fue en busca del gol le permitiera soñar con la clasificación y empezó a llegar más al arco de Domenech. A los 30´ Cardozo, quien había ingresado hacía un par de minutos, cayó en el área y el juez cobró penal. La pena máxima fue cambiada por gol en los pies de Mauricio Domínguez.

Los dirigidos por González, pudieron aumentar el marcador, pero Domenech ahogó el grito de gol. A los 42´ Pablo Rodríguez desbordó por la derecha, tiró el centro pasado y la pelota se le coló por atrás a Villegas, desatando la alegría Chacarera. Minutos más tarde, Rodríguez volvió a encarar por el sector derecho, mandó el centro raso para Farías, quien llegaba a rematar y de atrás un rival lo empujó y el árbitro dejó seguir.

Empate que le puso punto final a la participación de La Libertad en el Torneo Federal y que dejó al León en lo más alto de la Zona 3, a la espera de conocer su rival en la próxima fase.


Síntesis
La Libertad: Enzo Villegas (4); Gustavo Cabrera (5), Facundo Ramero (4), Fernando Abba (5), Enrique Sosa (5); Fabricio Jil (5), Damián Cabrera (5), Nicolás Arce (4); Federico Danciul (5), Mauricio Domínguez (5) y Nabil Ponti (5). DT: Claudio González.

San Martín: Agustín Domenech (5); Jesús Sandoval (5), Ricardo Villalba (6), Facundo Rodríguez (-), Carlos Ruiz (4); Diego Farías (6), Gonzalo Burgoa (5), Pablo Rodríguez (5), Alejo Martínez (4); Maximiliano Timpanaro (5) y Mauricio Temperini (5). DT: Lucio Ramos.

Goles: PT. 29´ Villalba (SM), 35´ Ponti (LL); ST. 31´ Domínguez (LL), 42´ Rodríguez (SM).
Cambios: PT. 10´ Mariano Buzzini (5) x F. Rodríguez (SM); ST. 0´ Juan Ruarte (5) x Ramero (LL), 12´ Nicolás Parodi (4) x Temperini (SM), 25´ Leandro Cardozo x Abba (LL), 32´ Gabriel López x Sandoval (SM), 43´ Facundo Domínguez x G. Cabrera (LL)
Árbitro: Jesús Allegue Asistentes: Osvaldo Preziosa y Néstor Nievas.
Estadio: La Libertad.

 

FUENTE Y SÍNTESIS: MENDOZAGOL - Exequiel Martínez. FOTO: Prensa San Martín 

 

Atlético Palmira (Palmira) 1 - 0 Dep. Montecaseros (Montecas.)

LA ESCOBA SE CLASIFICÓ POR UN 'PIKI'TO

Club Atlético Palmira venció por 1 a 0 al Club Social y Deportivo Montecaseros con un gol de Pablo 'Piki' Dellarole en la última fecha de la Zona 3 en la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Con esta victoria, el Jarillero se aseguró el segundo lugar del grupo y así accedió a la próxima instancia de la competencia. Ahora descansará y esperará rival.

En una jornada fresca, y con una muy leve llovizna, Palmira y Montecaseros se jugaban a todo o nada en el José Castro en busca de seguir en carrera en el Regional. Los dos tenían claro que lo mejor era ganar, aunque la visita lo necesitaba imperiosamente. El Lobo del Norte no podía contar con Facundo Aguilera y Ricardo Herensperger, suspendidos.

Los primeros 45', quizás porque ninguno quiso arriesgar o cometer errores, no tuvo mucho para destacar. Fue un período colmado de imprecisiones, con un trámite que se hizo cortado y muy disputado. A los dos les costó hilvanar acciones mediante juego asociado y fueron pocas las aproximaciones con peligro. A los 27' Ferro casi anota de cabeza.

Esa acción podría decirse que fue la que tuvo mayor claridad en la etapa inicial. Ambos tenían claro que en Rivadavia, La Libertad y San Martín igualaban 1-1. Esos resultados favorecían al Jarillero. De esta manera, en el complemento, el Albinegro se adelantó un poco más y generó peligro. Videla tapó de gran manera un cabezazo de Álvarez que se metía.

Minutos más tarde, Fito Periale probó de lejos, Videla intentó contener y el balón se le soltó y se fue apenas desviado al córner. Crecía el conjunto del Norte sanmartiniano y parecía que podría ponerse en ventaja, pero a los 16' Basconcello veía la segunda amarilla y la visita quedaba con uno menos. Pese a esto, el Aurinegro no lograba dominar el juego.

Sobre los 27' el anfitrión contó con un tiro libre de frente al arco pero el disparo de Dellarole se fue muy desviado. De Rivadavia llegaba la noticia del 2-1 en favor de La Libertad. Y como si dentro del campo de juego lo hubiesen presentido, a los 33' llegó un pase filtrado que no pudo despejar la defensa visitante y apareció Piki Dellarole para convertir el 1-0.

Desahogo y tranquilidad para la Escoba, que ahora podía jugar con mayor paciencia. Aunque el rival no le permitía relajarse porque lo iba acorralando y obligando a jugar de contra. Resistió bien Palmira, que tuvo en Videla a un punto alto con una nueva tapada tras un tiro libre de Álvarez que se desvió en la barrera y le cambió la trayectoria al balón.

San Martín igualaba en Rivadavia y la calma se hacía sentir en el José Castro. Pero adentro la lucha continuaba, ninguno se entregó hasta el pitazo final. Antes, a los 49', Álvarez controló tras pase de Cortez, eludió a dos rivales y sacó un muy buen remate que se fue apenas desviado. Llegó el final y todo fue festejo para jarilleros y lamentos para albinegros.


SÍNTESIS:
Atlético Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Enzo Barsotti, Pablo Dellarole; Hernán Cuello y Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Club Montecaseros (0): Jorge Fontemachi; Jonathan Tagua, Brian Robledo, Juan Pablo Fondere; Marcio Basconcello, Mario Marchetti, Emilio Ponce, Misael Álvarez; Rodrigo Stipech; Rodolfo Periale y Gonzalo Ferro. DT: Marcelo Quiroga.

Gol: ST 33' Dellarole (AP).
Cambios: PT 41' Ángel Villegas x Zolorza (AP). ST 13' Sebastián Cortez x Stipech (M), 34' Nicolás Valle x Periale (M) y 40' Mauricio Lobarbo x Cuello (AP).
Árbitro: Matías Noguera. Asistentes: Gonzalo López y Marcos Zapata (terna de San Luis).
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 16' Expulsado Basconcello (M) por doble amonestación.
Figura: Javier Videla (AP).

 

FUENTE, FOTO Y SÍNTESIS: SOY DEL ESTE

 

ZONA 4

Pilares (San Rafael) 0 - 1 Sport Club San Carlos (S. Carlos)

San Carlos le dio un golpe a Pilares y le ganó por el Torneo Regional

En la tarde de este sábado se puso en marcha la fecha 8 correspondiente a la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2019. La jornada dejó el gran triunfo del Sport Club San Carlos que como visitante le ganó 1 a 0 al Atlético Pilares en nuestro departamento.

Los primeros minutos del partido comenzaron parejos, pero con ninguna situación de peligro de parte de los dos equipos.

A los 33’ la primera situación fue para San Carlos y en la réplica Joaquín Carrión exigió al arquero Amaya que se lució con una excelente atajada. Dos minutos más tarde Enzo López remató por bajo de zurda y Amaya otra vez respondió, pero no fue todo porque en la siguiente jugada voló y mandó la pelota al tiro de esquina ante el cabezazo de Carrión.

La etapa complementaria inició de la peor manera para el “Religioso”, ya que en apenas 2 minutos de juego un centro de Ladaga derivó a un enorme cabezazo de Juan Pablo González que se elevó, superó a los defensores para marcar un verdadero golazo para el 1-0 favorable a San Carlos.

Esto hizo que el equipo de Hugo González saliera a buscar la igualdad, pero se le dificultó al ser poco profundo a la hora de generar juego en la zona ofensiva y también porque enfrente tuvo a un rival muy férreo defensivamente, además de saber jugar con los tiempos del partido.

A los 25’ se fue expulsado Sebastián Garay en Pilares, lo que generó que fuera todo más cuesta arriba. San Carlos apostó a los contragolpes y los dirigidos por Hugo González no pudieron romper el cero del arco defendido por el arquero Jesús Amaya que fue la gran figura del encuentro.

En el cierre del partido sobre los 47’ se fue expulsado Mario Ladaga para la visita y posteriormente Joaquín Carrión para el local.

Esta fecha seguirá en la tarde del domingo cuando a partir de las 17.30, en la “Fortaleza de Cemento”, se estén midiendo el Sportivo Pedal Club y la Unión Social y Deportiva Bowen.

 

FUENTE Y FOTO: DIARIO SAN RAFAEL

 

Sportivo Pedal (San Rafael) 1 vs. 1 Deportivo Bowen (Bowen)

Empate entre Pedal y Bowen por el Torneo Regional

Este domingo se jugó la 8ª fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2019, que dejó la igualdad entre el Sportivo Pedal Club y Bowen 1 a 1, lo que hace que cuatros equipos luchen ahora por los tres boletos para clasificar a la siguiente instancia.


PEDAL 1 BOWEN 1

El Tricolor golpeó desde el inicio y a los 3’ Lucas Allosa ejecutó un tiro libre en la puerta del aérea y marcó el 1-0. Este gol motivó al equipo de Miguel Ángel Buxó que se mostró mejor que la visita en los primeros instantes, presionando en la ofensiva y no dejando salir a Bowen.

Los locales pudieron haber aumentado con un remate de Arena que se fue besando el palo, hasta que a los 28’ el sanrafaelino Matías Martínez tras un rebote desde afuera del área marcó el 1-1.

Los últimos 15 minutos tuvieron a Bowen mejor que Pedal, primero Martínez tuvo un cabezazo que el arquero Federico Garzón mandó al tiro de esquina.  Pedal en el pie izquierdo de Luna, pudo haber anotado el segundo pero Emanuel Arecidiaconolo atoró de excelente manera. La última de la primera etapa fue un remate de Miranda que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Garzón.

El segundo tiempo comenzó dinámico, Pedal intentando encontró un juego fluido fue en búsqueda de la segunda conquista de la tarde pero abusó de centros con sus laterales, mientras que Bowen aprovechó la velocidad de sus atacantes para lastimar a Pedal.

A los 28’, Rodrigo Saparras remató cruzado y de zurda pero la pelota se fue desviada, sobre el final el partido estaba para cualquiera de los dos equipos que no pudieron quedarse con el triunfo y repartieron puntos.

De esta manera, Pedal todavía tiene chances de clasificar, mientras que Bowen quedó eliminado de la competencia.


POSICIONES

En el 1° lugar marcha el Atlético Pilares con 11 puntos, 2° Sport Club Pacífico 10, 3° Sportivo Pedal Club 8, 4° Sport Club San Carlos 7 y 5° Unión Social y Deportiva Bowen con 4.

La 9ª y próxima fecha tendrá los enfrentamientos entre el Sport Club Pacífico ante el Atlético Pilares y el Sport Club San Carlos será local del Sportivo Pedal Club Libre quedará la Unión Social y Deportiva Bowen

 

FUENTE Y FOTO: DIARIO SAN RAFAEL

 

Libre: Sport Club Pacífico (Gral. Alvear)

ZONA 5

Gutiérrez Sp.Club (Gutiérrez) 2 - 1 Fundacion Amigos (Carrodilla)

Te veo en la próxima, Perro

Gutiérrez venció a FADEP 2 a 1 y terminó de sellar su pasaje a la próxima ronda del Torneo Regional Amateur.

Gutiérrez venció a Fundación Amigos por el Deporte por dos a uno y sólo le quedó disfrutar de su pasaje a la siguiente ronda, ya que ya lo tenía asegurado desde la fecha anterior.

La primera parte encontró el elenco local mucho más cómodo. Claro, ya clasificado, se encargó de esperar bien parado a Fundación, que se encargó de atacar muy poco, pese a sus necesidades.

Los de González encontraron la apertura del marcador tempranamente. Una mano en el área de Narváez le dio la llave al Perro para abrir el marcador desde el penal. Mesa para la derecha, arquero a la izquierda y gol del local en ocho minutos de juego.

Después, poco y nada de ambos. El conjunto de Alaníz entró en el juego de la queja recurrente y de la pierna fuerte, lo que le valió llenarse de amarillas.

El gol marcó la apertura del tanteador pero también el final de las emociones, que no existieron en todo el primer tiempo.

La segunda mitad encontró dos elencos diferentes. Los de Alaníz empezaron a buscar el empate con más juego mientras que el local se fue quedando en su ritmo.

Desde los ocho minutos, FADEP jugó con uno menos por la expulsión de Bruno. Esto generó que Gutiérrez comenzara a acrecentar su ataque, más que nada por la banda derecha del ataque.

Un aviso de Suraci y otro de Olmos promediando el segundo tiempo, despertaron al visitante y sirvieron de preludio para el gol del empate.

Tejada por la banda izquierda del ataque pasó por la línea de defensores, descargó con Baldacini y éste de nuevo con Tejada que definió al segundo palo y gol de FADEP.

El uno a uno armaba otro partido. A los 31 minutos, el ingreso de Navarrete por Carmona hizo crecer el juego y generó más vértigo en el Celeste que encontró la victoria, después de casi veinte minutos en los que no pasó nada, al minuto 48 y de los pies del único cambio: Nicolás Navarrete que mediante un pelotazo, superando a los centrales, la mandó al palo izquierdo del arquero.

La victoria dejó sin chances a FADEP y sirvió para asegurar el gran nivel en el que se encuentran lo dirigidos por González.


Síntesis
Gutiérrez (2): Brian Pérez (5); Nicolás Brito (5), Fernando Mesa (6), Juan Constantini (5), Juan Salcedo (5); Bruno Costella (5), Ramiro Vélez (5), Lautaro Suraci (5); Oscar Amaya (7); Gonzalo Carmona (6), Franco Olmos (6). DT: Ricardo González.

FADEP (1): Diego Narváez (4); Luciano Rodríguez (6), Javier Murcia (5), Sergio Díaz (5), Nicolás Pacheco (5); Federico Bruno (3), Fabricio López (4), Juan Gobetto (4); Gabriel Moyano (5); Juan Pérez (5), Jesús Baldaccini (6). DT: Darío Alaníz.

Figura: Oscar Amaya (GUT)
Goles: PT: 8' Mesa (GUT). ST: 28' Tejada (FAD); 48' Navarrete (GUT)
Cambios: ST: 0': Enzo Tejada (6) por López (FAD). 12' Agustín Sanfilippo (5) por Pérez (FAD). 24' Diego Méndez (5) por Moyano (FAD). 31' Nicolás Navarrete (7) por Carmona (GUT). 49' Rodrigo Medina por Amaya.
Amonestados: Salcedo, Vélez, Suraci, Navarrete (GUT). Rodríguez, Díaz, López, Moyano, Méndez (FAD)
Incidencias: Expulsado Bruno (FAD)
Árbitro: Lucas Ríos
Estadio: Gutiérrez
Escrito por: Alejandro Bustos

 

FUENTE Y SÍNTESIS: MENDOZAGOL - Alejandro Bustos. FOTO: PRENSA FADEP

 

Andes Talleres (Godoy Cruz) 1 - 1 Empl. de Comercio (Mendoza)

Adentro Matador

El Azulgrana empató ante el Comercical, pero le bastó para clasificar a la siguiente fase del torneo regional.

Por la última fecha de la zona 5 del Torneo Regional Amateur, Andes Talleres empató 1-1 frente a Club Empleados de Comercio. El gol del local fue de su goleador, Paul Martín. David Pizarro marcó para el Mercantil. El punto le bastó al conjunto de Estrada para pasar a la siguiente fase del campeonato.

El Cervecero sabía que con el empate le alcanzaba para clasificar, pero igualmente buscó la victoria desde el comienzo y se puso en ventaja. A los 4' el colegiado Gabriel Araujo cobró penal sobre Matías García y Paul Martín fue el encargado de cambiarlo por gol. El delantero azulgrana llegó a los 5 gritos en el campeonato, 3 de ellos desde el punto penal.

El Comercial, ya sin nada en juego, no facilitó las cosas para el local y rápidamente emparejó el resultado. Sobre los 11', Araujo sancionó infracción sobre Pizarro por parte de Horcas en el área y nuevamente pena máxima. El mismo 9 del Comercial ejecutó el penal y marcó el 1-1 definitivo.

Con el correr de los minutos, el partido se transformó en un ida y vuelta, donde cualquiera podía salir triunfando del Blázquez. Acordino y Márquez tuvieron mucha actividad y demostraron estar a la altura de las exigencias.

En el complemento, el Matador desperdició las chances claras que tuvieron Martín y Malinar, y eso aprovechó el Mercantil para crecer en el terreno de juego. Los dirigidos por Giamformaggio presionaron a los defensores en la salida y provocaron varias fallas en la última línea del local.

El CEC generó un asedio sobre Acordino, pero la mala puntería permitió al Cervecero llevarse el punto que necesitaba y así logar la clasificación a la primera fase de la Ronda Eliminatoria del torneo Regional Amateur. El Matador de Estrada terminó con 9 puntos en la zona 5, en segundo lugar detrás de Gutiérrez. Por su lado, el Comercial, ya eliminado del campeonato, finalizó con dos unidades en la última posición, ambos puntos obtuvidos frente al Azulgrana.

Matador, matador, dale dale Matador... canta felizmente el pueblo cervecero tras la clasificación.


Síntesis:
Andes Talleres (1): Ignacio Acordino; Bruno Zandanel, Emanuel Ojeda, Matías Horcas; Sebastián Carrasco, Franco Moreno, Juan Francisco March, Horacio Malinar, Matías García; Franco Videla y Paul Martín. DT Adolfo Estrada

CEC (1): Leonardo Márquez; Diego Tissera, Agustín Roques, Gonzalo Contrera, David Castañeda; Jorge Espíndola, Facundo Villegas, Franco Coca, David San Martín, Franco Maldonado; David Pizarro. DT Darío Giamformaggio.

Goles: 4' PT P. Martín (AT); 11' PT D. Pizarro (CEC).
Cambios: 11' ST Brian Brisset por F. Villegas (C); 22' ST Germán Henríquez por G. Contrera (C); 23' ST Nicolás Acosta por H. Malinar (AT); 31' ST Agustín Reyes por J. F. March (AT); 37' ST Agustín Muñoz por F. Videla (AT).
Árbitro: Gabriel Araujo.
Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez - Andes Talleres.

 

FUENTE Y SÍNTESIS: MENDOZAGOL - Mauricio Oros. FOTO: Prensa Andes Tallleres

 

ZONA 6

Juventud Alianza (Sta.Lucía) 1 - 2 Peñarol (Chimbas)

Juventud perdió y se despidió del Torneo

El duro y difícil Torneo Regional Amateur tuvo una jornada decisiva para los equipos sanjuaninos en la tarde de ayer. Cinco equipos de la provincia consiguieron avanzar de fase y continuar con la chance intacta de pelear por uno de los ascensos al Federal ’’A’’ que pone en juego este certamen. Sportivo Peñarol, Colón Junior, Sportivo Peñaflor, Defensores de Boca y Sportivo Del Carril, son los que continúan en la pelea por el ascenso.

En el Estadio del Bicentenario, Sportivo Peñarol logró su clasificación tras derrotar a Alianza por 2 a 1. Comenzó ganando el Bohemio con gol de Hernán Muñoz, luego el Lechuzo logró la igualdad por medio de Nicolás Manrique pero nada pudo hacer, porque en el complemento Gustavo Pereyra amplió la ventaja y selló su pasaje.
 
 
FUENTE: DIARIO DE CUYO
 

Sp. Del Bono (Rivadavia) 0 - 0 Colon Junior (San Juan)

Colón Junior fue otro que festejó ayer. El Merengue empató sin goles ayer ante Del Bono y con la victoria del Bohemio ante el Lechuzo también se clasificó.

 

FUENTE Y FOTO: DIARIO DE CUYO

 

ZONA 7

Paso de los Andes (VGS. Martín) 1 vs. 4 Peñaflor (San Martín)

Sportivo del Carril (S.Martin) 3 - 2 Defen. de Boca (Los Berros)

Sábado 16 de marzo de 2019, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - gol de Paso de Los Andes - · Viernes 22 de marzo de 2019, 20:15 · Citar
En estos momentos me informan muy gentilmente desde el Facebook del club Paso de Los Andes que Martin Agüero de penal fue el jugador que convirtió el único gol contra Peñaflor.Saludos
FAMILIA COPIE - goleadores de Peñaflor - · Miércoles 20 de marzo de 2019, 20:33 · Citar
Peñaflor terminó con puntaje ideal y cerró la primera ronda con una victoria de visitante sobre Pasó Los Andes por 4 a 1. Con goles de Franco Ruarte, Martín Alaniz, Diego Salinas y Jorge Morales. El Canario termina con 18 puntos (6 victorias consecutivas). Y clasificado para la siguiente ronda en el torneo regional 2019.
Fuente : facebook deporte futbol Caucetero San Martiniano
#Zona2 GEPU (SL) derrotó a San Martín (VM) y clasificó. Foto: El Diario de La República.