/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) San Martín (Tuc) 1 - 4 Boca Jrs.

SAN MARTÍN (T) DESCENDIÓ A LA PRIMERA B NACIONAL

San Martín fue goleado por Boca y descendió a la B Nacional

El "santo" cayó 4 a 1 ante el "xeneize" y no pudo concretar el milagro de quedarse en Primera.

San Martín cayó 4 a 1 esta noche ante Boca y descendió a la Primera B Nacional. Lo había comenzado ganando con un tanto de Luciano Pons, pero se lo dieron vuelta con goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitan Nández.
El equipo tucumano fue más en los primeros 25 minutos del partido. La presión en todos los sectores de la cancha complicaban a la visita, que se mostraba inofensiva.
Por eso no fue sorpresa que Pons ponga en ventaja a los de Bolívar y Pellegrini. El delantero estuvo atento para tomar un rebote que dio el arquero el Esteban Andrada tras un remate de Gonzalo Rodríguez. Era el 1 a 0 y la explosión en las tribunas.
Boca empezó a hacerse cargo del balón y empezó a recuperarse, sobre todo por el despliegue de Reynoso. Y así llegó la igualdad, luego de un desborde de Emanuel Villa que "Wanchope" Ábila alcanzó a conectar.
A los 12 del segundo tiempo, Boca se puso en ventaja gracias a una gran jugada de "Bebelo", que gambeteó a la defensa local y colgó la pelota por arriba de Jorge Carranza. Era la gran joya de la noche.
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fueron a buscar desesperadamente el empate y lo tuvieron en tres oportunidades. Pero entre Andrada y los palos frustraron los avances del local del "santo".
La respuesta de Boca fue contundente. López peinó un centro de Reynoso y dejó a Carranza parado. El 3-1 fue un golpe demasiado duro para los tucumanos.
El partido se fue muriendo entre el nerviosismo de uno y la tranquilidad del otro, que sentenció el encuentro con un contragolpe que fue finalizado por Nández. San Martín no pudo concretar el milagro y descendió tres fechas antes a la Primera B Nacional.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: MARCELO MANERA (DIARIO LA GACETA).

Domingo 17 de marzo de 2019, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2019, 11:24 · Citar
Muertossssssssss
Hugo · Lunes 18 de marzo de 2019, 08:48 · Citar
Todos estos descensos son financiados por la plata de la tele (en el otro gobierno lo mismo con plata del anses) de esa plata se valen los directamente afiliados para tener los mejores jugadores con mejores contratos con plata recaudada justamente mas del 65% del interior o sea, todos los del interior van descendiendo y los de buenos aires van ascendiendo con plata del interior
Ni los rosarinos se salvan y pierden partidos frente a clubes con jugadores rosarinos que antes debutaban en newells y central y hoy van a los clubes metro cada vez mas chicos
Hasta cuando va seguir este sistema de robo?
Foto: Marcelo Manera (Diario La Gaceta).