/
Corrientes Fed. A 2da.Fase Mendoza Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Huracán Las Heras (Mza) 2 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Huracán Las Heras se despertó sobre el final

Huracán Las Heras, que se despertó en la parte final de la Segunda Fase del Federal A, le ganó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1 y metió su segundo triunfo consecutivo.

Los goles del Globo fueron marcados por Federico Giusepponi (2’ 1T) y Hernán Gautier (7’ 2T). Mientras que Martín Fabro descontó para la visita (43’ 2T).
Huracán no mereció sufrir tanto por el buen partido que jugó y por las situaciones que generó. Fue una buena despedida frente a sus fieles hinchas que disfrutaron de la segunda victoria de local.
El conjunto lasherino jugó su mejor parrido en esta segunda fase con una gran intensidad. Esta vez no lo ganó con el corazón, algo que caracteriza al Globito, si no jugando al futbol.
Los jugadores salieron con muchas ganas y a pesar que no estuvieron los habituales titulares, los que jugaron lo hicieron muy bien.
En el amanecer del partido apareció el gringo Giusepponi y con un cabezazo marcó el gol, después de un centro de David Garay.
Huracán  mostró mucha movilidad y juego asociado y varios jugadores tuvieron un alto nivel como el Mono Juncos, Franco Franzino.
En el segundo tiempo, Huracán salió a liquidar el partido y entró con la misma intensidad de los primeros 45 minutos. A los 6’ apareció el Kun Gautier y marcó  el segundo luego de una gran asistencia de Ivo Hong, que volvió a jugar después de superar una lesión.
Los dirigidos por Alejandro Abaurre tuvieron varias situaciones claras para aumentar el resultado. Pero a los 43’, Martín Fabro descontó para Boca y le puso suspenso a la victoria del Globo.
Sobre la hora el arquero local Javier Silva evitó el empate.
Ganó Huracán y como dicen los hinchas… “si no se sufre no es Huracán”.
Dicho triunfo sirve para fortalecerse de cara a los playoff y, principalmente, para el desafío del próximo jueves ante Lanús por Copa Argentina.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (2):
Javier Silva; Gabriel Vallés, Federico Giusseponi, Walter Poblete, Juan Marital; Matías Navarro, Emiliano García, David Garay, Franco Franzino; Joan Juncos y Hernán Gautier.
DT: Alejandro Abaurre.

Boca Unidos (1):
Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alejandro Leani; Gonzalo Ríos, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro; Cristian Núñez y Nicolás Ledesma.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 1T 2' Giusepponi. (HLH). 2T 6' Gautier (HLH), 43' Fabro (BU).
Cambios: 1T 36' Leonardo Baroni por Morales (BU). 2T 5' Ivo Hongn por Juncos (HLH), 10' Mauro Orué por Vallés (HLH), 18' Nicolás Alí por Marital (H)LH, 23' Antonio Medina por Mbombaj (BU) y 30' Francisco Sosa por Ledesma (BU).
Estadio: General San Martín (Huracán).
Árbitro: Mario Ejarque ( San Juan).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

 

 

Boca Unidos perdió y el rival en los “playoffs” será Desamparados

No pudo en Mendoza, donde Huracán Las Heras lo superó abiertamente y el marcador final 2-1 fue generoso porque el local se mostró superior en el balance de los noventa minutos. Ahora tendrá a los sanjuaninos como primer rival en los “mano a mano”.

HURACÁN LAS HERAS LE PROPINÓ LA CUARTA DERROTA DEL OCTOGONAL.

Hu­ra­cán Las He­ras de Men­do­za cor­tó ayer la re­ac­ción que ha­bía ex­pe­ri­men­ta­do en los dos úl­ti­mos en­cuen­tros Bo­ca Uni­dos. Le ga­nó 2 a 1 y con ello aho­ra el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na en­fren­ta­rá en los “pla­yoffs” a Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos. El pri­me­ro en Co­rrien­tes y el otro en San Juan
Fue un triun­fo in­dis­cu­ti­ble del “glo­bo” men­do­ci­no por la 7ª y úl­ti­ma fe­cha de la se­gun­da fa­se -­ Oc­to­go­nal zo­na B del tor­neo Fe­de­ral A, ju­ga­do ayer en Men­do­za. Abrió el mar­ca­dor a los 2’ Fe­de­ri­co Giu­sep­po­ni, au­men­tó a los 6’ del se­gun­do tiem­po Her­nán Gau­tier pa­ra Hu­ra­cán y so­bre el fi­nal, a los 43’ des­con­tó Mar­tín Fa­bro con un ti­ro li­bre.
En el pri­mer tiem­po Hu­ra­cán Las He­ras ma­ne­jó el par­ti­do a su an­to­jo be­ne­fi­cia­do por el tem­pra­ne­ro gol de Giu­sep­po­ni cuan­do se ju­ga­ron so­lo 2’.
Bo­ca Uni­dos ha­cía “a­gua” en to­dos los sec­to­res y su ri­val lle­ga­ba una y otra vez ha­cia el ar­co bien de­fen­di­do por Ale­jan­dro Me­di­na. A los 27’ el ar­que­ro se que­dó con la pe­lo­ta an­te una en­tra­da de Gau­tier. Un mi­nu­to des­pués se lo per­dió Jun­cos re­ma­tan­do al­to tras un ti­ro de es­qui­na. An­tes de fi­na­li­zar el pri­mer tiem­po re­cién lle­gó Bo­ca Uni­dos con un re­ma­te de lar­ga dis­tan­cia que sor­pren­dió al ar­que­ro Lu­cia­no Sil­va, quien ma­no­teó al cór­ner.
Hu­ra­cán Las He­ras con­vir­tió el se­gun­do gol a los 6’ del se­gun­do tiem­po a tra­vés de Her­nán Gau­tier. Con dos go­les aba­jo se acen­tuó el des­con­cier­to de Bo­ca Uni­dos y a los 13’ anu­la­ron un gol a Gon­za­lo Rí­os por po­si­ción ade­lan­ta­da.
Hu­ra­cán do­mi­na­ba y lle­va­ba pe­li­gro. A los 16’ Ale­jan­dro Me­di­na se arro­jó a los pies de Ivo Hongn evi­tan­do el ter­ce­ro y vol­vió a lu­cir­se al des­viar un ti­ro li­bre de Gau­tier. Des­pués sa­lió rá­pi­do cor­tan­do aba­jo una en­tra­da fran­ca de Gau­tier.
Re­cién en los úl­ti­mos quin­ce Bo­ca Uni­dos se de­ci­dió a ata­car, coin­ci­den­te con el in­gre­so de Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni. A los 40’ Cris­tian Nú­ñez ba­jó de ca­be­za y el re­ma­te ba­jo ata­jó Gar­cí­a. A los 43’ un ti­ro li­bre de me­dia dis­tan­cia de Mar­tín Fa­bro sor­pren­dió al ar­que­ro y en­tró en la va­lla. El gol ani­mó más a Bo­ca Uni­dos. A los 44’ Gon­za­lo Rí­os re­ma­tó fuer­te exi­gien­do al ar­que­ro y en la úl­ti­ma ju­ga­da se lo per­dió Mar­tín Fa­bro ca­be­ce­an­do al­to.
Des­pués, el sil­ba­to fi­nal que de­cre­tó la cuar­ta de­rro­ta de Bo­ca Uni­dos en el oc­to­go­nal y la úl­ti­ma po­si­ción en la Zo­na B. Aho­ra ven­drán los “pla­yoffs”, ins­tan­cia en que se me­di­rá con De­sam­pa­ra­dos y no ha­brá mar­gen de erro­res.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Lunes 18 de marzo de 2019, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.