/
Mendoza Nacional B Brown (Adrogué) Independiente Riv. (Mza)

Brown (Adrogué) 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Cayó la Lepra en Adrogué por "un bombazo" de otro partido

Ese derechazo impecable de Olivares a falta de un minuto para el cierre del juego dejó a la Lepra sin nada en su incursión por Adrogué.

El diez metió un derechazo excelente y pudo sacar una diferencia exigua pero determinante para que Brown se quedará con los tres puntos y postergará a Independiente de Rivadavia de la menos rescatar una unidad en recta final del certamen.
Fue un buen primer tiempo de la Lepra en Adrogué, a pesar de no poder traducir en gol su acercamientos al área local, siempre se mostró mucho mejor parado y con mayor oficio que su rival. Merodeó, sobre todo en los últimos 15 minutos de esta instancia con insistencia los laterales,donde Dematei "le comió" las espaldas siempre a los defensores. Y así contó con una clara oportunidad llegando a los 38 cuando Castro estuvo a punto para adelantar en el marcador al azul, pero no se concretó, porqué el remate del delantero se fue por arriba del travesaño
En el comienzo del segundo tiempo y con Independiente decidido por completo a ponerse arriba en el tanteador contó con una muy buena chance, cuando Ascenso arracando desde fuera del área grande encaró de frente al arco, utilizó la cintura para desmarcarse de un defensa y probó al arco, pero su tiro fue algo débil y e Ríos no tuvo problemas para atraparla.
Brown tras aquella llegada del equipo de Gómez, pareció reaccionar y empezó a pelearle la pelota en mitad de cancha a los volantes mendocinos y así fue sumando avances sobre la extrema defensa adversaria, sin profundidad pero comenzar a inquietar a la visita.
Sobre el minuto 35 una buena conjunción entre mediocampistas y atacantes de Brown le dieron una ocasión concreta a Lamas, que la picó a la altura del punto penal y Zules Caicedo pudo rechazarla con lo justo y de cabeza.
Y ese retroceso en el juego finalmente y tras este par de avisos terminaron premiando a Brown, Olivares tomó una pelota a media altura a unos 25 metros del arco y con una capacidad de pegada metió un derechazo justo, que pasó por sobre la cabeza de Aracena y se convirtió en el único gol del partido.
Para el final solo algún atisbo de la Lepra y un lamento sostenido, jugó un buen primer tiempo pero no pudo anotar, en el segundo se dejó llevar en el cierre por Brown y un bombazo de otro partido lo dejó sin nada.

SÍNTESIS:

Brown (Adrogué) (1):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz y Enzo Ortiz; Ignacio Liporace, Alexis Vega, Marcelo Lamas y Juan Manuel Olivares; Alberto Stegman, Nicolás Benegas y Lucas Campana.
DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.

Gol: ST: 43´Olivares
Cambios: ST: 21´Lautaro Disanto por Palacio (IR), 23´ Germán Herrera por Vega (B), 39´Maidana por Stegman (B) y Luciano Sánchez por Imperiale (IR) 42´Sosa por Lamas (B), 45´Matías Tissera por Marín (IR)
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTO: PRENSA DE BROWN.

Lunes 18 de marzo de 2019, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.