/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Gmo. Brown (P.Madryn) Mitre (SdE)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 0 Mitre (SdE)

No levanta cabeza

Mitre hace seis fechas que no ganar, y perdió en Puerto Madryn al ser goleado por Guillermo Brown por 3 a 0, y hay incertudumbre en el futuro del entrenador Gralek.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Mitre sigue sin levantar cabeza y sufrió otra dura derrota en Puerto Madryn, al perder por 3 a 0 ante Guillermo Brown, por la B Nacional. El "auri" está afuera de la zona de reducido.

Primer Tiempo

Partido aburrido, trabado en los primeros instantes del primer segmento. La pelota volvía de un lado a otro, ningún equipo mostraba superioridad y para el colmo, estaban imprecisos. Mitre intentó tener la pelota pero carecía de claridad y le cedía el balón al local por tramos.
Tras un centro, Héctor Aguirre le pifió a la pelota cuando ensayó la chilena, en un aviso para el local. El "auri" respondió con un centro de Pablo Ruiz que Ismael Blanco conectó de cabeza, pero el balón salió cerca.
No pasaba nada, el juego era malo, muy luchado en el medio. Sin embargo, cuando no había ocasiones claras, Brown llegó a la apertura, sobre los 38 minutos. Contragolpe letal y Lautaro Parisi, con una gran corrido por derecha y buena definición cruzada venció a Martín Perafán para el 1 a 0. Una ráfaga del local, que tres minutos más tarde, iba a aumentar la ventaja. Sergio González apareció en el área tras un descuido de la defensa visitante, posterior rebote y puso el segundo para la "banda" empujando el balón al fondo de la red. Se podría decir que fueron dos baldazos de agua fría para el "auri" y sorpresas a la vez. Pese a que la visita no estaba jugando bien, el local tampoco había hecho méritos como para irse al descanso en ventaja. 

Segundo Tiempo

Para jugar el complemento, Grelak mandó a la cancha a Cadenazzi por Blanco, de bajo rendimiento otra vez. Pero el local, avisó apenas comenzó la etapa con un lindo remate de Parisi que se fue por encima.
La visita respondió con un disparo rasante de afuera de Navarro que tapó bien Giovini.
De a poco fue liquidando la historia a su favor del equipo de Chubut ante un Mitre muy tibio y sin respuestas. De la salida de un lateral, Parisi llegó hasta al fondo por la derecha, mandó el centro atrás para la entrada de Hernán Altoaguirre, quien fusiló a Perafán para el 3 a 0.
A partir de allí, Mitre se sintió aún más golpeado, muy flojo y no tuvo ocasiones. Brown casi aumenta en una gran jugada, que tapó Perafán a Parisi y luego Coronel la sacó de la línea.
Con más vergüenza que fútbol y jugando mal, llegó con un disparo de Ruiz, muy por encima. El equipo santiagueño tenía muchos errores en la defensa, además de no estar fino, quedaba muy partido y González no pudo con Perafán, en otra clara.
Así fue el resto del partido, pura impotencia en un Mitre desconocido, sin ideas y que bajó considerablemente su rendimiento en los últimos encuentros, sumando apenas 2 puntos de los últimos 18 en disputa.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN (3):
Sebastián Giovini; Mauro Bazán , Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Luciano Sánchez; Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Sergio González; Lautaro Parisi y Hernán Altolaguirre.
DT: Luciano Theiler.

MITRE (0):
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Nelson Benítez; Joaquín Qunteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

GOLES: PT: 38´ Lautaro Parisi (GB); 41´ Sergio González (GB). ST. 7´ Hernán Altoaguirre (GB)
CAMBIOS:
En Guillermo Brown: Juan Alsina por Cepeda; Fabián Monserrat por Velázquez.
En Mitre: Felipe Cadenazzi por Blanco; Daniel González por Benítez; Román Strada por Quinteros.
ÁRBITRO: Ramiro López.
ESTADIO: "Raúl Conti" de Brown.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: JOSÉ ALMADA (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 18 de marzo de 2019, 03:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: José Almada (Prensa de Guillermo Brown).