/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

Clima tenso en Mitre: las paredes amanecieron con pintadas amenazadoras

La racha adversa del Aurinegro despertó el malestar de sus hinchas que ahora les dejaron un mensaje a los jugadores.

Mitre vive una situación complicada en lo deportivo ya que acumula una racha de seis encuentros sin ganar, la cual lo dejo afuera de la zona de clasificación al Reducido de la Primera B Nacional.

Ahora las paredes del club aparecieron con pitadas amenazadoras hacia los futbolistas y el entrenador: “DT y jugadores, se acabó la paciencia”.

Esta es otra muestra del malestar de los hinchas aurinegros por el bajón que sufre su equipo en el torneo. Se suma a lo ocurrido este fin de semana con el cruce entre un jugador y un hincha en Instagram.

Mitre se ubica 11º con 28 puntos y afuera de los equipos que se clasifican al Reducido por uno de los ascensos por diferencia de gol. El próximo domingo el equipo intentará recuperarse al recibir a Olimpo que llega muy comprometido en los promedios.

Fuente: Somosdeportes

Martes 19 de marzo de 2019, 16:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 22 de marzo de 2019, 08:55 · Citar
Mitre no es de Toviggino, el señor Raed es el mafioso de dicho club. Dueño de la bebiba SECCO
¿De que mierda se queja el equipo de Toviggino? Ascendió x invitación al Arg B, luego al A. Los árbitros dieron ayuda para que llegue a la B Nacional. No existen.
Hugo · Jueves 21 de marzo de 2019, 03:38 · Citar
Los de mitre son de la misma cria que arsenal, real arroyo seco, camioneros, barracas central, riestra y como tienen un poco mas de hinchas le agregaron barra brava para aumentarle circo
Bue · Martes 19 de marzo de 2019, 17:15 · Citar
¿De que mierda se queja el equipo de Toviggino? Ascendió x invitación al Arg B, luego al A. Los árbitros dieron ayuda para que llegue a la B Nacional. No existen.