/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Los Andes

Instituto (Cba) 0 - 1 Los Andes

Una sombra: Instituto perdió con Los Andes y se fue silbado

En la primera que tuvo, el Milrayitas pasó al frente por Lenci. Muy pobre lo de la Gloria, que se despidió de todo.

Después de la derrota en Rafaela que lo dejó casi fuera de competencia, Instituto no cambió mucho la imagen. En realidad, la empeoró. Jugó muy mal y perdió 1-0 ante Los Andes, que casi no lo atacó. Y se fue reprobado por todo el estadio.
Es que el equipo de Cagna jugó su peor partido desde que asumió el DT. Sin idea, sin agresividad, vaciado de voluntad. Es su décimo primer derrota en esta deslucida B Nacional, y la sexta en Alta Córdoba.
En los primeros 45 minutos no pasó nada. Ni De Bórtoli, quien hace su presentación como titular, ni Requena, pasaron por sobresaltos. Salvo un disparo de Castelli, por sobre el horizontal.
Sobre el final de la etapa Alan Aguirre, quien vuelve al equipo tras una lesión, se perdió el gol casi bajo el travesaño. Pero estaba todo anulado por posición adelantada. Igual, increíble.
En la segunda mitad el encuentro transitaba por los mismos caminos, hasta que a los 13 Chacana desbordó a Endrizzi y su envió fue mandado a la red por Lenci de cabeza, ante la floja respuesta de De Bórtoli.
Golpe de nocaut. Porque Instituto no tuvo reacción, más allá de amontonar delanteros. No se le cayó una idea, y al final fue presa de la impotencia y los nervios. El numeroso público en el Monumental lo despidió con silbidos.
Los Andes ganó su segundo partido del año para ilusionarse con los promedios y para mantener la categoría. Jugó con un claro objetivo ante un Instituto que no juega por nada, y a nada.

SÍNTESIS:

Instituto:
Leandro De Bortoli; Nicolás Watson, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro e Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcon Braida.
DT: Diego Cagna.

Los Andes:
Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdes y Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Lucas Chacana; Facundo Silva y Fabricio Lenci.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Gol: ST 13m Fabricio Lenci (LA).
Cambios: ST 14m Martín Pino y Facundo Affranchino por Braida y Antonio (I), 23m Rodrigo Garro por Klimowicz (I), 25m Sergio Sagarzazú por Silva (LA), 33m Gastón Guruceaga por Marcos Brítez Ojeda (LA) y 42m Matías Linas por Lenci (LA).
Amonestados: Watson (I); Morales, Peppino (LA).
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: Instituto.

FUENTE: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: MUNDO D.

Sábado 23 de marzo de 2019, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.