/
Fed. A-Rev. A La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Cipolletti

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 2 Cipolletti

Ferro cerró su participación en el Federal A con una derrota

El equipo de Sergio Priseajniuc, cayó como local por dos tantos a cero en la última fecha de la reválida.


En la mañana de este domingo, Ferro y Cipolletti concluyeron su participación en la tercera división del fútbol argentino. El Verde dejó la segunda posición de la zona 1 de la reválida, tras caer con el albinegro 2-0 en condición de local. Aún así, el conjunto de barrio Talleres aseguró su participación en el certamen para la próxima temporada.

Con un horario atípico, el partido se jugó con un pobre marco de público y mucha intensidad en el juego. Ferro comenzó mejor, adelantando las líneas y buscando siempre en campo contrario. En el complemento, la mejor versión la presentó Cipolletti aunque luego la iniciativa la retomó el Verde, pese a que Cipolletti aprovechó sus oportunidades. 

Primero, con un gran desborde de Maximiliano Carrasco quien ejecutó un centro perfecto para la llegada en soledad por el centro del área de Pablo Vergara. Promediando la segunda etapa, la "Bestia" Maximiliano Herrera usufructuó una grosera equivocación del ártbitro Cristian Rubiano quien no cobró un claro foul a Carrasco, dejando a los rionegrinos mano a mano con la defensa de Ferro.

La desesperación por el resultado adverso y el mal arbitraje, llevó al local perder el rumbo en la búsqueda. Tal es así que la frustración de los jugadores se tradujo en encontronazos con sus pares de Cipolleti y un penal mal ejecutado por Federico Vasilchik, que controló el arquero Crespo a un minuto del final. Concluido el encuentro, el desasosiego de Arrúa lo condujo a enfrentarse con un hincha de la parcialidad local.

FUENTE: http://www.maracodigital.net/

 

Cipolletti tuvo su final feliz en el Federal A ante Ferro

El Albinegro cerró su participación en la temporada con un buen triunfo ante Ferro, en Pico, por 2-0.

POR REDACCIÓN MARZO 

El Capataz terminó el campeonato con una sonrisa.

El Capataz terminó el campeonato con una sonrisa.

Cipolletti se despidió de la temporada 2018/19 del Federal A de fútbol con una sonrisa. Ayer, en su último partido de la Reválida, derrotó a Ferro de Pico como visitante por 2-0.

Con goles de Pablo Vergara y Maximiliano Herrera, el Albinegro le puso punto final a otro torneo para el olvido. Al igual que el año pasado coqueteó con el descenso pero esta vez aseguró su lugar en la tercera categoría del fútbol argentino con una fecha de anticipación.

El duelo ante Ferro en Pico sólo se jugó para cumplir con las formalidades. Tanto los rionegrinos como los pampeanos ya habían asegurado su permanencia en el Federal A y también se habían quedado sin posibilidades de clasificar a la tercera ronda de la Reválida.

En ese marco, el duelo que se llevó a cabo en El Coloso de Pico fue muy entretenido y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja.

Durante el inicio del encuentro Ferro tuvo la pelota y se encontró con algunas ocasiones para abrir el marcador pero se encontró con una sólida defensa del Albinegro.

La historia cambió a los 24, cuando Eduardo Scasserra habilitó muy bien a Pablo Vergara que, de zurda, rompió el cero y puso en ventaja a los dirigidos por Gustavo Coronel.

El dato Albinegro 7

Los goles de Pablo Vergara, quien se convirtió en el goleador de Cipolletti en la temporada.
Ferro salió decidido en busca del empate pero chocó una y otra vez con Facundo Crespo, quien se convirtió en una de las figuras de Cipo.

Cerca del final del encuentro, Maximiliano Herrera liquidó la historia en una contra ideal que le dio la victoria al Albinegro.

En tiempo de descuento Crespo agigantó su figura y le tapó un final a Federico Vailschik.

Así, Cipolletti le puso fin a su participación en el actual Federal A y ahora llegará el momento de hacer el balance de otra temporada en la que el viejo anhelo del ascenso quedó muy lejos.

FUENTE: RIO NEGRO

 

Cipo ganó en La Pampa y a la vuelta se sacó "la foto"

Vergara y Herrera marcaron en la victoria del Albinegro ante Ferro, que no sirvió para modificar el futuro.

Cipo ganó en La Pampa y a la vuelta se sacó la foto
Por la última fecha de la reválida en el Federal A que tenía cosas en juego en muchos lugares del país, pero no en La Pampa, Cipolletti derrotó a Ferro 2 a 0 y se fue de vacaciones hasta fines de agosto.

De poco interés los tres puntos conseguidos en el epílogo de la campaña, solo para la estadística y sellar la segunda victoria del equipo fuera de La Visera, primera en esa condición de la era Gustavo Coronel que lleva recién unos meses.

Lo que no fue casual fue el nombre de los goleadores, sin dudas los dos mejores refuerzos de la temporada: Pablo Vergara a los 23 minutos y Maximiliano Herrera a 6 de expirar el tiempo reglamentario.

Facundo Crespo, que en 2019 terminó sacándole el puesto definitivamente a Nicolás Caprio, le contuvo un penal a Federico Vasilchik a los 46 del complemento como para enviar un mensaje al momento de tomar decisiones en la renovación. 

De regreso, el plantel se burló por el descenso de Roca con una foto para la polémica.

FUENTE: LMCIPOLLETTI

Lunes 25 de marzo de 2019, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marco Digital