/
Cordoba Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Racing (Cba)

Racing (Cba) 5 - 2 Juventud U.U. (San Luis)


Despedida de Racing del Federal A, con goleada


https://lmdiario.com.ar/ -  Por Federico Jelic

Fue este domingo por 5 a 2 frente a Juventud Unida de San Luis, con tibios aplausos de la gente al equipo e insultos para la dirigencia del conjunto de Nueva Italia. Replanteos y autocrítica para estos momentos.



1 / 2 - Las consecuencias fueron un descenso con un divorcio con el hincha que parece sin tregua. - Foto: gentileza.

Con aplausos tibios para los jugadores y juveniles del club y con insultos para la dirigencia, la gente de Racing de Nueva Italia despidió al equipo en la goleada 5 a 2 sobre Juventud Unida de San Luis, cerrando la participación en el Federal A.

El descenso al torneo Regional Amateur significó un duro golpe al momento institucional del club y por eso no pasó a mayores algunos reclamos airados al presidente Manuel Pérez, aunque lo mismo eso no evita que tenga que retroceder casilleros y empezar de cero otra vez.

No alcanzó con llamar otra vez a Francisco Silva como DT ni con el milagro en un equipo que empezó último y terminó en la misma posición. Con errores de toda naturaleza y complejidad. Con una interna dirigencial que combinó de la peor manera caprichos con personalismos entre Pérez y el vice Cayetano Canto, máximo responsable del armado del plantel. Ni ayudaron la salida a falta de cinco días para el inicio del torneo de Silva (con la peor base física) ni las contrataciones de Pancaldo y Mostaza Merlo.


Foto: gentileza.

Las consecuencias fueron un descenso con un divorcio con el hincha que parece sin tregua. Los goles fueron marcados por Herrera (2), Mariano Martínez de penal y dos más de Franco García aunque eso es anécdota. En enero se procurará ascender para no caer en la Liga cordobesa. Y de eso nadie queda exento, ni en la cancha ni en los de pantalones largos.

FUENTE: https://lmdiario.com.ar/ -  Por Federico Jelic

 

Juventud cerró su participación en la Reválida con una goleada en contra
Redacción El Diario de la República



Foto Juan Spontón

Cayó por 5 a 2 en Nueva Italia, Córdoba, ante Racing con 10 de los 11 jugadores que habían derrotado a Estudiantes en el Mario Sebastián Diez.  Es hora de barajar y dar de nuevo para el "Juve" puntano.

Una semana después de la alegría máxima que significó ganarle a su máximo rival y salvarse del descenso, Juventud mostró su peor cara y perdió 5 a 2 frente al ya descendido Racing de Córdoba, por la décima y última fecha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A.

El partido no generaba grandes expectativas pero terminó por ser el encuentro más atractivo de la tarde en el torneo con 7 goles.

Agustín Herrera, en dos oportunidades (8' y 14' del primer tiempo); Mariano Martínez (41'); y Franco García por dos (a los 10 y a los 42 del complemento) marcaron para "La Academia" cordobesa. Francisco Aman había puesto en ventaja a Juventud a los 7' del partido y Lucas Navarro, en contra, anotaron los tantos para Juventud.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Pedro Dechat mandó a la cancha a Marcos Fernández, el ídolo del "Juve" que podría haber jugado sus últimos minutos con la camiseta auriazul. El partido también marcó el fin de ciclo para Gonzalo "El Araña" Salgueiro, que anunció su retiro a través de las redes sociales.

Es tiempo de descanso para Juventud, que tiene que pensar con tranquilidad cómo rearmarse para la próxima temporada que será la decimonovena en la categoría.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPUBLICA

Lunes 25 de marzo de 2019, 10:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cesa · Martes 26 de marzo de 2019, 15:35 · Citar
Recuerdo a belgrano haciendo una marcha con globos negros y hasta un cajón porq talleres había descendido al federal A, hoy belgrano se va a la B y talleres sigue en primera y jugó la libertadores. Racing siempre vuelve y siempre aguanta porq ya las pasó a todas, nada de lo q venga será nuevo para nosotros, en 3 años pasé de ver a river y boca a ver a las palmas o sporfrio soja así q seguí festejando penas ajenas porq al igual q juniors nunca van a saber lo q se siente ser grande de verdad.
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 00:06 · Citar
Quédate tranquilo que esté donde esté racing va a ser grande no como vos que SOS del interior del interior, perteneces a un pueblito de Córdoba, y SOS hincha de un equipito de Córdoba cuando deberías ser hincha de un club de santa fe, repito clubcito sin historia jamás van a ser reconocidos en Córdoba la academia es grande por su historia y por su gente, algún diao entenderás verdecito del interior que no existis solo espero cuando eso pase no dejes de existir de verdad jajjajaja nos vemos el próximo año por qué racing vuelve
JAJAAA RA SIN CLUB ....CHAUUUUUUU ... GLOBOS NEGROS Y LA MARCHA FUNEBRE PARA VOS SE CANTO EN EL COLOSO VERDE DE SAN FRANCISCO PAJARITO DESAPARECIDO, JAJAJAAAAAA
VERDE QUERIDO · Lunes 25 de marzo de 2019, 13:21 · Citar
JAJAAA RA SIN CLUB ....CHAUUUUUUU ... GLOBOS NEGROS Y LA MARCHA FUNEBRE PARA VOS SE CANTO EN EL COLOSO VERDE DE SAN FRANCISCO PAJARITO DESAPARECIDO, JAJAJAAAAAA